love yourself

1 0 0
                                    

Saben,me pasa al igual que a todos que le pongo mucho enfoque a alguna discusión pasada y me detengo a pensar en tantas cosas que quisiera haber cambiado. A veces a las personas que más queremos no nos damos cuenta y no le importamos en el mismo nivel,no estamos en la misma onda,deberíamos respetar un poco más,darnos a extrañar,a querer,dejar que tropiecen y se den cuenta que no le deseas nada malo sino al contrario;para muchos es difícil comprender esto t está bien,nadie nace sabiendo pero deben aprender. Acepto que extraño los buenos tiempos,en los que tal vez ignoraba muchas cosas que ya sabía pero solo estoy sentada aquí bebiendo mi té observando la lluvia de la noche y no hago nada,no es bueno callarse las cosas porque después será tarde expresarse,aunque no me importa,hay cosas y sentimientos que es mejor que guarde para luego,ahora ya todo está "calmado" y cada cual en su "camino",sé que volverá a mí y la historia no se volverá a repetir. Aprendan a quererse,ser egoísta no es malo cuando es saber poner en algunas cuestiones nuestras necesidades por encima de las de los demás,tú no puedes girar alrededor de ellos y tampoco ellos de ti,deben estar en la misma cuerda. Quiérete y luego quiere a los demás.

Bitácoras y una taza de té Donde viven las historias. Descúbrelo ahora