Capitulo 1

597 33 3
                                    

El sol brilla en El País del Fuego, una joven chica junto con sus dos hermanos se encontraban en una nueva casa desempacando sus pertenencias, habian llegado a la ciudad hace un dia y estaban tan cansados que decidieron desempacar al dia siguiente.

Temari es la mayor con diecinueve años, Kankuro el del medio de dieciocho años y Gaara el menor de diecisiete años, los tres son del País del Viento, y viajaron al País del Fuego para comenzar la universidad. Gaara acababa de terminar el secundario
Y estaba decidiendo que carrera elegir, Kankuro eligio seguir la carrera de Ingenieria Electrónica ya que ama armar y desarmar cosas, y por ultimo Temari seguira la carrera de Administración de Empresas.

Su madre falleció cuando dio a lúz a Gaara, y su padre los crio solo junto con el hermano de su esposa.

Al morir Karura, el padre de Temari sufrio muchas decaidas pero siguio adelante por sus hijos, nunca les falto abrigo ni un plato de comida, su padre es un hombre muy importante, el dueño de la empresa Arena la más famosa del País Del Viento.

El se encontraba fuera de casa casi siempre, pero a los hermanos nunca les falto amor, ya que su tio siempre fue amoroso al igual que su padre, el poco tiempo que tenia se la pasaba con sus hijos ya que eran el único recuerdo de su amada esposa.

Para Kankuro y Gaara, Temari era lo más cercano a una madre para ellos, al ir creciendo ella los bañaba, vestia y peinaba, los hacia reir y los regañaba cuando hacian travesuras, su tio Yashamaru falleció cuando Temari tenia nueve años, en un accidente de tránsito, eso les afecto mucho a los tres ya que lo querian como a un padre.

Al ir creciendo cada uno comenzo a desarrollar una personalidad, Temari comenzo a tener un caracter muy fuerte pero lo mostraba cuando su paciencia se acababa, Kankuro muy extrovertido y algo tonto, y Gaara luego de la muerte de su tio Yashamaru se vio muy afectado y comenzo a ser frio y poco expresivo.

Su padre decidio que cuando los tres terminaran el secundario, los mandaria a la Universidad Konoha ya que es la mejor universidad que se conoce y el mismo estudio alli y conocio a Karura.

*Pov temari*

- TEMARI ¡¿QUIERES APURARTE?! EL CENTRO COMERCIAL CERRARA HASTA QUE TU ESTES LISTA -
El grito de Kankuro me saco de quicio, baje corriendo las escaleras con una cara de pocos amigos.

Al salir Kakuro y Gaara se encontraban ya en el auto esperandome, Gaara se encontraba tranquilo como siempre, pero Kankuro tenia una cara de fastidio tallada.

- ¡¿Por qué tardaste tanto?! -

- ¡Cierra la boca y arranca de una buena vez! -

El auto se puso en marcha y conecte mi celular a la radio para poner música a todo volumen, Gaara pacifico como siempre, Kankuro golpea el volante al ritmo de la música y yo canto mientras miro por la ventana.

La canción termino y comenzo una que Kankuro odia.

- Puaj cuambia YA esa canción porfavor -

- Es hermosa no te quejes -

*Fin del pov*

Luego de peleas y gritos por parte de Temari y Kankuro los tres llegaron al Centro Comercial, necesitaban comprar utiles escolares, ese dia era viernes y el lunes comenzarian las clases Temari y Kankuro.

Temari fue en busca de plumones de colores ya que si, ella era la " Chica de los Plumones", al encontrar el pasillo de papeleria estaba caminando tan concentrada viendo los útiles que no se dió cuenta que habia alguien delante suyo en su mismo estado caminando en la misma dirección que ella, ambas chocaron haciendo que a esa persona se le cayeran las cosas que traia en sus manos.

- ¡Perdóname no te vi! - Dijo Temari muy apenada viendo a la chica con la que choco - ¿Estás bien? -

- S-si n-no te preocupes estoy bien ¿Tu estás bien? - Dijo una chica de pelo color negro azulado, ojos aperlados y mejillas coloradas, mientras ambas se agachaban para recojer las cosas del suelo.

- Estoy bien, creo que las dos estabamos muy entretenidas - Dijo Temari en tono divertito.

*Ambas se levantaron del suelo y se presentaron*

Soy Temari ¿Tu como te llamas? -

- Soy Hinata - Dijo sonriendo.

- Hinata perdón por haberte chocado - Dijo Temari avergonzada.

- D-descuida yo tambien estaba distraida - Dijo Hinata mientras movia sus manos restandole importancia al asunto.

*Un grito se escucho*

- ¡Hinata ahi estas! - Una chica de pelo rubio y ojos azules vino corriendo y se puso en frente de Hinata
- ¡¿por qué te separaste de nosotras?! Pensamos que te habian secuestrado, ¡Tenten casi llama a la policia! - Dijo en tono enojado la chica de ojos azules.

- ¡Lo siento Ino-chan!, es que estaba buscando unos plumones nuevos - Dijo Hinata señalando la caja de plumones que tenia en la mano, con una sonrisa nerviosa.

- Jajaja Hinata aveces te pasas encerio - Dijo soltando una carcajada, luego giro la cabeza y se dio cuenta de que Temari estaba ahi -

- ¿Hooolaa? ¿Tu quién eres? - Miro a Temari con una sonrisa confundida.

- Ella se llama Temari, acabamos de chocarnos porque estabamos distraidas viendo los útiles - Dijo Hinata con una sonrisa tranquila.

- ¡Hola Temari! Me llamo Ino - Dijo la rubia entusiasmada.

Temari estaba a punto de saludar a Ino, cuando escucho unos pasos fuertes y gritos acercandose.

- ¡HINATAAAAA! -

- ¡HINA-CHAAAAAAAN! -

Dos chicas llegaron corriendo y abrazaron a Hinata mientras lloraban.

- T-tenten-chan S-sakura-chan, estoy bien - Dijo Hinata tratando de calmarlas.

*Luego de que Hinata les explicara lo que paso a Tenten y a Sakura, las dos se presentaron*

- Y dime Temari ¿Cuántos años tienés? - Pregunto Ino.

- Diecinueve ¿Ustedes? - Contesto.

*Todas comenzaron a caminar*

- Todas nosotras también tenemos diecinueve - Dijo Sakura mientras miraba unos cuadernos.

- ¿Encerio? Que casualidad - Dijo sonriente Temari.

- ¿Estudias? - Preguntó Tenten.

- ¡Si! Este lunes comienzo mis clases en la Universidad Konoha, estudiare Administración de Empresas - Dijo emocionada Temari.

- ¡Nosotras tambien estudiaremos ahi desde este lunes! - Dijo alegremente Ino - Yo estudiare Diseño de Modas -.

- Yo Medicina - Dijo Sakura.

- Profesorado de Educación Física - Dijo Tenten.

- Y-yo Gastronomia - Dijo timidamente Hinata.

- ¡Wow todas ustedes, sus carreras, simpremente son sorprendentes! - Dijo impresiónada Temari, haciendo que las demás se sonrojen.

- ¡Tu tambien lo eres! ¡Podriamos ser amigas! Vamos a ir a la misma universidad - Dijo entusiasmada Ino, Sakura, Tenten y Hinata asintieron sonrientes.

*Una voz llamo a Temari*

- Temari apurate Gaara y yo ya pagamos, te esperamos en el auto - Dijo Kankuro, Temari asintio y miro a las chicas.

- Tengo que irme lo siento - Dijo comenzando a caminar hasta la caja - ¡Nos vemos el Lunes! -.

- ¡Espera Temari! Pasanos tu número de telefono - Dijo Tenten.

- ¡Claro! -

*Luego de intercambiar números las cuatro chicas se despidieron de Temari, ella pago sus cosas y se fue a su nueva casa junto con Gaara y Kankuro*








¡¡¡Espero que les haya gustado este capitulooo!!! Por favor voten, gracias por leer hasta la próxima❤❤❤❤❤❤

Una Fastidiosa Historia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora