Capitulo 6

232 33 6
                                    

- Shikamaru Nara... Temari Sabaku No - Hablo el profesor Asuma mientras miraba una hoja - Ambos haran el trabajo en pareja de este mes -.

Temari se quedo muda y luego lo miro, al parecer ambos estaban igual de sorprendidos.

- ¡Espere profesor! - Hablo una peliroja muy enojada - ¿Por que tiene que ser con ella? - Pregunto aquella chica, a lo que Temari se llevo una mano al rostro con cansancio.

- Tayuya comportese, acuerdese que las listas van por la inicial del nombre de cada uno - Dijo Asuma - Sientese y no interrumpa más, esto no es la secundaria - La pelirroja inflo los cachetes enojada y se sento, muchos rieron por lo bajo al escuchar como el profesor callo su boca en un instante.

- Tendran una semana para entregarlo -
Asuma les entrego una hoja con las consignas y luego siguio con la clase.

Al terminar la clase...

Shikamaru estaba guardando sus cosas en su mochila, y alguien toco su espalda, el volteo y se encontro con unos hermosos ojos verdes mirandolo.

- Nara, ¿Haremos el trabajo en tu casa o en la mia? - Preguntó Temari neutra.

- En la mia - Contesto el.

- ¿A qué hora quieres que valla? - Shikamaru pensó.

- El miercoles a las seis... ¿Despues de la última clase? -.

- Me parece bien - Dijo Temari, Shikamaru sonrio levemente y comenzo a caminar, se sentia nervioso al lado de Temari.

- No se donde queda tu casa genio - Dijo en tono burlon la rubia. Shikamaru se dijo mentalmente "eres un idiota" dio la vuelta y comenzo a buscar un papel y un lapíz.

- Pues vas todo derecho, despues das vuelta a la izquierda, luego vas por el caminito hasta las montañas - Dijo con sarcasmo Shikamaru mientras escribia su dirección en un papel para luego darselo a Temari

- Nos vemos vago - Temari salio de ahi con una sonrisa, muy en el fondo estaba nerviosa ¡Iria a la casa de Shikamaru!.

***

Un grito femenino resono por todo el pasillo.

- ¡Ino eres una estupida! - Susurro "gritando" Sakura, los jovenes no le dieron más importancia y siguieron con lo suyo.

- ¿Cuando veras a Shikamaru-san? - Pregunto Tenten

- Este miercoles ire a su casa - Contesto Temari indiferente - Solo será un trabajo nada importante -.

- Temari deja de finjir, sabemos que en el fondo te mueres de ganas para que sea miercoles - Dijo Sakura con una sonrisa burlona.

- Tsk - Se quejo Temari sonrojada - Todas rieron.

- Y tu Sakura, ¿Como vas con Sasuke Uchiha? - Sonrio malevola Temari, Sakura se sonrojo al instante.

- ¿SAKURA? - Grito Ino, antes de que diga algo más, Hinata le tapo la boca con su mano. - ¿Estas saliendo con Sasuke Uchiha? - Pregunto la rubia, aun con la mano de su amiga tapando su boca.

- TEMARI - Exclamo enojada Sakura con su rostro totalmemte rojo, Temari se hecho a reir sin importarle que su amiga estaba enojada.

- ¡Exijo explicaciones! - Dijo enojada Ino sacando la mano de Hinata de su boca.

- Ino tiene razón - Dijo Tenten - ¡Te estas comiendo al chico más guapo de la universidad y nos lo dijiste! -.

- Sentemosno en nuestro arbol y les cuento, aqui nos podrian escuchar - El arbol donde las cinco amigas pasaban el rato, estaba alejado de los edificios de la Universidad, el camino hacia aquel parque fue lleno de peleas por parte de Sakura y Temari, y risas por Tenten, Hinata y Ino.

Cuando llegaron al arbol...

- YA - Grito Tenten, muerta de la curiosidad, mientras se sentaba en el pasto.

Sakura dejo sus cosas en el pasto, se sento y comenzo a hablar...

- Desde que llegamos yo sentia que alguien me miraba mucho - Dijo Sakura sonrojada apretando fuerte sus manos en su regaso - Busque con mi mirada a la persona y era Sasuke Uchiha - Dijo con una sonrisa boba - Cuando fui a acompañar al baño a Hinata el me guiño el ojo - Dijo ella - Casi me desmayo como Hinata - Todas rieron - Antes de irnos el se me acerco de sorpresa, cuando todas ya habian salido ¿Recuerdan que entre por mi bolso? Bueno pues...el...ahi...me...me acorralo en la-la pared y... - Sakura estaba demaciado sonrojada y nerviosa.

- ¡¿Y QUE?! - Grito Ino.

- El se apodero de sus labios - Dijo Temari - Juntaron sus lenguas y se saborea...- Temari estaba con sus ojos cerrados y sus manos en el pecho relatando apacionadamente aquel beso que vio por accidente, cuando alguien llego...

- Sakura - Dijo una voz fria.

Temari puso ambas manos en su boca, luego las manos de Ino, Tenten y Hinata sobre las de ella.

- Sa-sa-sasuke-Kun - Sakura se levanto de un salto del pasto verde, su rostro estaba completamente rojo.

- ¿Todo bien? - Pregunto al ver que ella estaba muy nerviosa y que sus amigas estaban "actuando raro".

- S-si Sasuke-kun - Sonrio y tomo su mochila y luego se acerco a Sasuke y agarro su mano - Vamónos Sasuke-Kun - Dijo con una sonrisa un poco más normal, se giro y con su mano libre saludo a sus amigas, pero su sonrisa era una despiadada y iba dirigida a Temari - Adios chicas, adios Temari - (Recalco el saludo).

- ¡Adios Sakura-chan! ¡Sabes que te quiero mucho! - Grito Temari, luego comenzo a reirse a carcajadas.

Una sonrisa y un sonrojo se formo en el rostro de Sakura, Temari nunca cambiara.




Holiiiss aca esta el nuevo cap, como siempre gracias por leer y por su apoyo en los comentarios😭😭❤️❤️. BESITOOOOOS

Una Fastidiosa Historia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora