7

1.2K 115 1
                                    

-No te molesta pasar una eternidad junto a mi?

-Lo dudas?


-Siento que me voy arrepentir de esto- susurró mientras bajaba y veía la casa ya enfrente suyo con una Alice emocionada enfrente de esta.

-¿Vienes?-pregunto mientras señalaba a su casa.

Suspiro y camino hacia la entrada de la casa, al estar junto a la Cullen sintió como la agarraba de la mano haciendo que volteara hacia ella.

-Lo lamento es la costumbre- apenada se dirigió a abrir la puerta pero entes de llegar sintió algo en su mano.

Al voltear hacia abajo vio la mano de la peli-negra agarrada a la suya.

-No me molesta- dijo sin mas.

La Cullen se emociono al ser correspondida y abrió la puerta de su casa, al entrar la peli-negra se sintió tan cálida tenia ese aspecto hogareño, todo tan espacioso y luminoso todo muy diferente a su casa cando vivían sus padres.

Casi siempre era todo silencioso, nadie estaba en casa mas que ella, sus padres se la pasaban trabajando para darle lo mejor a ella, pero ella lo único que necesitaba era el amor de sus padres y una que otra vez lo conseguía pero nada mas allá de lo normal.

-Deben estar arriba- dijo jalándola de la mano hacia el segundo piso.

Subieron los escalones y al llegaron a la cocina donde pudo ver a casi toda la familia, estaban discutiendo sobre algo sobre la comida, estaba todo desordenado pero en la mesa se podía apreciar la comida hecha por Esme.

-Hola- eso hizo que dejaran de hacer lo que hacían y le prestaran atención hacia ella.

La primera en acercarse fue la pareja de Jasper.

-Hola... y adivina que pasara esta primavera para ustedes dos-parecía entusiasmada y se ve que es parecida a la Cullen que tiene al lado.

-Ella es Amelia controla la naturaleza-dijo presentándola.- y los demás creo que ya los conoces...a cierto ellos son como mis padres Esme y Carlisle.

-Hola, Alice nos ha hablado de ti- dijo la mayor mientras daba unos pasos adelante.

-Espero que cosas buenas- dijo tratando de liberar la tensión que había.

-Preparamos algo de comer, si gustas.-

-No tendría que haberse molestado enserio- dijo ocultando su nerviosismo.

-No me molesta para nada, vamos-dijo llevándola hacia el comedor, se percato de algo que la dejo impresionada, la peli-negra se dio cuenta de eso y aparto su mano de la Cullen.

La chica se volteo a verla desconcertada, pero no voltio a verla así que no menciono nada. Empezó hacerlo educadamente, pero le incomodaba un poco el hecho de que la observaran así que quiso hacer algo por esta vez.

-Pueden comer- dijo tras unos minutos.

-No podemos, lo siento cariño...

-Coman algo-dijo interrumpiendo a Esme de manera dura, al darse cuenta como lo había dicho carraspeo incomoda.- por favor...

Se resignaron y se acomodaron para sentarse en la mesa, agarraron comida cada quien y se miraron entre ellos antes de meter un bocado a su boca, la primera en saltar de la impresión fue la rubia, se veía emocionada en realidad.

-Puedo sentir su sabor - agarro mas y empezó a comer, emocionada por sentir el sabor de la comida.



Todos se emocionaron bastante al poder disfrutarlo, pero estaban sorprendidos por lo que había hecho y lo mas raro como. No quisieron mencionar nada al respecto y empezaron a comer como algo normal que hacían ellos. La peli-negra enserio estaba feliz y orgullosa consigo misma al ver lo que había hecho y se sintió muy bien de hecho ver la cara de felicidad de ellos al ver que podían sentir el sabor de a comida, pero lo que mas le gusto fue ver la cara de la castaña y lo haría mil veces, hasta millones para verla sonreír así.

Eclipse ‐ (Alice Cullen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora