Temari estaba caminando hacia la cafeteria donde ella y sus amigas habian quedado, el dia era nublado y frio.
Llamada entrante de Ino...
- ¿Si? -
- ¡Temari! Ya estamos todas aqui, solo faltas tú -
- Estoy a una cuadra de llegar, esperenme - Avisó para luego colgar y apurar el paso.
- Debi haber traido un abrigo...-
La campanita sonó al abrir la puerta del café, al entrar rapidamente úbico a sus amigas sentadas en la última mesa, justo al lado de la ventana.
- ¡T-temari-chan! Llegaste - Exclamó contenta la Tímida Hinata.
- Hasta que llegas arenitas - Dijo finjiendo irritación Tenten.
- ¿Cómo que arenitas? Mona china - Contrataco Temari
- ¡Ya chicas no empiecen! - Se quejo Sakura - ¿Cómo has estado Temari? - Preguntó sonriente.
- Ella es la que comienza - Contestó riendo mientras se sentaba en la silla - Ahora mismo estoy congelada - Dijo frotandose las mano intentando calentarlas.
- Deberias tomar un chocolate caliente para entrar en calor - Ino se puso de pie y con la mano le hizo señas al mesero - ¡OIGA UN CHOCOLATE CALIENTE PORFAVOR! - Las demás dieron un salto del susto por el repentino grito de la rubia.
- Cerda no hace falta que grites, ellos vienen solo con una seña - Regaño Sakura con una gota de sudor nerviosa cayendo por su frente...
- Tu callate - Le contestó, luego miró a Tenten - Oye Tenten, ¿Cómo te a ido con el ciego? -
Tenten se sonrojo...
- ¿N-neji? -
- Pués obio ¿Quién más seria? - Contestó obia Sakura.
- ¿Estás saliendo con Neji-nisan? - Pregunto Hinata, tan serena como siempre...
- B-bueno yo em... - Murmuraba Tenten.
- ¡Pués claro! Ellos comenzaron a salir hace poco, desde la fiesta de bienvenida han estado de tortolos - Molestó Ino.
- ¡I-INO! CIRRA LA BOCA! - Tenten parecia una pava hirviendo - R-respecto a tu pregunta Hinata - Hizo una pausa para calmarse - No estamos saliendo, estamos conociendonos - Aclaró aún sonrojada, Hinata sonrió al parecer no le molestaba en lo absoluto...
- Neji-nisan puede parecer muy duro por fuera - Dijo Hinata, sus manos se encontraban descansando sobre su regazo - Pero cuando lo conozcas bien verás que es encantador - Sonrió dulcemente - Tienes que tener paciencia -.
- Vaya Hinata, al hablar de tu familia ni tartamudeas - Dijo Sakura mientras bebia infantilmente su malteada, Hinata rápidamente se sonrojo.
- ¿¡E-eh!? - Exclamó, pero fue interrumpida por un golpe en la mesa.
Tenten tenia una mirada decidida junto con una sonrisa...
- ¡Yo Tenten! ¡CONQUISTARE A NEJI HYUGA! - Gritó dando otro golpe en la mesa.
Silencio...
El cafe entero se quedo en silencio, rápidamente Tenten se dio cuenta de la escena que hizo y recuperó su postura avergonzada...
- ¡L-lo siento! S-sigan en lo suyo - Rio nerviosa, para luego sentarse.
Temari, Ino y Hinata estaban que se partian de la risa.
- Y dime chongitos - Habló Temari - ¿Cómo conquistaras al cie... a Neji? - Preguntó, justo cuando una taza de chicolate humeando aparecia frente a ella - Gracias - Le dijo a la mesera, para luego volver a mirar a su amiga... - ¿Hum? -.
ESTÁS LEYENDO
Una Fastidiosa Historia de Amor
FanficLa Hermosa historia de amor entre Shikamaru Y Temari, en un mundo no ninja. Es un fanfic el cual yo cree, espero les guste💟