- ¡Muchas gracias oniii-chan! -
- ¡Muchas gracias oniii-chan! -Los cuatro se encontraban sentados, Mirai y Konohamaru tomaban helado, mientras que Shikamaru y Temari solo bebian un cafe.
- Konohamaru ¿De qué sabor es tu helado? - Pregunto Mirai, con la boca llena y con un chorro de helado cayendose.
Shikamaru limpio con una servilleta su rostro.
- El mio es de vainilla - Arrugo sus cejas - ¡¡¡Ay mi cabeza!!! - Solto su cuchara y se agarro la misma.
Temari rio y le dijo...
- No debes comer tan rápido el helado ¡Se te congelara el cerebro! - Mirai rio ante lo dicho.
- Despacio Konohamaru - Hablo Shikamaru, el niño luego comenzó a reir y siguio comiendo a lo bestia sin importarle nada.
Un rato despues, los niños terminaron sus helados...
- Shikamaru oniii-chan ¿Podemos ir a los juegos? - Mirai tocaba la rodilla de el Nara y lo miraba con unos hermosos ojos de perrito.
Este nuevamente tomo una servilleta y limpio las manos y el rostro de la pequeña, luego contestó...
- Esta bien, pero vayan por donde yo los vea ¿Si? - Le sonrio.
Temari no dejo de vista lo tierno que se veia.
- ¡¡¡Si!!! - Contesto - Konohamaru ¡¡¡Andando!!! - Grito euforica.
- ¡¡Con cuidado!! - Les advirtio Shikamaru - Tsk mocosos problematicos -.
Luego se reincorporo mirando a Temari de frente.
- Si que eres una niñera en apuros - Hablo burlona la rubia.
- Asi parece - Rio por lo bajo.
- ¿Son tus hermanos? - Le preguntó mientras tomaba la taza con ambas manos y la dirigia hacia su boca.
- No, ellos son mis primos - Contestó, Temari habrio sus ojos como respuesta.
- De hecho te sorprenderas de quienes son hijos - Agrego habriendo sus ojos de la misma manera.- ¿A si? Sorprendeme entonces - Sonrio.
- Asuma Sarutobi -.
Temari, que dirigia nuevamente su taza hacia sus labios, se detuvo al escuchar las palabras dichas por Shikamaru.
- ¿Qué? -.
- Asi es - Contesto simple.
- ¡Eres pariente del profesor de Algebra! - Sonrio asombrada - Es tán... ¿Raro? -.
- ¿Que es raro? - Preguntó.
- El hecho de que seas su pariente y que no se haya notado en lo absoluto - Respondio - Tambien hay que agregar el que no se parecen en nada -.
- Asuma no es un familiar de sangre - Habló el - Más bien, es de esas personas que impactan más que otras, es decir más que tu propia familia -.
- Entiendo - Asintio comprendida - Es hermoso, ese tipo de relación te hace entender que otras personas ajenas a tu circulo familar pueden acompañarte y quererte muchisimo más que las mismas -.
- Pues si - Respondió - ¿Que hacias sola en el parque? - A Shikamaru desde un principio le parecio extraño ver a Temari sola en el parque, por lo que decidio preguntar aquello.
Esa pregunta la tomo desprevenida, penso que el no habia notado nada extraño, pero a Shikamaru Nara no se le escapa nada.
- Solo estaba, espabilando mi mente - Rió - Este 1er semestre fue realmente agotador - Mintió, en verdad habia sido suave - Por suerte ya comenzamos las vacaciones de invierno - Sonrió.
- Entiendo - Respondio, no habia creido ni una sola palabra.
- ¡¡Oniii-chan!! - Konohamaru traia a Mirai en su espalda, al parecer ella estaba llorando.
Shikamaru rapidamente se levanto de su asiento junto a Temari
- ¿Que sucedio Konohamaru? - Rápidamente tomo a Mirai en brazos y esta acurruco el rostro en su cuello.
Temari se puso a la altura de el niño y le preguntó...
- ¿Porqué ella esta llorando? ¿Alguien les hizo algo? - Pregunto suavemente y mirandolo a los ojos.
- ¡¡¡Esos niños!!! - Grito enojado y señalandolos con la mano - ¡¡¡La empujaron de la resbaladilla!!! - Miro a Temari - Iba a darles su merecido, pero traje a Mirai porque lloraba mucho -.
- Shikamaru - Llamo ella.
- Lo sé, escuche todo - respondió serio - Temari puedes cuidar a Mirai, Konohamaru y yo buscaremos a los padres de esos mocosos -.
- Claro, vayan - Ella tomo en brazos a Mirai y hambos hombres se fueron de la mano - ¿Te duele algo? ¿No te lastimaste? - Le Preguntó sentandose en la silla con ella en su regazo.
- N-no - Tiritaba por el llanto - Cai en las pelotas de plastico - Respondio - P-Pero me asuste mucho - Y Comenzo a llorar de nuevo en el cuello de Temari.
- Tranquila - Acaricio su espalda.
"Los niños no son lo mio" pensaba para si misma.
Pronto apaecieron Shikamaru y konohamaru, junto con dos niños y al parecer sus padres que no se veian nada contentos, sino avergonzados.
- Mirai - Llamo Shikamaru - Alguien quiere pedirte disculpas -.
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
- Pues hasta pronto chicos - Saludo Temari.
- ¡¡¡Adiós!!! -
- ¡¡¡Adiós!!! -Los niños y Shikamaru acompañaron a Temari hasta su casa.
- Gracias por todo problemática - Salúdo el Nara - Nos vemós mañana -.
- De nada querida niñera en apúros - Contestó - Trata de no convertirte en un bebé lloron - rió.
- Ya ya - Tomo las manos de los niños - Adiós -.
Temari entro a su casa, encontrandose con tres hombres viendo un partido de futbol y comiendo pizza con cerveza en los sofás.
- ¡Hasta que llegas princesa! - Gritó su padre apenás la vió - Sientate y come, hemos luchado para que Kankuro no se coma tu parte - Rió.
- ¡Me iré a lavar las manos! - Contestó divertida, su hermano era increible.
- Shalala, hmhm hmhm hmhm - Tarareaba mientras hacia una abumdante espuma con sus manos.
Luego de enjuagarse y secarse, se dirigió a la sala, pero su celular vibró y se detuvo para revisar el mensaje recibido.
Desconocido:
Qué tengas linda noche problemática.
En otro lado...
Shikamaru se encontraba frente a su computador con una expreción de angustia tallada en su rostro.
- ¡¡¡Qué no me enamore de ella!!! - Le Gritó al hombre detras de esa pantalla.
- Shikamaru Nara - Pronuncio deslizando las palabras - Si no logras cumplir tu parte del trato - Amenazó con su profunda voz - Hare que la compañia de tu padre caiga en pedazos, también que tu vida y la de los que tu quieres sea un infierno -.
HOLAAAAA, aparezco. MIS QUERIDOS LECTORES YA LLEGAMOS A LAS 1,74K de visitas, No lo puedo creer, nunca les agradeci.
Les amoadoro😔💟
ESTÁS LEYENDO
Una Fastidiosa Historia de Amor
Hayran KurguLa Hermosa historia de amor entre Shikamaru Y Temari, en un mundo no ninja. Es un fanfic el cual yo cree, espero les guste💟