La cola para la rueda de la fortuna avanzó sorpresivamente rápido.
Chae tenía la mano de Mina entrelazada con la suya, pero a decir verdad; estaba un poco incomoda. Podía sentir que algo que pasaba a Mina y eso no le gustaba.
Chae y Mina empezaron a salir hace 5 meses. Durante esos 5 meses todo había fluido con normalidad. Mina casi siempre iba a su casa para ver películas de terror, salían la mayoría de los domingos al parque de la vuelta de la casa de Chae, salían a comer al café favorito de Mina los viernes luego de las clases. Todo iba bien.
Pero también habían ciertas cosas extrañas.
Chaeyoung nunca había visto a los padres de Mina. Bueno, en este caso, a su madre. El padre de Mina la abandono a ella y a su madre cuando Mina tenía 10 años. Chae nunca había mencionado al padre de la rubia por respeto. Tal vez se debía al hecho que ella tampoco tenía un padre, pero le parecía extraño que Mina ocultarse la existencia de sus padres con tanto... Afán.
La madre de Chae siempre le decía que Mina era una jovencita "explendida", y Chae pensaba lo mismo. Mina era increíble. Mina era dulce, tímida, callada, muy estudiosa, calmada. No le haría daño ni a una mosca. Mina era perfecta a los ojos de Chaeyoung.
Pero también era muy misteriosa.
Una cosa que deben saber de Son Chaeyoung es que es observadora. Mina también, pero a diferencia de Mina, Chae sabe leer muy bien el lenguaje corporal de las personas más que los detalles de su comportamiento.
Mina parecía cerrarse totalmente ante la idea de Chae yendo a su casa. Mina siempre evitaba el café en exceso. Mina se pierde en sus pensamientos seguido, tanto así que parecía que estuviese en su propio mundo. Mina NUNCA coje cuchillos en público. Chae creía firmemente que Mina le estaba ocultando algo.
Lo peor de todo era las respuestas de Mina a todas sus preguntas. "Mi casa siempre para desordenada Chaeyoungnnie, no quiero llevarte a un lugar sucio"; "El café en exceso me hace daño, no te preocupes"; "A veces sobrepienso mucho las cosas Chaeyoungnnie, no es nada"; "De pequeña me corté el pie con un cuchillo, no me gustan por eso".
Parecían respuestas pre-fabricadas. Cómo si estuviesen planeadas con antelación.
- ¿Chaeyoungnnie? - La voz de la rubia la saco de sus pensamientos.
- ¿Eh? ¿Ya es nuestro turno de entrar? - respondió la pelirosada un poco perdida.
Mina río suavemente. - Si tonta. Eso intento decirte pero al parecer estás copiandome y te perdiste en tus pensamientos -.
Chaeyoung se sonrojó. - Lo siento Minari, solo que-... - Mina interrumpió a su novia poniendo un dedo en sus labios.
- Ya me lo dirás dentro de la rueda, vamos que ya es nuestro turno- respondió la rubia jalandola dentro de la rueda.
Ni bien se sentaron en la rueda, el ambiente se puso un tanto.... incómodo.
Mina estaba pegada a la ventanilla mirando la feria. De lejos podía ver a Momo persiguiendo a Sana, la cual estaba riendo con el teléfono de la pelinegra. Jeongyeon estaba junto con Nayeon en los juegos de baile. Ambas lo hacían terrible para el gusto de Mina, pero estaban juntas riendo. Tzuyu estaba junto a Jihyo, Shushua y Yuqui comiendo algodón de azúcar. Por la casa de el espejo, se podía ver a una Kang Seulgi con el pelo revoltoso y a una profesora Irene con los botones de la blusa hechos un desastre. Jisung, el hermano de Chae, estaba con sus amigos y su novio, Minho, en la cola de la montaña rusa.
A Mina le gustaba ver los paisajes de la feria, le daban mucha calma y mucha paz... Pero esa paz duro poco al ver a Kim Dahyun con una manzana acaramelada. ¿Por que no se le ocurrió ponerle veneno de ratas en su manzana?
El odio de Mina hacia Kim era puro y sincero. Kim debería morir, Mina ya acepto que volvería a matar después de tanto tiempo. ¿Qué diría su madre? ¿Qué dirían sus amigas? O peor... ¿Qué diría Chaeyoung?Mina no podría aceptar ser odiada por Chaeyoung. Sus "amigas" le importaban poco. Bueno, Momo y Sana eran sus amigas más cercanas, pero Chaeyoung era la única persona importante en la vida de Mina, no había forma que Mina dejaría que Chae la odiara. No podía. No podía. No podía. No podi- "... A lo que quiero llegar es que, te noto un poco extraña Minari. ¿Estas bien? -.
Mina volteo y se encontró a su novia mirándola directamente a los ojos preocupada.
- Perdona Chae, no te he prestado mucha atención. Estaba viendo el paisaje desde aquí arriba. ¿Podrías repetir lo que has dicho? -.
Chae suspiro. - Minari.... Te has blanqueado dos veces desde que estamos aquí. No te ríes de las tonterías de Momo y Sana, tus mejores amigas, has estado muy distante mientras hablaba con Tofu... - Mina cerro los ojos con furia al oír el jodido apodo que le dio su novia a Kim, felizmente, Chae no lo notó -... Y realmente me preocupó por ti. Entonces, preguntó de nuevo... ¿Estás bien Minari? -.
Mina la miro sin decir nada por unos minutos. - No tenemos un apodo - dijo casi susurrando
-.- ¿Perdona? - Chae la miro confundida -.
Mina miro hacia la ventana de la rueda. - Tu y... Kim... - Dijo el nombre con pesadez - tienen apodos especiales. Momo y Sana también los tienen. ¡Incluso Jeongyeon y Nayeon los tienen! - Mina volteo y miro a Chae directamente a sus ojos - Pero nosotras no Chaeyoungnnie -.
Chae la miro callada. - Así que... ¿Estás mal porque no tenemos un apodo especial? - pregunto Chae con dulzura.
Mina asintió. Nuevamente con una mentira bien planeada. - Yo... solo pienso que... Quieres a Kim más que a mí. - termino con un tono triste completamente falso pero que, para Chae, era lo más triste que vio en su vida.
- Yo...- No se que decir Minari. Lo siento mucho por haberte dado esa impresión. Tofu... la amo, sí, pero es mi hermana Minari. Tú eres mi otras mitad bebé - Mina sonrió con malicia, Chae lo vio con dulzura - Podemos crear nuestros propios apodos, ¿Qué dices Minari? - Chae le sonrió abrazando a Mina por la espalda.
Mina se soltó del agarre de Chae. La más pequeña la miro extrañada, iba a hablar cuando la voz de Minari se hizo presente. - Tu y Kim... ¿Estás segura que no me estás engañando Chaeyoungnnie? - dijo Mina olvidándose por completo de la respuesta de Chae.
Chae no supo que decir. Se quedó sin palabras por unos segundos. - ¿E-Engañarte? ¿Q-Qué? ¡No, No, No! Minari, no se que clase de impresión tienes de mí amistad con Dahyun pero no es NADA romantica. Dahyun es solo mi amiga. -.
La voz de Chae había sonado tan desesperada. Mina lo notó y soltó una risita. Se acercó a Chae y la besó, acción que dejó muy anonadada a la más pequeña. Iba a seguir el beso pero nuevamente Mina habló, pero esta vez Chae se congelo con su respuesta.
- Más te vale Son Chaeyoung, tu eres solo mia bebé - susurro Mina coqueta. Volvió a unir sus labios juntos pero Chae no sabía que hacer -.
Chaeyoung no volvió a hablar hasta que bajaron de la rueda.
ESTÁS LEYENDO
Psycho. [Michaeng]
FanfictionEn donde Mina ama a Chaeyoung con locura y Chae no sabe que su novia es una psicópata. Basado en Psycho by Red Velvet.