vi. la ventana del segundo piso

820 75 57
                                    

Era lunes de nuevo. Lo que significa, un nuevo día de sufrimiento para Mina.

Luego de los sucesos de la feria, Mina había ideado un plan para deshacerse de Kim para que Chaeyoung sea solo suya.

La cosa es la siguiente: Mina sabe que está mal.

Sabe que está mal lo que hace desde que mato al conejo que su padre le regaló a los 4 años. Sabe que está mal cuando desconecto a su abuela a los 6. Sabe que está mal deshacerse de las pastillas que le compra su madre. Sabe que está mal el haber acosado a Chaeyoung desde primer año.

Pero no puede evitarlo.

Es como si esa "maldad" sea parte de "la verdadera Mina", o como la llama su madre: Sharon.

Mina y Sharon son dos personas diferentes.

Mina es la persona que Chaeyoung conoce. La dulce, tímida, inocente, nada celosa, nada rencorosa, y sobretodo, nada violenta persona que va a la universidad.

Sharon es su verdadera persona. A Sharon le gustan los cuchillos, a Sharon le gusta ver la sangre de las personas al morir, incluso le gusta bañarse con la sangre de sus víctimas. ¡Hace que tú piel se ponga más brillante! A Sharon le da igual las súplicas de perdón de las personas a las que mata.

Y por eso su madre la llevo a ese puto hospital psiquiátrico.

El hospital psiquiátrico "Golden River", aunque para Mina, ese lugar era el mismísimo infierno.

No podría permitirse regresar al hospital psiquiátrico, no puede. Sobretodo cuando ella sigue ahí.

Mina se prometió a sí misma que jamás volvería al hospital psiquiátrico.

Al menos no volvería viva.

Luego de fingir la mejoría de su estado mental y esconder exitosamente las pastillas que le daban las enfermeras, su madre pensó que todo iba a estar mejor.

A diferencia de su padre.

Mina usualmente no sentía dolor. De hecho, Mina no sentía muchas emociones. Tal vez la única emoción real para ella era el amor que le tiene a su madre, a Sana, a Momo y a su pez. Pero nada supera lo que siente por Chaeyoung.

Cuando su padre se fue, algo dentro de la madre de Mina se rompió. Y algo dentro de Mina también.

Entonces Mina decidió guardar a Sharon. Encerrarla en lo más profundo de su mente. Quería demostrarle al imbécil de su padre que ella podría ser mejor, quería engañarlo y hacer que la quiera de nuevo para luego, eventualmente, matarlo.

Pero todo se fue a la mierda cuando conoció a Chaeyoung el primer día de la universidad.

— ¿Hija? — la voz de la madre de Mina sonó distante en la cabeza de su hija.

— ¿Ah? ¡Ah, Mierda! Estoy tarde — Mina se acomodó la ropa. Llevaba una blusa blanca y una falda negra con unos tacos negros.

Su madre río. — ¿Te perdiste de nuevo en tus pensamientos? —.

Mina asentió sin mirarla, estaba ocupada buscando sus cosas.

La señora Myoui se quedó viendo a su hija guardar sus cosas en su mochila. Dejo su taza de café en la mesa de noche de su hija y aclaró su garganta. — ¿Puedo preguntarte algo? — la voz de su madre estaba sin emoción alguna.

— Uhmm... ¿Supongo que sí? — respondió mientras guardaba sus libros y su dinero en su mochila.

— ¿Quién es la chica pelirosa que te trajo a casa el viernes? —.

El mundo de Mina se vino para abajo.

Su mochila cayó al suelo y sus piernas temblaron un poco. Su madre fingió no notarlo. O al menos no dio señales de notarlo. Mina no sabía que decir.

¡Mierda, mierda mierda mierda!

Paso de nuevo. ¿Qué pasó con la Mina cuidadosa?

Otra cosa que deben saber de Mina es que es extremadamente cuidadosa con todo lo que hace. Siempre piensa las consecuencias de sus actos. Cada palabra, cada acción, cada cosa que hace esta planeada con antelación.

Su madre no sabía de la existencia de Chaeyoung.

Y tenía que seguir así hasta... Pues, !Para siempre!

Mina no podía darse el lujo de llevar a Chae a su casa. El cuarto secreto donde están sus cuchillos, todas las pastillas en su cuarto, su propia madre, sus cigarros, ¡Todo está en su casa!

— Así que, ¿Vas a aplicar el silencio? — Su madre pregunto graciosa.

— ¡No! Solo... No sabía que la habías visto, es una... ¡Amiga!, ¡Si, eso es! Es una amiga que me acompaño de regreso a casa — Un punto para Mina.

— Bueno, no sabía que las amigas se besaban en frente de la puerta de casa por... varios minutos — y Mina perdió el punto.

— Yo... ¿Cómo?.... — Mierda.

— Bueno, se pudo ver claramente desde le ventana del segundo piso. — Mina se olvidó la puta ventana.

Su madre río ante el nerviosismo de su hija. — Hey, está bien que tengas novia. Yo tuve dos en la universidad... — ¡¿QUÉ?! —...Y me alegro que tengas más amistades parte de las dos lesbianas con las que te juntas... — ¿Dos lesbia-?, ¡Ah! Sana y Momo —... Entonces cocinare su plato favorito así que averigualo. La quiero el viernes mismo para cenar.

— Aja... ¡Espera!, ¡¿Qué!? — Los ojos de Mina se abrieron como dos platos cada uno. Esto tenía que ser una pesadilla.

— Aparte de loca, sorda — Mina frunció el ceño. Se había acostumbrado a las bromas de su madre al respecto del tema. — Quiero conocer a tu novia hija, esto es importante. Nunca me habías presentado a alguien que te haya gustado y eres mi hija, quiero estar ahí para ti — La madre de Mina sonrió. Mina deseo poder hacer lo mismo pero no pudo. Al menos no genuinamente. Una sonrisa falsa se presentó en su rostro.

— Okay, le diré si puede venir entonces — Mina deseaba morir en esos instantes.

— Bueno, ahora sí termina de arreglar tus cosas y vete, tengo que ir al trabajo — la madre de Mina le dio un beso en la frente y se fue.

Mina se quedó sola de nuevo.

Quiso gritar, quiso destrozar todo su cuarto, quería golpear a alguien.

Chaeyoung no podía venir a su casa, eso era un hecho. Si ella iba, se enteraría de la verdad y le terminaría.

Bueno Kim, tienes una semana más de vida. Por ahora el plan de Mina será hacer que Chaeyoung no se entere que técnicamente, está loca.

A ejecutar otro plan




.... ¿Cómo que su madre tuvo dos novias en la universidad?















Pregunta del día: ¿Comeback favorito de Twice?

Psycho. [Michaeng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora