reiner braun

1.8K 133 47
                                    

ライナー・ブラウン

"Reencuentro"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Reencuentro"

Al estar en el tren de medianoche con camino a Liberio después de haber ganado la guerra que duró cuatro años, un recuerdo se cruzó por la mente de el joven Braun. Uno bonito. Uno de su infancia.

"—Y-yo quiero darte algo. Pero no se lo digas a nadie, en especial a tu hermano. —dijo el niño rubio nervioso con las manos en la espalda.

La azabache abrió mucho los ojos sorprendida pero curiosa. —Está bien Rei, no le diré a Berth.— sonrió dulcemente.

Solo era un año menor pero Bertholdt la cuidaba como si tuviera 5 años. Reiner tenía la necesidad de mantener su amistad en secreto, no sabría como reaccionaria el chico y menos a lo que estaba a punto de hacer.

—Yo quiero decirte algo primero. —hizo una mueca nerviosa.

—Adelante. —dijo la niña tomando un mechón de su cabello azabache para envolverlo en su dedo. A los ojos de un Reiner de 12 años ella lucía hermosa con su vestido verde oliva, combinaba con sus ojos.

—Creo que eres muy bonita. —dijo sonrojado mientras miraba el suelo.

—¿En serio lo crees? Porco se burla de mí y dice que mi nariz es muy grande. —respondió sorprendida viendo sus zapatos cafés.

—Tu nariz es perfecta, no le hagas caso. Eres muy bonita.

Los ojos de los niños se conectaron mientras uno tenía una mirada avergonzada y la otra tenía una mirada fugaz.

—Ten. —le pasó un papel doblado a la niña.

Mientras esta lo abría, el chico movía su pierna nerviosamente.

Era un poema.

"Me gusta tu cabello negro, combina con la noche.

Me gustan tus ojos verdes, combinan con los árboles.

Me gustan tu sonrisa, combina con el sol.

Me gustan tus mejillas rojas combinan con las rosas.

Me gustas tú, sólo tú, y tú. "

—Rei...

—No tienes que decir nada, solo quería decírtelo antes de irme a Paradis. —dijo volteándose para irse decepcionado pero un brazo lo detuvo.

—A mí también me gustas tú, sólo tú y tú. —sonrió.

—¿En serio?

—Sí, Rei... pero te irás. —sus ojos verdes se cristalizaron —Quién sabe por cuanto tiempo.

shingeki no kyojin ⋆ stuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora