Verano, el verano es un tiempo de vacaciones que podrás pasar con familias, amigos, novios etc. En tan solo un verano pueden cambiar las cosas, pueden pasar millones de cosas en cada perspectiva de la persona.
Pero no todo lo bueno y feliz dura mucho tiempo.
_________________________________________
Jennifer Monne no se consideraba una persona muy buena para la escuela y ella no piensa que eso le sirva de algo, pero esta vez cambió su perspectiva con todo tratado del instituto cuando se enteró que la mujer que le había llamado la atención estudiaba y con tal de verla todos los días aunque fuera de lejos o poder hablarle sin que sospechara sus intenciones de algo más con ella.
Aunque suene un poco acosador ella no lo veía así, lo veía como una forma de poder estar con ella y que nadie se le acercara con otras intenciones que no fuera solo su amigo o amiga en tal caso. Ella se consideraba una persona celosa con su pareja y aunque no lo fuera todavía lo iba hacer, ella era una persona de marcar territorio y en el momento que ella posó la vista en los ojos dorados de su castaña lo tenía claro, ella era completamente de la peli‐negra.
Los Cullen iban bajando de sus camionetas como siempre lo hacían. El verano la pasaron como otros días, pero esta vez los acompaña Bella Swan novia de Edward y Alice estaba emocionada pensando que en el algún momento apareciera en compañía de la peli‐negra pero nunca pasó y eso hizo que se decepcionará, aveces le preguntaba a la Swan y lo único que contestaba era "me dijo que tenía que arreglar unos asuntos".
Eso era cierto la peli‐negra no quería irse pero no tuvo otra opción que ir a Chicago donde vivía antes a arreglar los papeles de la escuela y dejar en orden la empresa de sus padres antes de irse a quedar un tiempo en Forks con sus tías lejanas, los visitaba mucho cuando era más pequeña ella venía en compañía de sus padres, le gustaba escuchar las historias y leyendas que contaba Billy, pero dejó de hacerlo luego de que sus padres fallecieran en un terrible accidente automovilístico dejándola a ella a cargo en todos sus negocios siendo hija única y sin ningún pariente más cercano.
A ella no le gustaba esa vida quería salir y estar divirtiéndose en vez de estar metida todo el dia en una oficina con tan solo 20 años, ella cree que es mucha responsabilidad hacerse cargo de algo tan grande, así que decidió dejarla a cargo de una persona de confianza mientras se divertía un poco y viniera a Forks a convivir con su castaña.
El primero en bajar fue Edward en compañía de Bella y como era costumbre todas las miradas fueron a ellos, se hizo un alboroto cuando se enteraron que la nueva pudo acercarse a la familia Cullen los "inalcanzables" como algunos decían o murmuraban por cualquier parte de Forks, los siguientes fueron Emmet y Rosalie que bajaron de su camioneta saliendo encontrándose a Edward y Bella, los siguientes fueron Jasper y Amelia la nueva integrante de la familia.
En el verano Jasper había salido a Inglaterra a querer pasar un tiempo a solas pero se llevo la sorpresa al encontrarse a su alma gemela (Amelia Inovak) ahora Cullen, una hermosa vampira desde los 70, ella vestía con elegancia como lo hacían las personas de Inglaterra, güera, cabello hasta la cintura, hermosos ojos azules, sus labios gruesos, una cintura hermosa etc. Lo que cualquier persona desearía ahora lo tenia Jasper Cullen.
La última en bajar fue Alice Cullen que estaba medio distraída sin dejar de pensar en la peli‐negra que no se había topado desde ese día en la graduación cuando estuvieron a punto de besarse.
Todos se encaminaron para entrar al instituto, cuando estaban a punto de entrar por la puerta principal un motor hizo que todos los estudiantes que estaban en el aparcamiento (incluyendo a los Cullen y Bella), voltearan para ver de dónde provenía el ruido y para todo fue una sorpresa verla.
En una motocicleta modelo Vento Tornado 250cc roja y más para las sorpresa de todos, pero más para la más pequeña de los Cullen y las miradas atónicas de todos, lo que venía arriba de la motocicleta no era un hombre era una mujer completamente hermosa, haciendo que algunas estudiantes suspiraba viéndola y molestando un poco a la castaña haciendo que su hermano Jasper a sentir sus emociones de molestia y celos lo hizo sonreír burlona ganándose la mala mirada de Alice.
– No se que es gracioso – preguntó con irritación al ver a su hermano todavía con esa sonrisa burlona queriendosela quitar con tan solo con golpe.
– Yo percibí tus emociones y lo único que sentí fueron celos y molestia al ver como suspiraban por tu chica... ¿o me equivoco?–.
– No... no lo haces– respondió después de unos segundos – y no es mi chica.... aún – lo ultimo lo dijo en susurró más para ella que para los demás, aunque ue no fue inevitable que los demás la escucharan haciendo que sonrieron más.
– Creo que tu ahora no chica viene directamente para acá – dijo viendo como la peli‐negra tenía intenciones de acercarse.
– ¡Enserio! ... ¡váyanse!..
después los alcanzó – dijo mientras veía a la peli‐negra a estar a pocos metros para estar frente a ella.– ¿Que? – exclamaron todos al ver el comportamiento de su hermana – como que nos vayamos... queremos conocer a nuestra futura cuñada – continuó Emmet con una sonrisa burlona y la castaña sabia que algo planeaba y no era nada nada bueno.
– Porfa.... – no alcanzo a terminar al ver como la peli‐negra había llegado a su lado.
– Hola mi bella Alice –
ESTÁS LEYENDO
Eclipse ‐ (Alice Cullen)
De TodoElla prometio no dejarla a pesar de todo, pero no debio prometer algo que no iba cumplir. Destruyendo mas el corazon de la peli-negra con tan solo unas palabras. Ella no debio irse, porque cuando volviera no seria lo mismo que antes. Su peor error f...