Mi retorcido amor...

31 4 0
                                    

Hoy mi día se ha divido entre el pasado,presente y futuro,me explico,el pasado está atacando al presente poniéndole fin aun futuro,la jodiste,si tú chico creepy de mis deseos más oscuros,de esas pesadillas de las que no te quieres despertar solo para saber en qué terminan. ¿Por qué?¿Por qué serás así?no entiendes que me muero de amor por ti y que si tengo que coger un avión hasta donde estás pues lo haría sin dudar,te quiero con todo y verrugas. Eres mi príncipe,mi porro y pensar que todo comenzó con tu foto de perfil del facebook,wow me enamoré de esa mirada y sonrisa y de tu cabello teñido de fuego,joder tenía que agregarte y conocerte pero después de mandarte la solicitud pensé que nunca me hablarías y la razón es obvia,chicos lindos ignoran a todos los demás a menos que despiertes su retorcido interés,aceptaste mi invitación y te escribí,no podía creerlo,no eres de hablar mucho y hasta llegué a pensar que no me tolerabas. Aquella publicación de que no tenías amigos me hizo comentar y decirte que me convertiría en tu mejor amiga y te fastidiaría todos los días a todas horas,te reíste y aceptaste mi oferta a la fuerza de amistad. Todo iba genial,no quería pero sucedió me fui enamorando de ti y tú de mí aunque fuiste el primero en mostrarlo,las cosas se fueron complicando y aunque viviéramos peleando estas se habían incrementado aún más y estás iban empeorando. Ya los bloqueos y cerrar la cuenta de whatsapp se volvieron un hábito,la pelea de hoy fue la decisiva...TE AMO!no dejes de creerlo...espero que me quieras escuchar por última vez...extraño tu risa,las veces que te hice cantar,las llamadas por la madrugada,TE EXTRAÑO A TI!por favor mírame una vez más,solo una vez más y seré feliz aunque te vayas y no vuelvas nunca más...

Bitácoras y una taza de té Donde viven las historias. Descúbrelo ahora