Capitulo 4

233 34 3
                                    

Luego de buscar por casi toda la casa, nuestra Temari no encontro ninguna jodida botella de agua, por lo que opto por ir al lugar donde se encontraban sus amigas y tomar una lata de cerveza, estaba sedienta y en ese lugar ya comenzaba a hacer mucho calor.

Al llegar al lugar sus amigas estaban levantandose de los sillones mientras sonreian, comenzaban a caminar y  Tenten vio a Temari.

- ¡Ahi estas Temari! - Dijo alegremente Tenten - Ven vamós a bailar - Tomo la mano de Temari y se la llevo arrastrando seguida por Ino y Sakura que traia a Hinata de igual manera que Temari.

Ya en la "pista" (que era el centro de la sala) las chicas comenzaron a bailar y saltar al ritmo de la música.

Temari no iba a negarlo, ella amaba el descontrol de las fiestas, amaba solamente bailar sin saber que estaba pasando a su alrededor, pero odiaba el dolor de cabeza y la resaca que aparecian mágicamente al despertar luego de dichas fiestas llenas de música fuerte y alcohol hasta por el culo.

A los diecisiete años, cuando Temari se encontraba en la última etapa del secundario, fue a varias (por no decir millones) de fiestas en El Pais del Viento, ella aprovechaba que su padre no estaba mucho en casa para escaparse e irse de fiesta con sus amigos, junto con Kankuro ambos se cubrian diciendo que iban a dormir a casa de un amigo/a, ya que un dia Temari descubrio que el estupido de Kankuro salia a escondidas para verse con una chica y no para ir de fiesta con sus amigos, Kankuro por su lado descubrio que su hermana estaba en una fiesta y no en una pijamada con sus amigas, desde ese dia tienen acordado cubrirse las veces que salgan.

En esas fiestas ella se descontrolaba totalmente, tomaba alcohol como si fuese agua y lo daba todo bailando. Apesar de ser muy amante a ese descontrol ella nunca se acosto con ningun chico, besarse con muchos puede ser, pero acostarse con ellos jamás. En su última fiesta termino detenida toda la noche por varios problemas (ya encontrare la ocasión para contarlos) por lo que decidio dejar esa etapa en sus buenos recuerdos y comenzar a ser mas responsable en ese tema en su nueva "vida" En el Pais del Fuego.

Temari se encontraba bailando en el centro con Ino, Sakura habia ido al baño con Hinata que se encontraba más roja que un tomate de la verguenza, y Tenten fue a sentarse a los sillones.

- Oye Temari - Ino le grito en el oido, la cancion que sonaba tenia un ritmo medio - Hay dos chicos lindos mirandonos - Temari comenzo a mover la cabeza para buscar pero Ino volvio a hablarle - Vamos bailemos sensualmente - Dijo la de ojos azules tratando de convercer a Temari - Por lo menos ayudame - Ino consiguio convencer a su amiga.

Ambas chicas movian sus caderas lentamente una contra la otra, Ino pasaba sus manos por la cintura de Temari para luego bajar hasta su trasero y apretarlo, sus miradas eran traviesas, Ino y Temari no se habian dado cuenta de que ambas eran el centro de atención, las dos se pusieron de espaldas y con el ritmo de la música tomaron sus manos y fueron bajando hasta el piso de una manera tan sexi que todos los hombres sintieron algo alli abajo.

- ¡Ino! - Chillo Temari - Creo que ya es sufi....- No pudo terminar la oración ya que Ino sello sus labios con un beso suave y sensual. Temari se sorprendio por el tacto pero siguio el beso durante menos de un minuto, las personas alrededor comenzaron a silvar y a aplaudir. Ambas se separaron y comenzaron a reir a carcajadas a la vez que la música paso de ser calmada a un ritmo rockero, todas las personas se formaron en parejas y comenzaron a bailar alegremente al igual que Ino y Temari.

En la esquina de la sala se encontraban dos muchachos, uno de piel palida y otro con cabello negro recogido en una coleta tipo piña.

- Oye sai ¿Ya terminaste tu espiada a esas chic......? ¿Sai?....Diablos maldita leche andante ya se borro - Shikamaru se dio cuenta de que Sai no estaba y comenzo a buscarlo con la mirada, lo vio conversando con la chica de vestido lila.

Shikamaru desde el momento en que su amigo se quedo hipnotizado por aquella chica, no le dio importancia y se quedo con su celular escribiendole a su madre que lo molestaba preguntando donde rayos estaba, con quien rayos estaba, que rayos hacia y cuando rayos volvia.

La vista de Shikamaru se desvio hacia una chica de cabellos rubios, que se encontraba sola en la "pista de baile" bailando alegremente al ritmo de la música, ella recorria con sus manos todo su cuerpo mientras movia sus caderas de un lado hacia otro, sus ojos estaban cerrados y sonreia parecia no importarle nada en ese momento.

Esa chica era la problematica del primer dia de clases, la cual nunca le dijo gracias por haberle ayudado, Shikamaru se sorprendio ya que la rubia problematica justo en ese momento habrio sus ojos y casi al instante poso sus ojos en el.

Shikamaru sonrio para si mismo, a el nunca le gusto ligar con cualquier mujer que se le parara frente suyo, ya que no le agradaba la idea de revolcarse con alguien que no conoce. Pero ver a aquella chica bailando sola de esa manera tan despreocupada, sintio mucha más atraccion hacia ella porque si, asi es, desde el momento en que chocaron aquel dia Shikamaru se sintio atraido por Temari.

Ambos mantuvieron la mirada....

Su corto cabello caia por su espalda, su flequillo estaba rebelde hacia un costado de su frente, los labios le brillaban rojos y sus enormes ojos verdes azulados lo estaban mirando, su mirada era una de esas que te dejaban babeando como un estupido.

Shikamaru quedo embobado por la bellesa obiamente de Temari, ella no se movia estaba quieta igual que el mirandolo, hasta que un grupo de chicos comenzaron a saltar y a hacer tanto movimiento que en un parpadeo Temari dessparecio de la vista de Shikamaru.



Holaaaa amigosss gracias por leer mi historia, ESCRIBI ESTE CAPITULO 4 VECES Y NINGUNA ME CONVENCIO por eso tarde tanto jeje, weno voy a tratar de actualizar dentro de máximo 5 dias deseenmen suerte y muchas gracias🦄💘











Una Fastidiosa Historia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora