Solo un día más

3 1 0
                                    

Si pudiera pediría un día más contigo, aunque en realidad pediría toda una vida a tu lado como estaba en nuestros planes.

Sólo un día me bastaría para tener una larga plática contigo que responda todas las duda que tengo en mente.
O quizás en un sólo día volvería a caer a tus pies.
No lo sé, al fin y al cabo la vida es para disfrutarse. No sería novedad si volvemos a disfrutarnos una vez mas.
Aunque sabes que a ti no te quiero para vivir momentos sino vivir la vida. Estar entre esos brazos que me brindan una bomba de sensaciones, es lo que pido.
Cada cumpleaños eres uno de esos deseos que pido al apagar las velas del pastel.
Un día más con tu sentido del humor es lo que me encantaría en estos momentos. Sin quedar atrás tus cuidados que me dabas cuando estaba enferma ¿creíste que esos gestos los pasaba por alto? pues déjame decirte que no, nunca lo hice.

Me encantaría seguir despertando a tu lado, escribirte aquellos mensajes llenos de amor o simplemente tomar un buen café recién hecho en las mañanas y seguirme enamorando cada dia mas de ti y de tu forma de ser. Sólo pido un día más donde me hagas tuya y poder disfrutarnos.

Si pudiera ahorita mismo estaríamos disfrutando de estas fechas. Una parte mi corazón seguiría viva, la misma que llena de inspiración mi mente para poderte dedicar cada uno de estos escritos. 

Escritos del Alma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora