。 ˚ ⋆ ꒰ ఎ 8 ໒ ꒱ ⋆ ˚ 。

172 15 1
                                    

¿Qué debería escribirle exactamente en su carta? ahora mismo los sentimientos de la pequeña Misaki se intensificaron a más no poder luego de esos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué debería escribirle exactamente en su carta? ahora mismo los sentimientos de la pequeña Misaki se intensificaron a más no poder luego de esos días. . sea lo que sea que escriba saldrá verdaderamente especial y significativo que tendría miedo de asustar al chico con esa carta, solo había pasado tres desde este campamento como para que tuviera tanta confianza con él.

Antes de todo el era como un amor platónico, un crush instantáneo. . pero ahora se había convertido en su amigo ( aunque sigue siendo todo lo anterior dicho ).

Aún se sigue preguntando ¿por qué que es tan lindo con una chica a la cual le citó un pequeño poema, le compartió de sus preciosas gomitas de osos, galletas horneadas por él y compartió un atardecer y noche estrellada?

Y. . ¿por dónde empezar? tenía tantas palabras ordenadas pero es como si Jisung hubiera venido hacia ella, tocado su corazón y todas las palabras salieron disparatadas por todos lados causando un gran desorden.

˖ ˚ Para mi amigo Jisung !

Jamás creí que tendría mi primer amigo, tenía tantos pensamientos negativos acerca de las amistades entre hombre y mujer pero sin embargo te acercaste a mi y me compartiste un poco de tu mundo y créeme que me siento enormemente feliz de que te hayas hecho un pequeño lugar para mí.

Aunque no lo creas, aquella noche estrellada que compartimos creó un pequeño ( pero fuerte ) vínculo entre nosotros. . sabes, por un momento creí que estaba danzando junto a las estrellas gracias al lindo sentimiento que generaste en mi ¡oh dios! ¿puedes creerlo? , si lo ves así. . solo tú puedes transportarme hacía ellas ♡︎.

Quiero que creemos y compartamos nuevas anécdotas para que cuando seamos unos ancianos podamos atesorar y reírnos juntos."

¡Tonta Misaki! —se susurró a ella misma, seguido a estrellar su frente en la carta que yacía en sus rodillas— Lo vas a espantar por dios.

Sus ganas de entregarle esta preciosidad de carta aún a la mitad con palabreríos tan bonitos eran inmensas pero el temor al ver la reacción del chico la aterraba ¡a penas se conocían! pero el corazón de ella creía conocerlo hace siglos.

—¿Cómo vas? —apareció Yuna de repente, tomando asiento a un lado de la japonesa.

—¿Bien. . . o quizás no? Ahh —suspiró pesadamente, se le estaba complicando tanto el uso de palabras, no quería sonar seca ya que le encanta demostrar afecto pero a la vez le da inseguridad ser tan intensa por miedo a molestar o incomodar.

Por lo que había conocido a Jisung en este corto tiempo se notaba que no sería ese tipo de persona que la juzgaría o se burlaría de ella por este acto, aunque no sabrá con certeza su reacción está sumamente segura de que no será tan incómodo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

˖ ˚ 。 ♥︎ 𝗜𝗡𝗦𝗧𝗔𝗡𝗧 𝗖𝗥𝗨𝗦𝗛 ꔛ 𝖩𝖨𝖲𝖴𝖭𝖦 ଓDonde viven las historias. Descúbrelo ahora