¿Dónde estará?¿Qué estará haciendo?¿Estará bien?¿Pensará en mí?¿Se acordará de mi existencia?¿Me querrá?. Los adolescentes y jóvenes no son los únicos que se hacen este tipo de preguntas,estas son unos de los principales problemas globales de ayer,hoy y serán los de mañana y ataca a todas las edades,culturas,países,religiones,etc. Recuerdo la primerda vez que me hice esas preguntas,no podía dejar de pensar en él pero no encontré respuestas positivas a todas las preguntas,no podemos esperar mucho de quienes les da igual lo que le demos pero somos tan pendejos que seguimos con las esperanzas a un 100% aún cuando esa persona se aleja y ya no te quiera ver,esto me hace recordar a la página de instagram llamada @Comicaina. Pero lo gracioso es que ese tipo de amores tóxicos son los que nunca se olvidan y los que seguimos recordando aunque tratemos de engañarnos de que ya no nos importa cuando sabemos que sucede lo contrario,simplemente no lo reprimas,aceptalo que nadie te puede criticar por eso. Eres una persona especial y lo sabes porque las personas que no te interesan y friendzoneas te lo dicen a diario y no por el hecho de que les gustes sino porque es la verdad,ya estoy hablando porquerías. Pasa una linda noche pensando en esos amores que nunca olvidarás o que por mi culpa están volviendo a tu mente y estés pensando en ponerte tus audífonos o usar tus bocinas para escuchar música,no importa el género musical que vayas a escuchar,esa persona atacará tu mente. Bueno mis bellos niños duerman bien y cuídense.
ESTÁS LEYENDO
Bitácoras y una taza de té
Fiksi RemajaSolo escribo lo que siento y pienso,ya que no se puede confiar en nadie...