❩
ADVERTENCIA: Este One Shot contiene spoilers de los capítulos 138 y 139 del manga."Despedida"
Para una despedida apropiada, se necesita el lugar apropiado.
Los campos de girasoles eran algo especial para ellos. Ahí fue su primer beso y su respectiva confesión amorosa.
Esas flores varias y danzantes, junto con el cálido y brillante sol hacían que el lugar tomara un aura melancólica.
Ella tenía un vestido blanco que combinaba con las pequeñas flores incrustadas en su cabello mientras que Eren llevaba un traje negro.
—¿Qué es todo esto? —preguntó con asombro. —Eren, ¿qué está sucediendo? Lo último que recuerdo es estar en la batalla. Nosotros... —sus ojos se inundaron de lágrimas. —Nosotros detuvimos el retumbar y luego esa cosa brillante soltó una especie de humo. Me sentí horrible, todo estaba oscuro y parecía que estaba vacía. —ella tocó su rostro mientras él la miraba con una mueca melancólica.
—Esto lo que hubiera sido de nuestro futuro si hubieramos escapado esa vez. La vez que terminé contigo después de que todos se emborracharan. La vez que te rompí el corazón... Perdón, tenía que hacerlo. Sé que fui muy duro, y las palabras de odio que te dije esa vez en la mesa... Todo fue mentira, yo no te he odio y nunca lo haré.
Sorprendida por su confesión ella se aferró a su cuerpo mientras sollozaba.
—¿P-por qué lo hiciste?
—Tenía que hacerlo. Así les daría la libertad que merecen. Mis palabras de odio fueron para que mi muerte doliera menos. No quería que sufrieras. Pero te estoy diciendo todo esto porque no podía irme sabiendo que pensabas que fui un monstruo contigo. —se alzó de hombros y la miró.
—Nunca pensé eso de ti, sólo me dolió tu cambio. Desearía que hubieras sido un poco egoísta.
—No sabía que otra cosa hacer. —la tomó de los hombros y la miró con esos ojos que solo brillaban por su presencia. —Te amo, pero tenemos que despedirnos.
—¡No quiero! ¡No quiero dejarte ir!
—Estaré siempre contigo. —besó su frente. —Pero no de la forma que deseas. Te acompañaré en cada momento. Te pido que vivas tu vida, no te detengas por nada, sé feliz sin mí.
—¡Pero yo quiero ser feliz contigo, maldita sea!
—En otra vida yo sería tu chico. Pero lamentablemente no en esta. Sé feliz, inténtalo. Mientras tú seas feliz, yo moriré satisfecho sabiendo que la mujer que amo está bien.
—Te amo. —ella besó su mejilla. —Gracias por todo, Eren. Elegiste ser el villano ante los ojos del resto del mundo aún cuando pudiste haber abandonado todo y vivir tu vida.
—Todo habría sido diferente, pero este es mi deber.
—Te extrañaré. —tomó su mano y la colocó sobre su pecho. —Mi corazón siempre va a latir por ti.
—No digas eso por favor. —pidió a punto de llorar. —Harás que quiera quedarme aquí contigo para siempre y ambos sabemos que eso no se puede.
—Tú vivirás en mi corazón. —soltó su mano y procedió a acercarse a él para besarlo. —Este es mi regalo de despedida. —susurró y luego procedió a unir sus labios.
—Adiós. —sus ojos verdes soltaban lágrimas que él trataba de retener, no quería que su amada lo viera mal.
Él quería ser egoísta. Él quería tener una familia con ella. Quería besarla todos los días y recibir su cariño. Quería mandar a la mierda todo pero sabía que no podía, era el elegido y tenía que hacer lo que para él era lo correcto, aún si eso significaba dejar lo que más amaba. Aún si eso significaba no tener el final feliz que merecía.
Ella despertó entre llantos con un humo desprendiéndose de su cuerpo.
—Eren Jaeger, te amaré hasta mi último aliento de vida. —dijo poniendo las manos en su pecho mientras su corazón latía.
Siempre iba a latir por él.
❩
ESTÁS LEYENDO
shingeki no kyojin ⋆ stuff
Random˖ ིꪰꗃ⊹ ❝ entreguen sus corazones. ❞ ▁ ▂ ▄ ▅ ▆ ▇ █ - █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▂ ▁ ⦁one shots, headcanons y más de shingeki no kyojin (attack on titan). ⦁snk characters x fem-reader. ⦁pedidos de one shots cerrados. ⦁prohibida su adaptación o copia. me esfo...