Esta noche no es diferente y en el corazón menos, es por ello que en la penumbra de la obscuridad en medio de la nostalgia empiezo a escribirte. Comienzo a dedicarte esta carta donde te digo todo aquello que no pude expresarte cara a cara.
A pasado un largo tiempo desde que nos vimos y quizás te acuerdes de mi aunque tal vez ya estés con alguien más. Muero por saber de ti, por decirte que me haces falta como nadie en el mundo. Que nadie baila como tu, ni me hace reír de una manera muy peculiar como lo hacías tu. Muero por volver a probar el dulce sabor de cada beso que me dabas al amanecer después de esas noches donde no solo compartíamos la cama sino sueños también.
¡Lo acepto!
Mientras te escribo, tengo esas inmensas ganas de correr para irte a buscar, pero esta vez me quedare aquí, no saldré corriendo detrás de ti como alguna vez lo hice, no por que ya no te quiera sino por que ambos somos muy orgullosos o muy sensatos, no lo se. Fueron tantas veces que quisimos darnos una segunda, tercera hasta cuarta oportunidad pero lo nuestro quedo en intentos, en decisiones que nunca nos llevaron a nada bueno, solo a la distancia. No lo niego, existen días donde quiero mandar todo al carajo y hacer lo que mi corazón me dicta no importando si es sensato o no, si después me arrepentiré al oír tu respuesta.
Quizás todo lo que siento quede grabado en estos escritos o si algún día oirás todo lo que he acumulado por años en mi corazón y que se encuentra como una bomba de tiempo a punto de estallar.
ESTÁS LEYENDO
Escritos del Alma
RandomEs un libro que recopila los Simples Escritos (mi libro anterior) pero a la vez contiene escritos de un alma libre que por medio de letras logra plasmar su pensar y su sentir.