Capitulo 3

250 32 4
                                    

Temari se encontraba en la casa de Ino con Hinata, Tenten y Sakura, estaban invitadas a una fiesta en la casa de un compañero de Ino llamado Kiba, supuestamente era un mujeriego pero hacia unas fiestas increibles.

- ¡YA CERDA APURATE! - Gritaba Sakura.

- ¡NO ME APURES FRENTE DE MARQUESINA! -

Todas estaban esperando a que la rubia baje, Temari llevaba puesto un vestido negro sin mangas pegado al cuerpo marcando su cuerpo curvilineo, con una botas negras que llegaban hasta sus rodillas y su pelo estaba suelto y liso.

- Temari de verdad estas hermosa - Dijo Tenten, esta traia puesto un short tiro alto con un top pegado al cuerpo - Gracias tu igual - Le contesto Temari.

- Hina-chan hoy estas super sexi - Dijo en tono burlon Sakura, haciendo que Hinata se ponga roja ya que traia puesto un vestido con escote que dejaba ver sus hermosas bendiciones.

- Y-ya S-sakura-chan, tu lo estas tambien - Dijo avergonzada, Sakura traia puesto un pantalon de cuero  negro y una blusa con espalda descubierta.

- ¡CHICAS! - Todas miraron a ino - ¡¿Que les parece?! - Todas la miraron y quedaron boquiabiertas, ino traia un vestido lila super delicado, ni tan pegado ni tan suelto. - Lo diseñe yo misma - Dijo sonrojada.

- ¡ESTAS HERMOSA CERDAAAAAA! - Grito Sakura mientras la abrazaba.

- I-ino-chan estas bellisima -

- Buen trabajo es precioso - Dijo Tenten.

- Estas como un sueño - Dijo Temari guiñandole el ojo.

- Gracias chicas, hoy sera una noche estupenda ¡YA VAMONOOOS! -.

Todas subieron al auto de Tenten y el auto se puso en marcha a la casa de Kiba.

- ¡La gente de la universidad dice que Kiba es amigo de los chicos mas lindos de la escuela! - Dijo entusiasmada ino mientras volteaba a ver a Sakura, Hinata y Temari que iban en los asientos de atrás.

- ¿Con que estas pensando en ligarte uno no Ino? - Dijo enmarcando una ceja Temari tratando de molestarla.

A esta se le formo un pequeño sonrojo, se dio vuelta y cruzo sus brazos.

- Ja claro que no, alguno vendra a mi solo - Dijo ino mientras se miraba las uñas.

- Pues tienes razón, con lo hermosas que estamos solos vendran - Dijo Sakura apoyando a su amiga.

- Chicas, nisiquiera los conocen ¿Como pueden estar tan seguras de que se fijaran en nosotras? - Dijo Temari con un gesto confuso.

- Neji es muy serio - Solto Tenten.

- ¿Y quiém rayos es Neji? - Preguntó Temari.

- Por lo que dicen las estupidas de mi salon es del grupo de los chicos mas guapos, Neji comparte clase conmigo los miercoles y se nota que es un cubito de hielo - Dijo Tenten en tono gracioso.

- E-el es m-mi primo - Dijo Hinata.

El auto paro porque habia un semaforo en rojo, todas voltearon a ver a Hinata, sus caras decian que continue.

- M-mi papá tiene un hermano gemelo, el es el papá de Neji - Dijo Hinata sonrojada como siempre.

El semaforo se puso en verde.

- Bueno es lógico, Neji y tu tiene los ojos igualitos, por el parecido obiamente tendrian que ser familia - Dijo Tenten mientras seguia conduciendo.

- Okey yo ya no entiendo nada - Dijo Sakura acomodandose en el asiento.

- Yo igual - Dijo Ino.

- Bueno mis queridas perras candentes, hemos llegado a nuestro destino - Dijo en una carcajada Tenten, a lo que todas tambien rieron y se bajaron del auto.

La música era muy fuerte, habian personas bebiendo en vasos rojos en el patio mientras bailaban al rededor de la piscina, donde habia gente jugando y bebiendo cerveza dentro.

- Rayos, ese tipo se a roto en mil la cabeza - Dijo imprecionada Sakura.

- Ya vamos a dentro - Dijo Tenten

- INO ¡Que bueno que viniste! - Grito Kiba - Y viniste con compañia - Dijo mirando a las chicas - Bueno ¡¿Qué esperan?! ¡Vamos a dentro! -

- Hola Kiba, claro ellas son Hinata, Sakura, Tenten y Temari - Dijo Ino mientras comenzaban a adentrarse a la casa.

La sala estaba lo que le sigue a repleta de personas, Kiba las guio a un lugar donde habia varios sillones, era un circulo y en medio habia una mesa llena de vasos.

- Tomen haciento y beban lo que quieran, luego regreso - Kiba desaparecio.

- HOLA HERMOSURAS MI NOMBRE ES ROCK LEE - Grito un chico con corte casquito y cejas gruesas, asustando a las chicas.

- Hola lee.... - Temari se separo del grupo de sus amigas que hablaban con ese chico para buscar algo de tomar que no sea alcohol, ya que si ella es una "persona sana".



Aca dejo este capitulo no tengo muchas visitas pero voy a seguir😗
Gracias a los que la leen



Una Fastidiosa Historia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora