¿Quién soy?

11 2 0
                                    

Una y otra vez,miro el techo de mi cuarto,me observo en los espejos de toda la casa,mi madre me dice que si sigo así veré el diablo en mi reflejo,¿seré yo el diablo?.  No entiendo quién soy,nadie me puede dar respuesta a esa pregunta,solo yo,joder con esta edad,con esta etapa,con este ¡¡MUNDO!!,mi edad dice que debo echarle la culpa a todo pero así lo siento,trato de estar al ritmo de las cosas que pasan a mi alrededor pero solo veo todo pasar muy rápido o transcurrir muy lento,me siento fuera de este mundo. Mi estilo de ropa,mi cabello,mi forma de hablar,hasta como estornudo es diferente,me confunde el hecho de que algunas personas me vean única o especial y otras una aberración,solo quiero tirarme en mi cama y ponerme mis audífonos,enrollarme,tal vez llorar hasta quedarme dormida o simplemente mirar a la nada y pensar en todo hasta quedarme dormida. Tal vez por eso quisiera ser astronauta,para escapar de la realidad mientras sigo siendo real y no mediante una ilusión temporal de mis deseos,usar un casco sería mi método de alejar a las personas de mi lado vulnerable,mi lado oscuro de la luna...si...seguro es eso,soy un astronauta,mi lugar más seguro y de confort es allá arriba,¿seré un alien y no lo sabré y extraño demasiado a mi planeta? ¿Quién soy?la parte buena es que tengo toda una vida para darme esa respuesta.

Bitácoras y una taza de té Donde viven las historias. Descúbrelo ahora