vii. mierda

837 66 45
                                    

Al llegar a la escuela, Mina sintió que se iba a desmayar.

Era un hecho que la había cagado y mal. Pero Mina no se daría por vencida, ningún plan suyo ha fallado y ninguna fallara en su vida.

¡Pero carajo! El simple hecho de pensar en Chaeyoung en su casa, comiendo y hablando con su madre, subiendo a su habitación...

!No, no, no y no!

Mina iba tan distraída que se chocó con alguien en la entrada de la escuela. Tanto Mina como la otra persona cayeron al suelo.

- ¡Carajo! - exclamó la chica. - ¿Qué tiene la gente con chocarse conmigo? Primero Youngie y ahora... -.

Mina se quedó helada. La vida realmente la odiaba. Dahyun y Mina chocaron miradas. Dahyun abrió la boca para hablar pero Mina habló antes

- Chae ya me lo explicó. Estamos bien Kim - Mina sonrió tan falsamente que los Oscares deberían hacerle un altar. Dahyun suspiró aliviada.

- Uf, por un momento pensé que la había cagado - soltó una risita y Mina tuvo que reír con ella. "Matenme" pensó la rubia.

- Bueno Kim, nos vemos pronto. - Mina intento huir de allí antes de matarla en plena escuela pero, claramente, el universo no la dejo.

- ¡Espera, Minari! - Dahyun grito y, para el disgusto de Mina, agarro su brazo.

Okay. Tal vez lo que pasó después fue algo exagerado.

La cachetada que le dio a Kim no fue algo intensional. Tal vez en otra circunstancia si lo hubiese sido. Cuando este a punto de matarla tal vez le hubiese dado una, Mina disfrutaba del dolor ajeno.

Pero en plena escuela fue diferente

Dahyun cayó el suelo en sus rodillas. Varias personas pararon al ver la escena. Mina se congelo en el pasillo.

-¡Kim! - La voz de Mina sonó preocupada. Claramente no lo estaba, había logrado golpear a la perra que está enamorada de su novia, pero en la situación en la que estaban no la favorecía.

- Hija de... - La voz de Dahyun sonó distante a los ojos de Mina. - Vaya que tienes una mano de metal Minari - Dahyun río mientras se paraba.

- ¡Lo siento mucho Kim! - Mina realmente debería tener un Oscar. - No me gusta el contacto físico y soy muy susceptible a los movimientos rápidos. En serio lo lamento Kim - Maldita sea Kim.

Dahyun la miro con... ¿Ternura? Vaya que está chica es extraña.

- ¡Hey tranquila! No estoy molesta. Bueno, si dolió como perra pero no estoy molesta. Mi prima pequeña tiene un problema parecido con los movimientos rápidos. Más bien, lo siento yo Minari -.

El aire regreso a sus pulmones y su cara recupero el color.

¡Gracias Dios!

Bueno, Mina no creía en Dios. Desde que estaba en el hospital psiquiátrico, sus enfermeras la jodian todo el día para que rezará y leyera la biblia. Una de sus compañeras de cuarto, Eunha, intento leer la biblia como había recomendado Jessica, su enfermera. Cabe resaltar que varias biblias fueron quemadas a manos de Eunha. Pero... ¡Hey!, No era culpa de Eunha que fuese pirómana.

- ¿En serio estás bien? - Mina se estaba golpeando por dentro -.

- Hace falta más de una pequeña cachetada para liberarse de está muchacha Minari - Dahyun le giña el ojo y Mina tuvo que reír de su chiste. Tal vez un cuchillo en su pecho hacia falta para "liberarse" de esta perra.

- ¡Oh!... Genial... Supongo. Bueno, tengo que irme - Mina quería escapar de la escena antes que realmente le vaya a hacer daño a Kim.

- ¡Espera! Quería pedirte un favor... - La voz de Kim sonaba suplicante. Mina quería matarse.

Psycho. [Michaeng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora