En Santuario submarino de poseídon.
Poseidon estaba en su trono pensando en una estrategia para hacer caer a Loki y rescatar a Athena.
Julian/Poseidon: te voy a salvar Saori es una promesa. Saco una caja de terciopelo color rojo que contenía un hermoso anillo de compromiso de oro con un diamante pequeño incrustado.En la arena.
Ya había amanesio los caballeros de athena entrenaban mucho más intenso y Afrodita los preparaba para cuando yggdrasil absorba sus cosmos sean inmunes al veneno de algunas plantas o en caso que unos sean alérgicos a la savia o algunas flores.
Afrodita: tienen alergias.
Seiya: no.
Jabu: no.
Ikki: yo si.
Afrodita: les iyectaran un poco de mi sangre para que sean inmunes al veneno de algunas plantas.
Jabu: no nos pasara nada.
Afrodita: no les pasara nada van a estar bien chicos.
Seiya: que pasara con Hyoga y Akira.
Afrodita: ellos ya son inmunes al veneno de algunas plantas de yggdrasil a sí que no hay problema.
Aioros: estas bien Shun te noto decaído.
Shun: eh no es nada tranquilos.
Aioria: Shun te conozco de la palma de mi mano que tienes.
Shun: nada solo estoy cansado iré a tomarme una siesta. Sale corriendo.
Ikki: que le pasa.
Aioria: hablaré con el después.En la estatua de odin.
???: vaya vaya que tenemos aquí.
Shun: quien es usted.
???: soy Anker el cazador de caballeros y robarecompenzas.
Shun: se me hace familiar pero no se de donde.
???: asi.
Shun: muestra tu rostro.
???: si es lo que quieres te lo mostraré. Se quita el casco mostrando su verdadero rostro, Shun abrió los ojos de la impresión algo le decía que se le hacía familiar.
Shun: padre.
Anker: mira como haz crecido Shun
Shun: que estas haciendo aqui todos estos años me han dicho que estabas muerto.
Anker: los hijos de Sisifo Katsaros te lo han metido todo eso en tu cabeza.
Shun: no es cierto yo no tengo el derecho de llamarte padre, sisifo de sagitario cuido de mi como si fuera su propio hijo y mis hermanos jamás me dejaron solo.
Anker: no voy a fallar con la misión que Loki me encomendó.
Shun: maldito. Lo golpea con su puño.
Anker: eso quieres.
Shun: un caballero no tiene permitido levantar sus puños en situaciones personales pero si quieres pelear yo peleare CADENA DE ANDRÓMEDA.
Anker: lo golpea en el estómago.
Shun: no me daré por vencido. Enciende su cosmos al máximo.En el valhalla.
Mu: ese cosmos es de.
Aioria: Shun.
Ikki: señorita Lifya permiso para salir a ayudar a Shun.
Lifya: permiso consedido ten cuidado caballero de fénix.
Ikki: si con permiso.En el fondo del mar.
Sorrento: Isaac estas aquí.
Issac: que sucede sorrento.
Sorrento: es el caballero de Andrómeda.
Issac: siento su cosmos que arde con intensidad.
Bian: acaso se trata de su máximo poder.
Sorrento: no creo que sea su máximo poder pero que será.
Krishna : una armadura divina la cual fue bañada con la sangre de athena durante la guerra Santa con Hades.
Eo: creen que Loki. Se queda callado. Usará el poder de las armaduras divinas de los caballeros de bronce para el uso de planes malévolos.
Kassa: chicos les tengo malas noticias desde asgard.
Issac: paso algo
Kassa: la semana pasada sentí dos cosmos desaparecer casi al mismo tiempo.
Sorrento: y por qué no digiste nada.
Kassa: estaba tan ocupado vigilando mi pilar en caso que Loki quiera atacarnos 😭.
Krishna: calmemonos todos asi no llegaremos a nada.
Kassa: en fin tenemos que ir a la superficie.En el la estatua de odin.
Shun: ahhhhhh.
Anker: que débil eres.
Shun: no me dejaré vencer asi de fácil enciendete cosmos AHHHHHHHHH. Su armadura se transforma en divina.
Anker: caerás Andrómeda.
Shun: TORMENTA NEBULAR.
Anker: CRUCIFIJO DE ESPÍRITUS.
Shun: ahhhhhh. Cae al suelo y las marcas de Einherjer aparecieron debilitando más al peliverde que cayó inconsciente y las raíces lo rodearon llevándoselo.
Anker: descansa en pazhijo mio
Una estrella fugaz pasó en el cielo en señal de que el cosmos de Shun desapareció.
Aioros: oh no.
Aioria: abrió los ojos en grande.
Ikki: Shun 😰En la orilla del mar.
Issac: ahhhh. Grito de la desesperación y la tristeza que lo invade ya que sintió como el cosmos de su novio desapareció. ME LAS VAS A PAGAR LOKI VOY A DESTRUIRTE. se cae a llorar sus compañeros generales y Thetis lo consolaban.
Bian: vamos a encontrar a Hyoga, Akira, Shun y la diosa Athena.
Eo: recuerda que aún no debemos bajar la guardia Loki esta detras de Jabu, Ikki y Seiya.
Los 7 generales y Thetis caminaban por el pueblo.
Thetis: que es toda esa niebla.
Kanon: en esa montaña esta Yggdrasil.
Eo: el árbol del universo de la mitología nórdica.
Krishna: escuche sobre el, es un fresno entre sus raíces y ramas están unidos los 9 reinos.
Kanon: Asgard y milgard son dos de los 9 reinos.
Bian: milgard es el reino donde habitamos nosotros los humanos.
Kanon: helheim es el mundo de los muertos en la mitología nórdica Hela es su reina.En el inframundo.
Hades: donde deje ese chingado libro aquí esta.
Pandora: que esta leyendo mi señor.
Hades: estoy leyendo acerca de uno de los mundos del árbol yggdrasil.
Pandora: el árbol de la mitología nórdica cuyas ramas y raíces conectan 9 mundos.
Hades: asi es pandora uno de ellos es helheim el mundo de los muertos iré hacer una visita a alguien no necesito que me acompañen.
Pandora: esta bien señor tenga cuidado.Cerca de las 11 de la noche en la mansión Solo, todos los habitantes estaban dormidos a excepción de la vigilancia del lugar.
Hades salto al balcón que da a la habitación del joven Julián Solo.
Hades: hay se me ven los calzones. Saltando el balcón.
Julián/Poseidon: ¿quién anda ahí? Con su tridente en manos y abre la puerta del balcón y se quedó con cara de Wey no mames ya que hades trataba de abrir las puertas con un pasador del cabello.
Julián/Poseidon: que haces aquí Hades.
Hades: Poseídon hermano tenemos que hablar.
Julián/Poseídon: que sucede.
Hades: estuve investigando acerca del mundo de los muertos helheim, tenemos que destruir ese árbol es del universo pero según mis investigaciones para crear una abertura en al mundo de los muertos se necesita el poder divino de un dios o semi Dios.
Julián/Poseidon: En la pelea ante ríos Loki uso el cosmos de los caballeros dorados para abrir el fruto del mal que contenía la sagrada lanza de Gungnir.
Hades: crees que Loki utilice el poder divino de Athena y los caballeros de bronce.
Julian/Poseidon: Hades tienes que saber que Loki capturó personalmente a Athena y mando a sus lacayos haciéndose pasar por dioses guerreros para pelear, llevarse y usar el cosmos de los caballeros de bronce.
Hades: Qué osea que ya tiene a los 6 caballeros de bronce.
Julian/Poseidon: solo tiene a cisne, halcón y andrómeda, el caballero de dragon no participará por cuestiones de salud ya que esta esperando otro hijo y unicornio esta en su lugar.
Hades: lo importante es que no deben bajar la guardia tenemos que viajar a Asgard para ayudar.
Julian/Poseidon: tienes razón partiremos en la mañana.
Hades: esta bien bueno hermanito ya duérmete para que tus padres y tus sirvientes no te oigan.
Julian/Poseidon: y tu donde te vas a quedar a dormir.
Hades: en el suelo.
Julian/ Poseidon: puedes transformarte en cosas.
Hades: veré que puedo hacer. Sé transforma en un yorkshire terrier. ¿Como me veo?.
Julian/Poseidon: muy lindo espero que lo te vayan a poner un lindo moño.
Hades: rayos.
Julián/ Poseidon: jajaja eres pésimo en las transformaciones bueno en fin que descanses Hades.
Hades: buenas noches Poseidon. Se duerme en la esponjocita almohada que le puso el Joven Solo a su lado.CONTINUARÁ.
ESTÁS LEYENDO
Los Caballeros Del zodiaco Alma De Oro: La venganza de Loki
De TodoTras la derrota de Loki los caballeros de oro regresaron a los campos elíseos para que puedan descansar en paz, Athena reencarnada en Saori Kido va a pedirle ayuda a su padre Zeus para que los resucite nuevamente a la orden dorada. El dios de la men...