waaa, quiero pedirles disculpas por la demora
:(Empecé clases en la universidad y a un familiar le dio covid, por lo que mi mente estuvo bastante distraída, felizmente ya está mejor :)
Intentaré postear más seguido :D
•••
— Entonces... — Dahyun rompió el silencio que se había creado en la habitación de la pelirosa. — Mina y Somi son hermanastras, vaya mierda de suerte tienes Youngie —.
Habían pasado 2 días desde la cena que Chaeyoung tuvo en casa de las Myoui y la pelirosa no podía procesar la información aún. Su novia y su ex novia eran hermanastras.
— Dímelo a mi. Tuve mis dudas al inicio pero Mina dijo su nombre completo y la describió a la perfección, sería imposible que no sea ella. — La pelirosa estaba sentada en su escritorio mientras que su mejor amiga estaba tirada en su cama.
— Bueno, sigo sin entender cuál es el problema que Mina y Somi sean hermanastras. — Dahyun se reincorporó lentamente de la cama de la pelirosa y la miro fijamente. — Somi está dios sabe dónde Young, ¿O acaso te preocupa que ella regrese? — Dahyun se paró de la cama de Chae y camino hacia su amiga. — Lo poco que se de Somi es que ella y sus padres se fueron a... ¿Canadá? Creo que es Canadá. Relájate Young, puede ser algo incomodo pero lo superarás—.
— No es sólo eso tofu.— Chaeyoung suspiro pesadamente — Yo a Somi la quise de verdad y la quise mucho. ¡Y a Mina también la quiero! No, borra eso, la AMO. Solo que— Chaeyoung voltea a ver su amiga — Las quise mucho a ambas y recién que me entero que son familia me doy cuenta lo parecidas que son—.
Dahyun la mira confundida. — ¿Parecidas? Youngie, ¿Cómo vas a comparar a Somi con Mina? —.
La verdad era que Somi y Mina no se parecen.
Somi es extrovertida, habladora, juguetona, social, le gusta la música y los viajes. Chaeyoung recuerda a Somi como un amor de verano en la playa, de esos que no son para siempre pero te marcan.
Mina por otro lado es introvertida, callada, reservada, antisocial, le gustan los paisajes calladas y la calma. Chaeyoung piensa en Mina y la asocia con un picnic bajo en sol lleno de paz y tranquilidad.
Pero hay algo que las hace ser tan... Iguales.
Ambas son misteriosas, ambas podían ser intimidantes cuando querían, ambas eran celosas, ambas tenían una misma especie de... ¿Aura? Sí, esa es la palabra. Aura. Ambas tenían un aura terrorífica al rededor de ellas.
Puede que Dahyun tenga razón, a primera vista las dos no se parecen mucho, pero Chaeyoung fue novia de ambas. Algo debe saber.
— Créeme que cuando digo que ambas se parecen, realmente lo hacen — Chae soltó un fuerte suspiro.
— ¿Quieres que averigüe más al respecto? — Chae la miro con cara de pocos amigos. —¡Hey! Soy una increíble detective— Dahyun hizo un puchero.
Chae río. — Okay 007, ¿Cómo piensas hacerlo? Que yo recuerde, tú y Mina no hablan seguido—.
— Bueno, ¿Recuerdas el trabajo que nos dejó la maestra Irene para fin de ciclo? — Chaeyoung acentuó —Pues hable con Mina para que me ayude a hacer la coreografía— Dahyun dijo sonriendo y Chae la miró sorprendida.
— ¡¡¿¿Ah??!! — Chaeyoung exclamó — ¿Cómo así pasó eso? —.
— Pues...— Dahyun río —La encontré en el pasillo el lunes y nos pusimos a charlar y me di cuenta que casi nunca había hablado con ella. Supongo que nos llevábamos porque era la novia de mi mejor amiga, así que decidí preguntar por ayuda para el proyecto. Me pareció una buena manera para ser más amiga de Mina, además— una sonrisa malévola apareció en el rostro de Dahyun— Puedo averiguar más sobre Somi si me acerco correctamente—.
ESTÁS LEYENDO
Psycho. [Michaeng]
FanfictionEn donde Mina ama a Chaeyoung con locura y Chae no sabe que su novia es una psicópata. Basado en Psycho by Red Velvet.