Sabes,el otro día me encontré a mi ex,recuerdo lo último que nos dijimos : Ámame hasta el día que mueras,promesa de meñique y luego todo terminó. Extraño cuando nos llamábamos,sigue igual,bueno,peor,ahora su estilo es más oscuro,es casi un emo,aún conserva su despeinado cabello negro y esa mirada triste pero ahora más intensa,su cigarrillo no faltaba,rozaba sus labios,¡Dios!esos labios,los extraño,tenía ganas de que fueran míos de nuevo,estaba cayendo en el juego de viejos sentimientos. Odié cuando me dijo que me quería fuera de su vida,me sentí una mierda pero al verme de nuevo-¡Ja!-esos ojos verdes nunca mienten,me querían de nuevo en su vida y me mentiría si dijera que no. Intercambiamos números,lo gracioso es que los dos habían cambiado estos,lo cual hizo más fácil no saber uno del otro,en la noche los recuerdos volvieron a invadir mi mente,las conversaciones que parecían ser las últimas de nuestras vidas,las llamadas cuando uno de los dos estaba borracho. Quería saber si salía con alguien-quiero saber si le dice cariño a alguien-porque cuando miro un extraño le pido a Dios que sea él,antes de yo preguntar algo me dijo que nadie ha podido ni podrá ocupar el espacio que tengo en su vida,ha tratado de correr lejos de mí pero siempre vuelve al punto de inicio...gue una charla intensa,con nuestras discusiones,mierda,como extraño a este estúpido,imbécil,idiota,un idiota que amo...
ESTÁS LEYENDO
Bitácoras y una taza de té
Genç KurguSolo escribo lo que siento y pienso,ya que no se puede confiar en nadie...