v. explicaciones

841 80 32
                                    

- Mina... Y-Yo... En serio no es lo que parece... - La voz de Chae sonó tan asustadiza que Dahyun miro preocupada a su mejor amiga.

El silencio reino al trío de chicas por uno minutos.

Chae y Dahyun se habían congelado ante la voz de Mina, la cual las miraba en silencio. Dahyun miró a Mina con mucho arrepentimiento.

- Mina...- Realmente no es lo que parece, nosotros no... Nosotras no nos hemos besa...- Dahyun fue cortada ante la voz de Mina.

- Solo... Cállate Kim.- Mina la miro con odio, Dahyun bajo la mirada - Y-Yo pensé que podía confiar en ti Son Chaeyoung. Me hubieses dicho esto antes. - Las lágrimas caían de los ojos de Mina y Chae abrió los ojos con sorpresa.

- ¡No! Mina déjame explicarte por favor - Chae susurro acercándose a Mina. - Mina por favor, yo- ¡Mina! - Mina se fue corriendo dejando solas a las dos raperas.

- ¡Imbécil!, ¿Qué esperas?, ¿Una invitación? ¡Corre tras ella! - Dahyun le gritó a una Chaeyoung en shock.

Chaeyoung comenzó a correr hacia la dirección donde Mina había corrido hace unos segundos. Dios, la había cagado y mucho, Aunque bueno, técnicamente no había hecho nada malo... ¿Verdad?

Dahyun y ella se besaron cuando estaban a punto de ingresar a la universidad. La peliblanca (en ese entonces pelimorada) tenía dudas sobre su sexualidad, y Chaeyoung había salido del clóset con ella desde que estaban en el colegio. Un día, Dahyun le pidió a su mejor amiga que la bese porque quería salirse de dudas y ¡Puf! Se besaron. Fue un beso incómodo para ambas, sobretodo para Chaeyoung. Ni bien ese beso acabo, Dahyun comenzó a reír y dijo: "Sip, soy torta".

Pero ahí muere el gato.

Dahyun y Chaeyoung tenían una amistad bastante cariñosa. Siempre se abrazaban, siempre se buscaban, habían todo juntas. Pero claro, en la mente de Chaeyoung, eso era lo que hacían las mejores amigas.

No, eso era lo que hacían las hermanas.

Porque esa era la palabra para describir su relación: Hermanas. Chaeyoung quiso reír cuando Mina mencionó la posibilidad de ella y Dahyun como algo... romántico. Claramente no río porque Mina casi le da un infartó.

Las piernas de Chaeyoung dolían por la cantidad de fuerza que ejercía al correr. Mina le había abierto su corazón... Tal vez de una forma un poco extraña y terrorífica pero la entendía. No era una psicópata, estaba celosa e insegura.

Y Chaeyoung la cago.

Chaeyoung llegó a la casa de los espejos y vio a Mina sentada en la entrada, sola y llorando.

- Minari... - Chae intento acercarse pero Mina le gritó.

- ¡Vete!, ¡No quiero verte! - Mina se levantó de su asiento y empezó a alejarse. La mano de Chae le impidió moverse.

- Necesito que me escuches por favor... Por favor Minari - Chae suplicó mirando a Mina a los ojos. La ira en los ojos de la rubia se apagó un poco. Mina dejo de moverse y miro a Chae.

- ¿Qué quieres Chae? - la voz de Mina sonó muy triste haciendo que Chae se ponga triste.

- Okay. Déjame hablar primero. ¿Sí? - Mina asintió sin estar muy convencida. Chae suspiro. - Cuando estuvimos juntas en la rueda... Me asustaste un poco. Cuando me hablaste sobre Dahyun... sonaste realmente aterradora y creo que enloqueci un poco...-.

Los ojos de Mina se abrieron en par en par.

¡Mierda! La había cagado. Usualmente era más inteligente. ¿Cómo dejo que su lado psicópata saliera a la luz? La verdadera Mina usualmente no salía nunca, solo cuando estaba sola, pero Chae logro ver directamente a la verdadera Mina. Chae logro sobrepasar la actuación de Mina.

La cabeza de Mina empezó a darle vueltas. ¿Chae iba a terminar con ella? ¿Descubrió que estaba enferma?

¡No, no, no y no!

Mina no puede alejarse de Chae, y estaba segura que Chae tampoco de Mina. Pero... ¿Por qué mierda beso a Kim?

-... Entonces encontré a Dahyun mientras corría por la feria... - La voz de Chae la devolvió a la realidad. El corazón de Mina se apretó en su pecho con dolor. ¿Chae había intentado huir de ella? -...Y gracias a Dahyun recupere la cordura... - Chae soltó una pequeña risita. Mina la miro sería. "Ojalá fuese tan fácil eso de la cordura" pensó la rubia.

- Mina... - Chae se acercó a ella. - Lo siento por irme como tal. Enloquecí un poco. Tengo una muy mala experiencia con los celos... - Chae volteo la mirada. Mina frunció el ceño. ¿De que mierda habla Chaeyoung? - Pero te amo Mina, me mostraste tu lado más sincero y yo huí como cobarde. Lo siento tanto Mina. - Chae tenía lágrimas saliendo de sus ojos.

Mina la miró expectante. - Te perdono Chae... - dijo Mina suavemente. Chae abrió los ojos en par en par. Iba a abrazar a Mina cuando la rubia puso su mano en su torso. - Pero eso no quita que este molesta porque besaste a Kim - La voz de Mina sonó bastante molesta y Chae se sonrojó.

- Ah, eso... -.

- Sí. "Eso" -.

- Verás... - Chae le explica cómo es que ella y Dahyun compartieron un beso a los 16 para saber si Dahyun era o no era lesbiana. Cosa que se podía saber con o sin el beso para el gusto de Mina. -... Y por eso mencionó el beso. Pero eso fue hace mucho tiempo Minari. Yo jamás te engañaría. Dahyun es mi hermana cariño, lo mismo te dije en la rueda y lo mismo te diré aquí. Lo siento por hacerte dudar. Te amo Mina - Termino Chae mirando a su novia.

Mina quedó en silencio.

Había mandado su paciencia a la mierda por un beso que ocurrió hace 3 putos años.

Pero Kim logró besar a Chae.

A su Chae.

Tal vez estaba exagerando un poco, o tal vez Chae le estaba ocultando las cosas. ¿Qué fue eso que dijo de los celos? ¿Habrá sido por un intento de relación fallido con Kim?

Mina se mantuvo en silencio pensando. Habían cosas que aún no sabía de su novia y eso la ponía nerviosa.

Chaeyoung era suya, tenía que saberlo todo de ella.

- Yo... Lo siento también. Me deje llevar por los celos. Lo siento por asustarte Chae. Fue algo del momento, lo siento... -Mina volvió a actuar su voz en un tono arrepentido.

Chae la abrazo y Mina se calmó. Era allí donde quería estar para siempre, en los brazos de Chaeyoung.

- Vamonos, te llevo a casa. ¿Vale? -.

Mina asintió, tomo la mano de Chae y se fueron de esa maldita feria.

Mina se recostó en las piernas de Chaeyoung mientras que un taxista las llevó a la casa de la rubia.

Con que Kim había besado a su novia....

Serían unas interesantes semanas.












Minari psicópata es mi aesthetic.

Pregunta del día: ¿Quién es su BIAS en Twice?

Psycho. [Michaeng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora