Cuando estoy discutiendo no importa si es por chat o en persona,en mi cabeza retumban sinfonías de Bethoven,Mozart,Bach o de lo que le de la gana a mi cerebro en ese momento. Esta pelea me dió igual,me cansé,me cansé de ser buena contigo,de querer volver a ser tu amiga,de aún amarte en silencio porque odias que sienta eso por ti,cuestionas las maneras en las que te nombro,que me demore en escribirte,tienes celos estúpidos,sabes me alegro que te hayas ido,al final tú dices que nunca me importaste-jajaja-como si en verdad supieras lo que yo pensara o sintiera,lo siento pero no me nace perder el tiempo con cualquiera,puede que haya perdido el tiempo contigo últimamente porque al principio no era así,tranquilo que no te llamaré,ni escribiré,dudo que me llames en mi cumpleaños, yo soy la que nunca te importo porque me tomaste por como te vino en gana. Pelear es bueno,te arrancas todo aquello que tienes miedo a decir y si se va es porque nunca le importaste lo suficiente como para callarse y escucharte o preguntarte si todo estaba bien,él se fue ya que nunca entiende lo que le digo,para él es todo "Yo" porque se siente el que es usado,que han mentido y que nunca han amado. Vale verga,no te aconsejo escoger a alguien de la friendzone porque harías sufrir a esa persona y te estarías mintiendo a ti mismo y te convertirías en un ser despreciable,solo sigue tu vida y no apresures ninguna etapa,disfruta de cada una,putos que te enamoren siempre habrán,solo recuerda,si tropiezas con la misma piedra eres anormal,mi consejo del día. Cuídate y deja tu comentario ;)
ESTÁS LEYENDO
Bitácoras y una taza de té
Genç KurguSolo escribo lo que siento y pienso,ya que no se puede confiar en nadie...