colt grice

1.2K 82 7
                                    

コルト・グライス

"Regreso"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Regreso"

En medio de la guerra de Marley contra la alianza se encontraban dos jóvenes: Colt Grice y _______ Müller. Futuros herederos del titán bestia y el titán carguero.

Era muy obvio que ambos se sentían inmensamente atraídos el uno por el otro pero ninguno daba ningún otro paso más allá de ligeros coqueteos.

—¿Colt, qué haces? —Preguntó la exaltada pelirroja.

—Falco está en medio del campo. Necesito ir por él, lo matarán. Además el General Magath me pidió ir para revisar el panorama. —comentó alistando su arma y su casco.

—Ten mucho cuidado, Grice.

—Tranquila, no moriré. Si lo hago, ¿quién se encargara de recordarte lo molesta que eres? —cuestionó burlón mientras le daba un golpecito en el hombro.

—Muy gracioso. Ve, yo te cubro. — cargó su arma.

Colt se marchó bajo la atenta mirada de esa pequeña pelirroja mientras ella se cercioraba de que ninguna persona del bando contrario le disparara.

La figura de Colt pasó de lejana a inexistente a lo cual la chica de orbes azules bajó a la trinchera para asegurarse de que los otros guerreros más pequeños estuvieran a salvo.

—Udo, Zofia, Gabi, ¿están bien?

—Perfectamente, señorita _____. —respondió Gabi a lo que la anteriormente mencionada revolvió su cabello —¿Sabe donde está Falco?

—Está en medio del campo de batalla. —dijo preocupada, pero como la respuesta de los guerreros de 12 años fue un grito ahogado decidió tratar de disipar su preocupación. —No hay de que preocuparse, Colt fue por él, deberían volver en cualquier momento.

Segundos después de decir ese comentario se escucho un estruendo. Era el mayor de los Grice junto con su hermanito, estaban justo afuera del hoyo de la trinchera.

—¡Falco! —gritoneó Udo tomándolo y metiéndolo al hoyo.

—¡Colt! —la pelirroja tomó al rubio y lo jaló con todas sus fuerzas hasta la zona segura. El chico estaba un poco inconsciente, así que la chica decidió echarle algo de agua para despertarlo. —¡Colt! ¿Estás bien? ¿Cuántos dedos ves?

Al no obtener respuesta lo tomó de la barbilla y le limpio la tierra que tenía en su rostro. Estaban bastante cerca, podía oír la respiración agitada del chico y Colt podía apreciar el camino de pecas que ella tenía en su pequeño rostro.

shingeki no kyojin ⋆ stuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora