Esa noche los caballeros dorados, el resto de los de bronce, Marin y Shaina estaban reunidos en la sala del patriarca ya que ahí se libro una pequeña batalla personalmente entre Loki y Athena llevándosela a asgard y crear una trampa para los 6 santos de bronce que irán en su rescate.
2 horas antes.
Saori salió a tomar aire fresco a su balcón y de ahí se encontró frente a frente con Loki.
Saori/Athena: Loki.
Loki: Athena es un placer conocerla es la primera vez que nos vemos.
Saori/Athena: estoy aquí para defender a mis caballeros más fieles a los jóvenes santos de la paz, la justicia y la esperanza si quieres llevártelos tendrás que pasar sobre mi cadáver primero.
Loki: muy bien si eso quieres.
Hyoga: deja a mi diosa tranquila.
Saori/Athena: vete de aquí corres un gran peligro.
Hyoga: no dejaré que este bastardo le ponga un dedo encima.
Loki: eres un caballero muy inteligente.
Akira: largo de aquí y deje a nuestra diosa tranquila.
Loki: dos caballeros no estaría mal comenzar una batalla con ustedes dos.
Ikki: por qué no te das la vuelta y te vas.
Shun: ¿qué es lo que quieres?
Seiya: si quieres a nuestra diosa tendrás que pasar sobre nosotros.
Loki: ah perfecto.La batalla se libro los 5 santos de bronce iban cayendo uno por uno, Seiya con tan sólo usar una parte de su cosmos unas marcas de color morado adornaban la mitad de su cuerpo.
Akira: ALETEO SONICO.
Loki: absorbe su técnica con su palma.
Hyoga: ANILLO DE HIELO.
Shun: DEFENSA RODANTE
Loki: pobres ilusos.
Hyoga y Shun : Ahhhh.
Akira: tsk GOLPE ELÉCTRICO DE HALCÓN.
Loki: mocoso estúpido. Le regresa el golpe de su ataque anterior.
Akira: ahhhh. Cae al suelo creando con su cuerpo un enorme hoyo en el suelo las marcas aparecen.
Saori/Athena: ahora depende de Caballero de fénix.
Ikki: GOLPE DE ILUSIÓN DIABÓLICA DEL FÉNIX.
Loki: idiota.
Ikki: ahhhhhh.
Akira: Ikki estas bien.
Ikki: hay. Se queja del dolor. Qué rayos son estas marcas.
Seiya: METEOROS DE PEGASO.
Loki: JAMÁS ME VENCERÁN CON ESE COSMOS TAN DÉBIL. Los golpea.
Los 5: ahhhhhh. Caen inconscientes.
Loki: ahora con ellos fuera de mi camino ahora sí puedo poner en marcha mi plan tu serás la carnada y tus caballeros de bronce y ellos tendrán que ir a rescatarte van a caer directo en mi trampa. Con Saori en sus brazos desmayada y desaparecen.Actualmente.
Kiki: Seiya despierta.
Seiya: que pasó.
Mu: los encontramos en los apocentos de athena.
Shion: quiero que me expliquen que sucedió y donde está Athena.
Shun: me duele todo el cuerpo.
Akira: joder parece que una piedra me aplastó.
Ikki: ah mi cabeza.
Saga: comiencen a hablar muchachos.
Ikki: ayer estábamos descansando en nuestros hogares cerca de las 11:30 sentí un cosmos extraño que provino de la estatua de athena.Flashback.
Narra Ikki.
Ikki: que ese cosmo tan extraño. Me levante y vi a mi lado a Minho durmiendo tranquila me acerque a ella le di un beso en la mejilla y salí de la cama me dormí vestido ayer ayude a Aioros con los niños que iban llegando como aspirantes y llegué a casa antes del toque de queda en fin me puse la armadura traté de no hacer mucho ruido al pisar salí por la ventana y llegué a casa de Seiya.Casa de Seiya.
Ikki: psss Seiya. Arrojé una pequeña piedra en la ventana de Seiya.
Seiya: ya bajo. Cerro la ventana se tardó 1 minuto y me abrió la puerta.
Ikki: todo en orden.
Seiya: si el niñero está dormido como piedra koga se la paso llorando. Caminamos hacia el santuario.
Ikki: dejame adivinar el niñero es Milo y koga no paro de llorar por que Aioria no se quedó con ustedes.
Seiya: sipi cuando baje las escaleras noquee a Milo nuevamente lo deje como piedra ahora está en brazos de morfeo.Din del flashback.
Ikki: nos reunimos los 5 y encaramos a Loki y ya no supimos que paso.
Milo: por qué me noqueaste Seiya.
Seiya: por qué estabas despertandote no me ibas a dejar salir asi que tome la decisión de que volvieras con morfeo y puse a koga en tu pecho.
Milo: con razón desperté y sentí un pequeño koala abrazándome.
Koga: jeje. Sonrie mostrando sus dientitos.
Shion: caballeros alistense partiremos a Asgard en la noche. Sale del cuarto del hospital.
Aioria: no te preocupes yo hago la maleta.
Seiya: esta bien te amo guapo.
Aioria: yo también te amo hermoso.
Seiya: nos vemos en un ratito mi amor.
Milo: despidete de mamá.
Koga: adios mamá. Se acerca el y le da un beso y vuelve a tomar la mano de Aioria para salir del hospital.1 hora después.
Seiya: a qué hora nos darán de alta.
Hyoga: se paciente Seiya el doctor vendrá a revisarnos en 1 hora.
Issac: toc toc.
Shun: ¿quién es?
Issac: el amor de tu vida ¿cómo se sienten chicos?.
Ikki: más o menos.
Issac: les traje postres y pero por que más o menos ¿qué pasó?
Shun: anoche tuvimos una pelea con Loki en persona caímos inconcientes, aprovecho y se llevó a Athena.
Issac: lo bueno que están bien y sus heridas no fueron de gravedad, Kanon me dijo que estaban en el hospital pero no me contó muy bien.
Seiya: oigan por qué el mar está raro.
Shiryu: cómo qué raro.
Seiya: la marea está alta y hay mucho oleaje.
Isaac: oh no Poseidon esta enojado
Hyoga: eso significa que.
Shun: ya se entero lo de Saori.
Issac: por lo mientras mantengamos la calma asi no llegaremos a ningún lado.
Shiryu: chicos esta vez no peleare.
Hyoga, Shun, Ikki, SEIYA, Isaac y Akira: QUEEE.
Seiya: jaja es una broma verdad Shiryu tu siempre bromeando.
Shiryu: es verdad chicos casi no he entrenado.
Ikki: se que te retiraste de la caballería para dedicarte 100 % a Ryuho.
Shiryu: hay algo más que debo contarles cuando los trajeron aquí aproveche hacerme unos exámenes médicos.
Akira y Seiya: Y.
shun: que te dijo el médico Shiryu.
Shiryu: estoy esperando un bebé tengo 1 semana.
Hyoga: Shiryu. Lo abraza. Me haces el hombre más feliz.
Shiryu: te amo Hyoga.
Hyoga: yo también Shiryu.
Akira, Seiya, y Shun: 😰.
Ikki: hmm.
Isaac: felicidades un integrante más a esta familia.
Shun: ya le dijiste a Ryuho que va tener un hermanito.
Shiryu: lo haré cuando vuelva a casa también les dare la noticia a los demás.
Issac: acompañaré a Shiryu al Santuario.
Hyoga: gracias hermano. Chocan los puños. Los veremos allá en cuanto nos den de alta.Media hora después.
Minho: Ikki estaba tan preocupada Aioria me dijo que estabas aquí desde anoche estas herido, te apuñalaron o te aplastaron.
Ikki: estoy bien no me paso nada solo me hice una herida en el brazo izquierdo el doctor me dijo que me quedara una enorme cicatriz.
Minho: una cicatriz sabes que pudiste haberte lastimado de más o perder alguna de tus extremidades.
Ikki: estoy bien amor tranquilizante por cierto anoche raptaron a Saori y tendremos que ir a rescatarla.
Minho: donde se la llevaron.
Seiya: a Asgard.
Minho: Asgard.
Ikki: si y enfrentar a un falso Dios.
Shun: yo pensé que Loki era un dios.
Ikki: no lo me leí la mitogia completa acerca de Asgard y pasaron un documental en la televisión; Loki es hijo de gigantes de hielo, odin lo adoptó como hijo pero no significa que es un dios tuvo que matar a Balder hijo de Odin y hermano de Thor para ser concidera do un dios.
Seiya: ahora entiendo por qué te referías a lo de falso Dios.
Ikki: ese bastado caerá.CONTINUARÁ.
ESTÁS LEYENDO
Los Caballeros Del zodiaco Alma De Oro: La venganza de Loki
عشوائيTras la derrota de Loki los caballeros de oro regresaron a los campos elíseos para que puedan descansar en paz, Athena reencarnada en Saori Kido va a pedirle ayuda a su padre Zeus para que los resucite nuevamente a la orden dorada. El dios de la men...