Noviembre a llegado y por primera vez después de muchos años solo es un mes más en el calendario. Tu ausencia ya no de siente, no hay nostalgia por tus recuerdos. Los días pasan y todo marcha su curso, tú cumpleaños dejo de ser una fecha marcada en el calendario y ni que decir de los sueños donde hacias acto de presencia. Todo aquello quedó en el pasado y ya no hay más noches tristes escribiendo escritos en tu nombre.
Con decirte que no me había dado cuenta lo rápido que transcurrió este año hasta el punto de estar en Noviembre, la fecha que tanta nostalgia me traía pero este año pasó tan rápido y entre tantas cosas que hacer y momentos que disfrutar, dejaste de estar presente. No digo que años atrás no estuviera ocupada o disfrutando de la vida, pero era necesario llegar a deilusinarme de ti, cerrar con llave el ciclo a tu lado para poder superarte. Escribo esto por el simple gusto de lo que eh logrado en este año, desde que me propuse a dejarte ir, a superarte y realmente seguir con mi vida. Gracias a ello la neurosis fue desapareciendo poco a poco y al fin...después de muchos años los días transcurren sin tú recuerdo, eso no quiere decir que te borre de mi historia por qué gracias a ti soy quien soy.
ESTÁS LEYENDO
Escritos del Alma
RandomEs un libro que recopila los Simples Escritos (mi libro anterior) pero a la vez contiene escritos de un alma libre que por medio de letras logra plasmar su pensar y su sentir.