¡A tú salud !

5 1 1
                                    

A pocos días de tú cumpleaños me encuentro recordarte haciendo que la tristeza vuelva a mi de forma inevitable y es que no busco pensarte todos los días, los recuerdos de tu sonrisa así como de los momentos que vivimos llegan solos a mi. Es entonces cuando trato de que no se apoderen de mi mente por qué es ahí donde vuelvo a pensarte y extrañarte.
En tu nombre son cada escrito de este libro, pero son también para mí por qué las cartas que te he escrito son para calmar este corazón roto que aún no logra olvidarte pero se que al escribirte esto, una parte de mi se libera dándote un adiós lento pero seguro. Pero a la vez que te agradezco aquellos hábitos que cambiaste en mi por qué desde que te marchaste me volví adicta a muchas cosas en búsqueda de algo que calmara la tristeza que provoca tú ausencia.
Ahora me encuentro escribiéndote...
Por las veces que ni dando todo fue suficiente para mantener el amor que nos teníamos
Por las noches que pasábamos juntos.
Por esos proyectos que espero cumplas sin mi. Aunque ese no era el plan, sabes que no te deseo mal sino todo lo contrario.
En esta historia ninguno fue el malo simplemente nos faltó algo o quizás nuestros traumas, miedos e inseguridades no nos ayudaron sino todo lo contrario nos afectó lentamente.

Escritos del Alma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora