Capitulo 2

281 35 0
                                    

Un jovén de veinte años se encontraba en su cama durmiendo plácidamente, cuando el irritante sonido del despertador comenzó a sonar por toda la habitación.

Pesadamente extendio su mano hacia la mesita de lúz y lo apago.

- Que fastidio - Se levanto y fue directente al baño a darse una rápida ducha para despertarse por completo.
Luego de quince minutos salio con una toalla atada en su cintura, se vistio con unos jeans claros y una camisa manga larga de color verde militar.

- ¡SHIKAMARU APURATE O LLEGARAS TARDE A LA UNIVERSIDAD! - Su madre grito desde la cocina.

- Si ya voy - Dijo sin ganas Shikamaru.

Shikamaru estudia Administración de Empresas en la Universidad Konoha, realmente se encontraba contento en sus adentros, pero el es un chico muy perezoso y su cara lo demuestra siempre.

Shikamaru miro su telefono y vio mensajes de sus amigos, pero los ignoro ya que casi siempre hablan de estupideces, tomo su mochila y bajo a desayunar junto con sus padres.

- Bien ya me voy adiós -

- Ten un buen dia mi niño - Dijo Yoshino apretando la mejilla de Shikamaru y mirandolo como si fuese un bebe.

- Ya ya ya mamá, me duele -

- Suerte Shikamaru - Dijo su padre.

- Adiós -

Al salir vio el auto de Sasuke en la esquina.

- ¡APURATE IMBECIL LLEVAMOS UNA ETERNIDAD AQUI! - Grito Kiba.

Shikamaro entro y saludo a Naruto, Sasuke y a Kiba.

- ¿Porque rayos no me avisaron que vendrian por mi? -

- ¡Si te avisamos ¿Acaso tu celular esta roto?! - Dijo (grito) Naruto.

- Vi muchos mensajes pero los ignore, ustedes solo hablan estupideces y de mujeres, que fastidio - Se defendio Shikamaru.

- Okey, cambiando de tema, hoy entraran estudiantes nuevos me dijieron que hay muchas chicas nuevas - Dijo Kiba con una mirada arrogante. - Voy a hacer que ellas esten a mis pies -.

- Tsk ya callate Kiba, lo único que haces es usarlas para follar y después las desechas - Dijo sin interés Sasuke.

- JAJA el teme tiene razón -.

- Kiba, casi todas las chicas nuevas son uno o dos años menores que nosotros, ya viejo consiguete una de tu edad. - Dijo Shikamaru mientras llevaba sus manos hacia su nuca.

- Ya callense, ustedes son unos virgenes solo porque quieren, la midad de las chicas de la universidad se muren por ustedes - Dijo Kiba - Se pierden de muchos polvos fantasticos -.

- Bueno sera porque ¿NO SOMOS UNOS PROSTITUTOS COMO TU? - Grito Naruto

- Naruto, al fin dices algo coherente - Dijo Sasuke, Shikamaru asintio.

- Te felicito Naruto - Dijo shikamaru.

- Gracias, gracias, muchas gracias - Dijo Naruto contento.

- Yo vivo la vida - Dijo guiñando un ojo Kiba, a el no le interesaba lo que digan sus amigos , y ellos ya sabian como era.

*Los cuatro chicos llegaron a la Universidad y bajaron del auto, todas las miradas ( principalmente las femeninas) se posaron en ellos.*

- Que fastidio ¿Porque tienen que mirarnos tanto? -

- ¡HOLA TAMAKI-CHAN! - Kiba desaparecio.

- Tsk estupido -

- Oigan ¿Y ellas quiénes son? - Naruto señalo a cinco chicas que bajaban de un auto.

Una Fastidiosa Historia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora