El motivo de mi insomnio

13 3 2
                                    

Tristemente éramos unos jóvenes que apenas comenzaban a vivir su primer amor, o menos eso eras para mí. 

Significaste un sin fin de cosas en mi vida.


Se que éramos unos jóvenes inmaduros, pero éramos el mejor equipo a la vez. Han pasado años de la última vez que nos vimos y aún no logró olvidarte. Hace mucho que dejaste de abrazarme y yo dejé de sentir tú calor. Otra cosa que no olvidó es que me sentía más segura entre tus brazos.
Pero no solo eso, el olor de tu perfume me hechizaba. Es sorprendente como algo tan trivial llegaba a gustarme tanto. 

Entre tus brazos, sólo me grababa los detalles del momento y de la sensación que tus besos me provocaban, sabías muy bien donde besarme y hacer que una sensación de electricidad recorriera desde mi columna hasta la punta de mi pie y tu aroma ¿Ya te dije lo que provocaba? Bueno tú perfume me dejaba con más de un sensación, con más de un recuerdo grabado en todo mi cuerpo. Te diría que en mi mente, pero sería mentirte por qué todo mi cuerpo te recuerda.
Continuando, tú perfume era mi antídoto perfecto para olvidarme de mis problemas.
Tú sonrisa era lo más bonito que tenías, entre otras cosas claro. Pero eso fue lo que me encantó de ti y la más hermosa vista que podías darme.

Escritos del Alma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora