Aún no comprendo tus palabras, esas que me dijiste la última vez que estuvimos juntos.
Las mismas que resuenan en mi mente cada que te pienso.
De alguna manera presentí que sería la última vez que estaría entre tus brazos, besándonos como si no hubiera mañana, efectivamente si hubo otro día, pero no hubo un mañana para nosotros.
Aún recuerdo que fuiste tajante al decirme yo me iré pero tú te quedas.
Mi orgullo me impidió pedir de una explicación y solamente repele que si tú te ibas yo también.
Aquí no hay nada que me detuviera, la única razón por la que continuaba estando aquí eras tú
¿Sabes cuál es la ironía?
Que tú te fuiste pero contigo también se fue un pedazo de mi ser.
Te llevaste un pedazo de mi alma y todo mi corazón.
Mi cuerpo se quedó aquí en el mismo lugar, esperándote. Sé que dije que me iría pero no pude.
Tuvo que pasar mucho tiempo y muchas personas para comprenderás que tú sólo querías que yo te esperara aquí para cumplir una promesa que pensaste pero nunca me expresaste.Qué diferente hubiera sido las cosas si tú me hubieras hablado cara a cara con los sentimientos y las cartas puestos en la mesa.
Con las posibles circunstancias que nos presentaría la vida si nos separamos.
Me conoces muy bien y sabes que sin dudarlo yo tuviera dicho que te esperaba.
Mi amor era tan grande, solo por ti, que estaba dispuesta a pasar muchísimas cosas buenas y malas. Porque en el tiempo que estuvimos juntos aprendí muchas cosas las cuales te agradezco y no te reprocho ningún mal momento que pasamos al contrario me han hecho crecer.
Pero amor...
Hubiera sido sincero y me hubieras dicho que lo que querías era un mejor futuro y yo te esperaría.
En todo el tiempo juntos que pasamos te habrías dado cuenta que yo te ayudaría a construir ese futuro que tanto querías.
Ya que al fin y al acabó era para nosotros.
No sólo recuerdo tus palabras, sino la forma en la que me miraste.
Con esa ternura pero a la vez firmeza, eras terco con lo que estabas pensando.
Pude ver en tu mirada miedo,melancolía, nostalgia y amor a la vez.
Trate de descifrar te en el momento ¿Qué estabas pensando? Tenía un ligero rastro de sospecha sobre lo que era, pero quería que tú me lo dijeras.
Que tuvieras los huevos para decirme lo que pensabas, pero veo que nunca los tuviste.
Simplemente, de la nada me dijiste tus planes y en ellos estaba irte y dejarme aquí. No me pediste que te esperará y que regresarias por mí, que te amara a un a la distancia y que estarías para mí apesar de todo.
Nunca concretas te algo.
Nunca fuiste claro con lo que querías.
No me dijiste el porque querías que me quedara y que lo que tú me estabas diciendo significa una promesa.
Todo se tegiverso, el destino jugó una mala pasada con nosotros.
Yo continúe mi vida ...
Tristemente hubiera querido que las cosas no fueran así. Qué te hubieras hablado claro conmigo aquel día.
Pero lo hecho hecho está.
Y no hay marcha atrás, tú te has ido. Hace rato que te has marchado.
Te fuiste sin decir a donde.
Lo último que oí de ti es que ya te encontrabas a kilómetros lejos de mí. Disfrutando de estas fechas en otros brazos, borrando mi recuerdo con ella. Ahora otra persona te pinta una sonrisa, hay alguien más que te roba suspiros. Tu mamá ahora le da gracias a ella por hacerte feliz.
Creo que lo que hubo entre nosotros a pesar de haberlo dejado pausado es momento de ponerle punto y aparte.
De disfrutar otros brazos, otros besos, y otra persona que me haga feliz a su manera. De disfrutar otro amor y por fin dejarte libre.
Eso es año que acaba me da la oportunidad de hacer lo que por mucho tiempo me negué, dejarte ir.
Por fin vi que estás bien con ella y eso me tranquiliza aunque me encantaria ser yo. Pero en fin, ya tienes a alguien y yo no puedo pasar la vida esperándote así que, se feliz.
Te deseo lo mejor con ella o con cualquier otra.Atte: La chica que siempre te amo.
ESTÁS LEYENDO
Escritos del Alma
DiversosEs un libro que recopila los Simples Escritos (mi libro anterior) pero a la vez contiene escritos de un alma libre que por medio de letras logra plasmar su pensar y su sentir.