My name is Blurryface

13 2 0
                                    

No importa cuantas veces lo peine siempre parecerá un nido de pájaros mi cabello como dice mi madre,no importa el estilo de ropa que use o mis fallidos intentos de ser vista,no me interesa ser conocida pero a veces no entiendes ¿Cómo es que no te ven si estás ahí?eso demuestra que no hace falta un montón de amigos para sentirse genial, ser popular no es lo mejor del mundo. Ves los errores de todos porque les gusta exponerlos pero nadie ve los tuyos ya que tus batallas y recuperaciones son privadas,son solo de tu interés. Notas lo que te diferencia del montón y eso está bien,el patito feo fue rechazado y convertido en un blurryface pero se convirtió en un cisne al que todos querían alabar y se olvidaron de todo el mal que le hicieron,eso sucede en nuestra "vida real",personas que nos pisotearon cuando nos volvemos importantes quieren lamer nuestra bota como si siempre hubiesen estado de nuestra parte,no,no aceptes esas hipocresías,no lo hacen de corazón,solo siguen lo que está de moda,cuando alguien más brille más que tú te volverán a humillar y olvidarse de ti para perseguir al nuevo rosa. Si alguien logra ver tu cara a pesar de lo muy borrada que pueda estar,es especial,sabe ver la flor cuando aún la semilla no se ha abierto. My name is blurryface and I care what you think,es verdad,no te puedo negar que me interesa saber lo que piensan de mí al igual que tú pero no escojo a cualquiera para eso. Sabes ser blurryface no está tan mal...

Bitácoras y una taza de té Donde viven las historias. Descúbrelo ahora