- Akatsuki - Susurró.
- Ellos fueron - Escupió con rabia Kankuro, Gaara parecia temblar del coraje.
- Niños ustedes son lo único que tengo, y debian saberlo, despues de todo la compañia tambien les pertenece - Dijo su padre.
- ¿Qué se supone que harás ahora papá? - Preguntó Temari - ¿Se puede hacer algo aunque esto haya pasado hace años? -.
El suspiró.
- Durante los años de vida de su tio Yashamaru, la empresa estaba aliada con Akatsuki, pero debido a la unión que se dió con la empresa Sannin, ellos rompieron todo lazo con nosotros - Dijo y continuó - Akatsuki siempre le tuvo envidia a Los Sannin por su estabilidad y ganancia, como nosotros nos aliamos con ellos, pues no les cayo nada bien - Los hermanos escuchaban atentamente - Pero Pain un alto mando de la empresa un dia se presentó en mi oficina, fue muy descarado al proponer que seamos sus espias, querian hundir a los Sannin con nuestra información robada y pagarian por ella, yo me negué, pues sabran que Tsunade y Jiraiya son muy buenos amigos mios -.
- Osea que mató al tio por venganza - Gruñó Kankuro.
- Asi parece -
- ¿Entonces? -
- Simplemente al descubrir todo esto fuí a hablar con Tsunade y Jiraya -.
- Pero, Yashamaru, su muerte fue innecesaria y cruél- Susurró con furia Gaara.
- Hijo nunca deje de lado la muerte de su tio, ellos lo pagaron muy duro, en verdad - Contestó rápidamente - Lo estan pagando.
- ¿Cómo? - Preguntó Temari.
- Jiraya hizo que rompiera sus alianzas con las empresas tratadas todos estos años luego de lo ocurrido -.
- ¡¿Pero porqué los Sannin pudieron intervenir?! -.
- Cierto, ustedes no lo saben - Rió el.
- ¿Saber que papá? - Preguntó Gaara.
- Pues que, el dueño de la empresa Akatsuki, es el hermano menor de Jiraya - Contestó simplemente.
Los hermanos estaban sorprendidos, nunca pensaron que algo asi podria ser cierto.
- Papá el dueño de Akatsuki era el hombre serpiente, ¿No es así? - Preguntó Kankuro aún en su trance.
- ¡Orochimaru! - Apoyó Temari, pareció recordarlo al instante.
- Esa maldita serpiente - Siguio Gaara.
- El mismo - Contesto su padre mirando el piso.
*
*
*
*El sol comenzaba a esconderse, ella estaba sentada en el piso abrazando sus rodillas, necesitaba despejar su mente en un lugar tranquilo. Despues de todo, de tanta...información no se sentia bien y decidio tomar un poco de aire.
Habia caminado hasta el parque a unas cuadras de su casa, habian muchos niños con sus madres, riendose y pasandola bien.
- Que envidia - Pensaba ella
Escondio su rostro entre sus rodillas, rendida, hasta que...
- ¡¡Vamós Shikamaru-Onichan!! - Las voces unisanas de dos niños resonaron por sus oidos.
- ¿Onichan? -
Levanto su cabeza y lo vio, ahi estaba Nara Shikamaru el chico aburrido, con dos mocosos, una niña y un niño más grande.
- El parece más fastidiado de lo normál -
Rió por lo bajo.
Shikamaru tomo su cabeza entre sus manos notablemente irritado, mientras ambos niños gritaban que querian ir por un helado.
- ¡¡Está bien iremos, solo dejen de gritar, se los ruego par de problemáticos!! -
- ¡¡¡Siii, eres el mejor onichan!!! -
Pov Shikamaru
Cuando levante mi cabeza vi la espalda de Temari, al parecer recién se estaba yendo del parque.
Genial, casualmente pasare por su lado y la invitare a tomar un helado.
- Konohamaru, Mirai - Levanté mi voz - Andando tome sus manos, cada uno de un lado.
Ambos no paraban de gritar.
Ya se que son muy importantes para mi, pero estos niños son insoportables cuando estan conmigo.
- Problemáticos ¿Qué helados van a tomar? - Les pregunte para que bajaran un poco la voz, estabamos llegando a la par de ella.
Cuando finalmente la pasamos y estabamos a pasos más adelante de ella, gire mi cabeza hacia atras mirandola y cruzando nuestras miradas.
Ja
Funcionó.
Fin del Pov
- ¿Temari? - Shikamaru sorprendido paro el paso.
- ¡Hola! - Saludó nerviosa, ella pensaba que Shikamaru la habia visto viendolo, por lo que escapó.
- ¡¡Hola!!
- ¡¡Hola!!Temari bajo su cabeza hacia abajo, viendo a los dos niños saludandola con la mano y sonriendo.
Al niño le faltaba un diente.
Sonrió y los saludó de la misma manera, luego se dirigió a Shikamaru.
- Asi que ¿De niñero? - Preguntó burlona.
El sonrio.
- De algo hay que morir ¿No? - bajo la cabeza para verlos, pero los niños lo miraban enojados. - N-no es cierto niños - Dijo nervioso.
Ambos se giraron ofendidos.
- De hecho Temari ibamos por un helado - Soltó, ambos niños giraron lentamente - Aqui en la esquina hay una heladeria y... - Konohamaru y Mirai lo interrumpieron.
- ¡¿Vienes con nosotros?!
- ¡¿Vienes con nosotros?!Shikamaru suspiro.
- ¿Vienes con nosotros? -
ESTÁS LEYENDO
Una Fastidiosa Historia de Amor
Fiksi PenggemarLa Hermosa historia de amor entre Shikamaru Y Temari, en un mundo no ninja. Es un fanfic el cual yo cree, espero les guste💟