En aries.
Shion y Mu reparaban las armaduras de los santos de bronce, mientras tanto en el coliseo los jóvenes entrenaban sin descanso.
Degél: se están tomando enserio el entrenamiento.
Dohko: tienen que estar lo más preparados posibles no se sabe cuando Loki pueda atacar si los ve vulnerables son blanco fácil.
Manigoldo: a qué te refieres con blanco fácil Dohko.
Dohko: qué los caballeros de bronce corren peligro.En el cementerio.
Akira estaba sentado frente a la tumba de su padre.
Akira: el cid caballero dorado de capricornio. Leyendo una y otra vez la lápida. No sabes lo mucho que nos haces falta papá sabes algo una vez oí a mi madre llorar todas las noches te extraña muchísimo, no te preocupes por el tio Shura está muy bien; nos estamos preparando para una gran batalla y esta pelea es por ti y por los demás.En la noche.
Casa de acuario.
Degél: no sabes lo mucho que me haces falta mi amor. Observando un portaretrato de el cid y una las fotos de su boda, las de su embarazo y cuando nació Akira.
Camus: hola que tienes.
Degél: solo estoy viendo las fotos de Akira cuando era bebé.
Camus: estuviste llorando.
Degél: si.
Camus: te entiendo se que extrañas a Cid y que Akira no haya convivido mucho con el pero lo tienen presente en el corazónPasaron 6 meses todos se preparan para la batalla los entrenamientos eran mucho más intensos desde el amanecer hasta cuanso el sol se ponía.
Saori/Athena: Poseidon hola.
Julián/Poseidon: mi amada Athena.
Saori/Athena: adivino no pudiste dormir y veniste a verme.
Julián/Poseidon: asi es me tuve que escapar del fondo del mar para venir a verte.En sagitario.
Akira: Aioros puedo pasar por la casa de sagit... No pudo hablar ya que vio al noveno guardián ejercitando se en la sala y sin camisa.
Aioros: hola. Secándose el sudor.
Akira: h-hola puedo p-pasar. Sonrojado y nervioso.
Aioros: son las 8:58 de la noche hay toque de queda a las 9 a dónde vas
Akira: a caminar un rato.
Aioros: te ves lindo cuando te sonrojas
Akira: ya se que parezco jitomate.
Aioros: en fin deberías ir a descansar recuerda que hay entrenamiento mañana temprano.
Akira: bueno que tengas una hermosa noche.
Aioros: igual tu descansa. Se acerca al rubio y le da un beso en la mejilla haciendo que el caballero de Halcón se sonroje.
Akira: bue-nass noches. Se va a capricornio.
Aioros: ríe bajo al ver como su amigo sale corriendo, poco a poco el santo de Sagitario se está enamorandanse poco a poco de él.Dos semanas después.
Shion: dentro de dos meses partiremos a Asgard.En Asgard.
Lifya: no dejaremos solos a los caballeros de athena ellos cuentan con nuestro apoyo no dejaremos que el malvado loki capture a los jóvenes caballeros de bronce para que no utilice el poder de sus armaduras divinas y de su cosmos para liberar a hela del inframundo.En yggdrasil.
Loki: mi hija por fin será liberada y juntos gobernaremos este mundo.En el Santuario de athena.
Shion: recuerden que no estamos solos contamos con la ayuda del Olimpo.
Saori/Athena: Loki no ganara esta batalla.En asgard, Palacio Vahalla.
Lifya: ganaremos si combatimos todos juntos por la paz.En yggdrasil.
Loki: que el ragnarok comience.En el Santuario.
Saori/Athena: todos aquí presentes tenemos sangre guerrera no nos dejaremos vencer.
Caballeros, amazonas y aspirantes: POR ATHENA.CONTINUARÁ.
ESTÁS LEYENDO
Los Caballeros Del zodiaco Alma De Oro: La venganza de Loki
SonstigesTras la derrota de Loki los caballeros de oro regresaron a los campos elíseos para que puedan descansar en paz, Athena reencarnada en Saori Kido va a pedirle ayuda a su padre Zeus para que los resucite nuevamente a la orden dorada. El dios de la men...