Aclaración

17 3 1
                                    

Antes que nada quiero agradecerte a ti lector, por tomarte tú tiempo y leer mis escritos. Escritos que he decidido compartirte, los cuales son hechos con el corazón, probablemente te identifíques con ellos logrando transmitirte mi sentir al momento que plasme cada letra. Yo NO soy escritora ni nada parecido, solo escribo como un pasatiempos en la plataforma.
Soy una simple chica que quiere compartirte algunos de sus escritos elaborados en las noches donde la melancólia es mi única acompañante y dónde la inspiración toca a mí puerta para poderte compartir un poco sobre algunas reflexiones de la vida, experiencias que se cuentan por las calles y anécdotas que la vida nos va dando en este recorrido por el sendero de la vida.
Si en algún momento no le hallas lógica al escrito o si observas algún error ortográfico por favor dime, de la misma manera ofrezco una disculpa de antemano sobretodo por que borre el libro de Simples Escritos sin previo aviso pero siempre viene algo mejor y por ello decidí unirlo a otros escritos para hacerlos uno solo para mejorar y tener algo mucho mejor para ti, querido lector.
Sin más que decirte, espero te guste mis escritos ✨
Con cariño...
La chica de los escritos ❤️

Escritos del Alma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora