En el palacio valhalla la actual representante de odin Lifya y las damas Hilda y Fler estaban en una pequeña reunión entre ellas mientras tanto, en la arena los 5 caballeros de bronce restantes entrenaban aún mucho más duro que las últimas veces; los dioses guerreros observaban junto con varios niños del pueblo.
Akira: GOLPE ELÉCTRICO DE HALCÓN.
Akira: ahhhhhh.
Ikki: tienes buena velocidad pero con un cosmos tan débil serás fácil de que te derriten. Lo golpea en el estómago.
Akira: ahhhhh. Escupe sangre. Cof cof cof. Tosiendo.
Ikki: levántate Akira y dame tu mejor golpe.
Akira: ALETEO SONICO.
Ikki: ese ataque es inútil.
Akira: GOLPE ELÉCTRICO DE HALCÓN.
Ikki: que no entiendes esa técnica no funciona dos veces en un caballero.
Akira: hijo de..
Ikki: AVE FÉNIX.
Akira vio entre sus pupilas el fuego encandecente de Ikki.
Akira: ahhhh. Cae de cara en el suelo.
Ikki: tu adversario jamás tendrá piedad de ti si sigues con un cosmo tan débil al que tienes con esos sentimientos no deberías llamarte caballero.
Akira: se desmaya.
Shun: hermano.
Seiya: no debiste ser tan duro con el Ikki.
Ikki: si lo se.
Akira: ahhhh. Aparecen las marcas causándole dolor.
Frodi : las marcas Einherjer esta hirviendo en fiebre tenemos que ir regresar al valhalla Sigmund, Shun y tu vayan a buscar al médico al pueblo y traiganlo.
Sigmund: si.
Shun: los veremos en el palacio.Un rato después los caballeros dorados llegaron a Asgard, siegfried y Thor los esperaban en la puerta del valhalla.
Siegfried: bienvenidos caballeros dorados.
Mu: hola hay novedades.
Saga: los caballeros de bronce están bien.
Siegfried: 4 están en perfectas salud, 1 cayó enfermo y lamentablemente el caballero de cisne falleció el día de ayer en batalla eso creemos solo sentimos que su cosmos desapareció.
Dorados: QUEEE.
Afrodita: me va dar. Se desmaya.
Deathmask: Afrodita. Lo alcanza a atrapar antes de caiga al suelo y echándole aire con sus manos para que el peliceleste reaccione.
Camus: Hyoga 😭. Con lágrimas surcando de sus ojos cae de rodillas.
Mu: Camus calmate.
Camus: cómo quieres que me calme mi hermano menor esta muerto, Loki aprovechará para hacer caer a los demás y usará sus cosmos para despertar el mal y destruir lo que conocemos.
Shura: Camus basta por favor.
Desde las sombras estaba Syd observaba la situación y logró irse sin ser detectado por los dioses guerreros y los caballeros de athena.En yggdrasil
Loki: novedades.
Syd: los caballeros dorados están en el palacio valhalla ya les dieron la noticia que cisne esta muerto.
Hagen: eso creen cuando realmente solo lo deje fuera de combate cuando lo traje aquí su corazón aún latía.
Loki: lo bueno que su cosmos esta alimentando en capullo donde Hela yase pero con el no es suficiente.
Syd: escuche que el caballero de halcón esta recuperándose de sus heridas.
Loki: son buenas noticias aprovecharemos que halcón esta un poco débil y lo atacaremos tengo al guerrero perfecto para que haga el trabajo.
Hansel: yo por supuesto.
Loki: el nuevo dios guerrero de Alioth Epsilon.
??? : es un placer conocerlos.
Fafner: presumido.
??? : mi nombre es Kai a sus ordenes mi señor.
ESTÁS LEYENDO
Los Caballeros Del zodiaco Alma De Oro: La venganza de Loki
RandomTras la derrota de Loki los caballeros de oro regresaron a los campos elíseos para que puedan descansar en paz, Athena reencarnada en Saori Kido va a pedirle ayuda a su padre Zeus para que los resucite nuevamente a la orden dorada. El dios de la men...