Ni bien sus pies llegaron al suelo, Chaeyoung sintió que iba a vomitar.
Para Chaeyoung, Myoui Mina era la persona más calmada y hermosa que había en el mundo. A veces llegaba a pensar que el mundo no la merecía. Era como un ángel bajado del cielo y ella era la pobre mortal que se enamoro de un ángel.
Pero vaya que estaba equivocada.
Chae se sintió aliviada cuando llegaron al piso. Mina parecía no darse cuenta del terror y la incomodidad en la cara de su novia. Mina agarró su mano con una sonrisa sincera y Chae, sonriendo falsamente, hizo lo mismo.
Mina frunció el ceño. ¿Por qué Chae sonríe tan.... falsamente? ¿Acaso fue algo que dijo arriba?
Las dos caminaron en silencio. Pero no era un silencio cómodo, era un silencio muy muy incómodo. La tensión se podría romper con un cuchillo.
De pronto, Mina habló. - Amor, voy al baño ¿Si? Ahora regreso - La beso en los labios y desapareció entre la multitud en camino a los baños.
Ni bien Mina se fue, Chaeyoung empezó a correr de allí.
No sabía a donde iba en realidad. Solo corría lo más lejos de Mina que podía.
La voz de Mina, sus ojos llenos de ira, su sonrisa tan alegremente falsa. Dios... ¿Quién era esa Mina?
Chae sabía que en las relaciones habían celos. Sana siempre se ponía celosa de un tal Heechul, un viejo amigo de Momo del edificio de SM. Nayeon siempre celaba a Jeongyeon con una tal Chaeryeong, un poco absurdo porque esa chica era una bebe de primer año. Incluso sabía que su amiga Jennie a veces celaba a Lisa con Rosé.No eran los celos lo que le molestaba a Chae. Tal vez un poco, no le gustó la idea que tenía Mina de ella. Dahyun y ella siempre habían sido mejores amigas y eso no lo cambiaría nada.
Pero la forma en la que los ojos de Mina se pusieron, su voz.... Su risa....
Mina le dio terror a Chae.
Siguió corriendo hasta chocar con alguien al frente de él puesto de manzanas acarameladas. Chae cayó mientras que la otra persona se golpeó el codo derecho.
-¡Auch!, ¡Imbécil, mira por donde vas!- la voz de Dahyun se hizo presente. Chae la miro como si fuese la luz al final del túnel.
- ¡Tofu! - Chae gritó de alegría al ver a su mejor amiga, tantsa fue su alegría que, ni bien se levantó, le dio un abrazo muy fuerte a Dahyun.
Dahyun frunció el ceño el sentir el abrazo de su mejor amiga. - Youngie se que soy lo mejor de tu vida pero... ¿A que se debe que me toques tan euforicamente? - pregunto la peliblanca con sorna.
Chae soltó a su mejor amiga y se quedó en silencio. Dahyun la miro extrañada. - ¿Youngie? ¿Y Minari? - La mención del nombre de su novia la devolvió a la realidad.
- Por favor, no menciones a Mina ahora - dijo Chae susurrando.
Dahyun abrió los ojos como platos. - ¿Ah? ¿Qué ha pasado? - Dahyun frunció el ceño de nuevo - ¿Qué mierda le hiciste? - Acusó Dahyun a su mejor amiga.
Chae la miro indignada. - ¡¿Disculpa?! ¡¿Por qué soy yo la que tiene la culpa?! -.
Dahyun río. - Bueno, eres una idiota -.
Ambas rien por unos segundos. Por ese periodo de poco tiempo, Chae se olvidó de Mina y sus problemas, pero así como olvidó, recordó muy rápido.
- Dahyun.... Creo que hay algo malo con Mina -.
- Algo... ¿Malo? - cuestiona Dahyun.
- Sí.... Estábamos en la rueda de la fortuna juntas y se puso muy triste de un momento a otro.... - Chae comenzó a explicarle lo sucedido a su mejor amiga, desde la manera en que Mina se puso triste, el motivo tan dulce de su tristeza (Dulce para Chae, aunque luego se volvió algo tétrico), y la acusación de su infidelidad con Dubu. - ...Ella está celosa de ti - Termina Chae.
- ¿De mí? - pregunta Dahyun confundida.
- Esta celosa de nuestra relación, de nuestros apodos y pensó que... - Chae paro. Tomo aire y lo soltó. -.... Ella pensó que la engañe contigo.
Dahyun la mira por unos segundos y se empieza a reír muy fuerte. La gente al rededor para al ver a la peliblanca muerta de risa en el suelo. Chae la miro con cara de pocos amigos.
- Oye idiota, estoy hablando en serio - Dahyun empezó a reír aún más fuerte. - ! Kim Dahyun! -.
Dahyun se limpia las lágrimas de la cara, respira un poco y habla. - Dios, no me río tan fuerte desde que Sana rodó por las escaleras el año pasado -.
Chae rueda los ojos. - Estoy hablando en serio idiota. Pero eso no fue lo peor... - Dahyun la mira expectante. - La forma en la que lo dijo...- sonaba...- extraña. No se como describirlo. Parecía como esas personas psicópatas, me asusté demasiado Tofu. Me dijo que iba a ir al baño y escape lo antes que pude. -concluyo Chae mirando a su amiga.
- Primero.... - Dahyun empieza hablando - Mina no está loca Youngie. Eso es completamente absurdo. Solo está celosa, y créeme, la entiendo. -.
Chae abrió los ojos como platos por tercera vez en el día. - T-Tú... ¿La entiendes? - Chae la miro asombrada.
- Si contamos el hecho que nos abrazamos siempre que estamos juntas, hemos dormido juntas, estamos en las mismas clases, nos vemos todos los días... Supongo que es normal que Mina se sienta un poco insegura, ¿No crees? - Chae lo pensó un poco. Es verdad que ella y Dahyun son muy cercanas y cariñosas. Pero también lo era con Mina, siempre que estaban juntas estaban abrazadas o simplemente una al lado de la otra. -.... Incluso nos besamos una vez - Termino Dahyun mientras cogía una manzana acaramelada.
Chae río ante su comentario. - Hace tres años imbécil, no cuenta. Además, querías saber si eres lesbiana como yo, y déjame decirte que era obvio que lo eras con o sin un beso - se burló Chae.
Dahyun se sonrojó. - Cállate estúpida. Pero en verdad entiendo a Mina. Creo que te está mostrando su lado inseguro. No es una psicópata, sería muy absurdo. ¿No crees? - Chae, ya más calmada, asintió. - Mina tiene suerte de estar contigo. Y tu tienes suerte de estar con ella. Su relación está llegando a un punto más serio, tu novia está expresando sus inseguridades contigo, creo que tienen una conservación pendiente. - Dijo Dahyun haciendo que Chae asienta.
- Tienes razón, gracias Tofu. La paranoia me gano. Tengo que buscar a Mina y aclarar las cosas.
- Eso me gusta oír, espero que su relación funcione y se mantenga por mucho. Sino tendré que robarte de allí cariño, besas bien además - Dahyun termina su oración haciendo reír a las dos.
- ¿Qué quien besa bien? - La voz de Mina hizo que a Chae se le congelará la piel.
Mina estaba atrás suyo.
Mina había escuchado todo.
(Pequeña nota: Los pelos de las chicas son una mezcla entre Fancy era y Feel special era jsjsj, sorry not sorry pero esas eras tuvieron los mejores estilos. La única excepción es Mina y Jeongyeon. Mina tiene el pelo de More and More y Jeongyeon el pelo azul del comeback japonés 😙)
Espero que les guste "Psycho"!
Gracias por leer y votar.
Comenten sus teorías, nos vemos en el capítulo 6 :)
ESTÁS LEYENDO
Psycho. [Michaeng]
FanfictionEn donde Mina ama a Chaeyoung con locura y Chae no sabe que su novia es una psicópata. Basado en Psycho by Red Velvet.