Chae, Mina, Sana y Momo estaban en la feria de fin de exámenes de la universidad.
La feria anual era una tradición para los estudiantes de la universidad de JYP Nation. Se creó para generar una alianza entre las otras dos universidades más prestigiosas de Seúl: La universidad SM y Big Hit college. Pero luego del incendio en la primera y la desmantelación de la segunda, JYP; el director de la universidad, decidió unirse con las otras dos para generar un mejor ambiente universitario.
Mientras las chicas hablaban en la biblioteca, quedaron todas en ir a la feria juntas por tercer año consecutivo. Se verían a las 6 en frente del edificio principal de JYP, pero Nayeon, Jeongyeon, Dahyun, Jihyo y Tzuyu aún no llegaban.
- Nayeon unnie es una tardona. Quedamos a las seis y son las seis y doce. ¡Tardona! - la voz de Sana se hizo presente en el pequeño círculo que formaron las 4 chicas.
Momo rodó los ojos ante el comentario de Sana. - Sannie, ¿Por qué eres tan impaciente? Seguro ya están en camino. Jeongyeon unnie me dijo que iban a recoger a las demás y venían. Apuesto a que están cerca - respondió Hirai con una sonrisa.
Sana bufó. - Eso no le quita lo tardonas.... -.
Una discusión se formó entre las dos bailarinas haciendo que Chae riera. Mina no sonreía, aún tenía ese mal sabor en la boca con la escena de vio ayer de esa.... Kim y su novia. Chaeyoung era suya, entonces.... ¿Por qué Kim siempre la tocaba y la abrazaba solo a ella?
Mina se perdió en sus pensamientos. ¿Será que a Kim le gusta Chae? Será que..... ¿A Chae le gusta Kim?
El humor se la rubia se tornó malo. El hecho de pensar en su Chaeyoungnnie con otra chica, sobretodo con esa Kim.... La sangre de Mina hervía de la ira.Chaeyoung noto que su novia estaba distraída de lo que pasaba. Usualmente cuando Momo y Sana peleaban, Mina era la primera en reírse de sus dos amigas bailarinas. Mina estaba tan callada que Chae se preocupó.
- Hey Minari... ¿Todo bien amor? - pregunto Chae mientras tocaba la mejilla de Mina.
- ¿Eh? ¡Ah! Si Chaeyoungnnie, no te preocupes... - la sonrisa de Mina se veía un tanto extraña. No era una sonrisa falsa en si, pero tenía un aspecto un poco.... terrorífico. - Solo estoy cansada. Aunque no lo comenté ayer en la biblioteca, el examen corporal de Park me dejó bastante.... agotada. - La voz de Mina se apagó en la última palabra.
Chae miro a su novia extrañada. Usualmente Mina no se cansaba en los exámenes porque le fascina bailar. Mina siempre le decía a Chae que "Los exámenes me parecían el reto más divertido". ¿Por qué estaba tan cansada? Mina nunca destacó como tal en las clases de Park pero siempre sacaba notas buenas y se mostraba feliz.
- ¿Estás segura Minari? - Chae miro a su novia con preocupación. - Sabes que solo quiero cuídarte, te veo extraña hoy. -.
Mina soltó una pequeña risa. - Estoy bien Chaeyoungnnie. Te quiero. -.
Antes que Chae pueda decir algo, Sana gritó. -¡Hasta que por fin llegan! Pensé que iba a morir de frío ya que alguien no se ofreció a darme su chaqueta. - Momo mira a Sana con cara de pocos amigos y Nayeon ríe.
- Lo sentimos mucho Sana unnie, Tzuyu tuvo un problema con su perrito, pero todo está bien - Menciona Jihyo mientras saluda a todas.
- Oh, ¿Qué pasó con tu rata Tzuyu? -.
Tzuyu frunce el ceño. - Te he dicho que no le diga así Sana. - Sana rueda los ojos - Gucci está bien, solo que antes de salir se golpeó la patita. Jihyo unnie me ayudó a vendarsela -.
- Incluso salimos más temprano porque sabíamos que Sana iba a poner su cara de pocos amigos - La voz de Jeongyeon suena mirando a la pelirosada divertida.
- Si si si, como sea. ¿Podemos ir ya a la feria? Quiero ver si Kang Seulgi realmente está con la maestra Irene - Sana y Tzuyu se dan una mirada cómplice mientras que Momo y Jihyo chocan sus manos con sus frentes.
Mientras todo ocurre, Dahyun abraza fuertemente a Chae con una sonrisa. Se quedan abrazadas un buen rato para el gusto de Mina y luego se separan. Mina se quedó helada al ver ese abrazo. ¿Quien le dijo a.... Kim que podía tocar a Chae? Chaeyoung era SUYA. Sentía tanta irá dentro suyo. Kim Kim Kim Kim Dahyun, se arrepentirá del día en el que sus manos llegaron al cuerpo de su pequeño, esa maldita hija de... - ¿Minari? -.
La voz de su novia la hizo volver a la realidad, las chicas habían avanzado un poco mientras que Chae se quedó al frente suyo.
- Te quedaste en blanco bebé. ¿Vamos? - Chaeyoung alzó su mano en dirección a Mina.
Mina sonrió y acepto la mano de Chae para avanzar juntas. Mina le sonrió a Chae. Todo estaba bien.....
O todo estaría bien.
Luego que matará a Kim.
ESTÁS LEYENDO
Psycho. [Michaeng]
FanfictionEn donde Mina ama a Chaeyoung con locura y Chae no sabe que su novia es una psicópata. Basado en Psycho by Red Velvet.