Sabes esa mirada,la sonrisa despreocupada,tomarte la mano,besar tus cachetes y cabello,besar despacio,abrazos que detienen el tiempo,bailar entre las nubes,suspiros que describen y narran mejor una historia que un párrafo, novela o cuento. A pesar de mi mala voz te dedicaba canciones todos los días,los bailes en la sala,quedarte dormido y por el frío arroparte,esas cenas que parecían desayunos...Recuerdos,solo buenos recuerdos conservo,los malos son solo pesadillas que a veces me visitan pero ahora las conservo como tesoro,esos instantes en los que volteaba a verte y no te dabas cuenta me hacían enamorarme aún más de ti...no hay manera en la que pueda encajar en aquel desastre,ese estúpido accidente,hacía 2 días que no te veía,manejabas para pasar un fin de semana con tus padres en otro estado,yo estaba enferma y me quedé en casa de los míos,todo iba bien,me habías hecho la pregunta que viene con una pequeña cajita que contiene un anillo y mi respuesta iba a cambiar nuestras vidas,y si que las cambió,no estarás esperándome en el altar,no grabarás las primeras palabras y pasos de nuestros hijos...no habrán más festividades juntos...no habrá más tú y yo,ahora solo estoy yo,un yo vacío...te amo.
ESTÁS LEYENDO
Bitácoras y una taza de té
أدب المراهقينSolo escribo lo que siento y pienso,ya que no se puede confiar en nadie...