Cap 13: Inicia La Batalla Hagen Vs Hyoga.

151 10 0
                                    

En asgard.
Lifya: me alegra volverlos a ver chicos.
Hilda: cuando supimos lo de Athena aumentamos la seguridad y evacuados todos los pueblos.
Jabu: cuando llegamos sentimos el cosmos de Athena se esta debilitando poco a poco.
Hyoga: creemos que debe estar encerrada en una vasija sagrada.
Shun: o entre las raíces de yggdrasil.
Seiya: o peor si Loki la ultrajo.
Shun: hay callate callate callate Seiya no digas eso..
Akira: calmese los dos hasta creen que Loki sea capaz de hacerle daño a nuestra diosa.
Shun: debemos separarnos.
Ikki: odio tu idea Shun pero es mejor ir en grupo de tres y tres.
Jabu: apoyo esa idea Shun.
Hyoga: vamos entonces.
Jabu: por athena.
Lifya: mucha suerte chicos.
Hilda: tengan mucho cuidado.
Akira: lo tendremos.

Los caballeros se separaron en grupos de tres quedando de esta manera Hyoga, Jabu y Seiya; Ikki, Shun y Akira.

En el pueblo.
Jabu: no sienten que alguien nos esta siguiendo.
Seiya: por qué yo si.
Hyoga: nos volvemos a ver Hagen de merak beta.
Hagen: nos volvemos a ver Hyoga de cisne.
Jabu: los dejaremos que peleen Seiya y yo seguiremos adelante.
Hyoga: esperen ustedes me ayudarán a pelear.
Seiya: de acuerdo.
Hagen: no me dejaré vencer tan fácilmente después de esa derrota tan humillante.

En el Santuario.
Ese día hacia mucha calor, por lo tanto los caballeros detuvieron su entrenamiento por el clima.
Dohko: hoy si hace calor.
Shion: que día tan loco. Echándose aire con su abanico.
Aldebaran: hiciste muy bien en entretenerlo Aioria.
Deathmask: maduraste mucho más con la paternidad.
Aioria: si.
Afrodita: hay que bueno que le pusieron la alberca a koga.
Aioria: no pudo dormir su siesta y pensé si le ponía la alberca para que nade un rato.
Koga: pelota.
Milo: aquí tienes sobrino.
Koga: jejeje. Lanzado la fuera de la alberca.
Milo: oigan no tienen el presentimiento de que algo malo va a pasar. Adentro de la alberca.
Shura: por qué supones eso Milo.
Milo: no se simplemente lo sentí.
Dohko: no sienten pesado el ambiente.
Shaka: estuve meditando y conversando con buda también me dijo que la pelea con Loki ha iniciado.
Mu: significa que.
Shaka: asi es Mu, algunos dioses guerreros que los caballeros de bronce y nosotros enfrentamos en el pasado tomarán venganza y esto ya comenzó.

En asgard.
Hyoga ya estaba muy herido las marcas comenzaron a aparecer Hilda mando a Sigmund y Frodi a ayudar a Hyoga, Jabu y Seiya.
Hyoga: que son estas extrañas marcas.
Frodi: son las marcas de Einherjer como en una vieja leyenda de asgard cuando un guerrero es resucitado por causas desconocidas sus cuerpos son marcados.
Seiya: cuando utilizo una pequeña parte de mi cosmos terminó agotado y las marcas aparecen y no hemos muerto aún.
Jabu: Seiya recuerda que un fragmento de la espada de hades estaba en tu corazón estabas asi de la muerte.
Seiya: si lo recuerdo.
Hagen: en fin muere cisne GRAN PRESIÓN ABRUMADORA.
Hyoga: ahhhhhh. Cae al suelo gravemente herido.
Seiya: Hyoga levántate.
Hyoga intenta levantarse y luego se desmayo y las raíces lo envolvieron llevándoselo.
Jabu y Seiya: HYOGA.
desde el cielo la estrella se Hyoga se apago asi como su cosmos desapareció.

En yggdrasil.
Loki: por fin uno de sus caballeros de la esperanza te hará compañía va 1 y quedan 5.

En asgard.
Palacio valhalla.
Jabu: no podemos quedarnos de brazos cruzados Hyoga esta muerto ahora depende de nosotros Seiya rescatar a athena.
Seiya: estoy pensando como le vamos a decir a Shiryu lo de Hyoga.
Jabu: no lo sé ahorita no tengo cabeza para pensar en eso hermano.
Tatsumi: les traje algo de comer chicos pensar con el estómago vacío no les hará llegar a una buena solución.
Jabu: gracias Tatsumi puedes irte a descansar.
Tatsumi: se que están tristes por la ida repentina de Hyoga yo jamás pensé que el dios del engaño sea capaz de derramar sangre y lastimar a uno por donde más le duela pero chicos no bajen la guardia recuerden que ustedes ya tienen una familia que los espera se que les duele mucho pero imaginence a los demás.
Jabu: no solo a nosotros Tatsumi, Shiryu es el que va tener que llevar este dolor el es que esta de luto en estos momentos Hyoga de cisne dejo en casa a su esposo, un niño de año y medio y un bebé en camino.
Seiya: a tranquilizarnos y esperar que nuestros amigos lleguen
Shun: venimos lo más rápido que pudimos.
Akira: están bien ¿donde esta Hyoga?.
Jabu: cuando nos dividimos Hagen de merak beta nos atacó peleamos con nuestras fuerzas pero Hyoga perdió la vida.
Akira, Ikki y Shun: QUEEE.
Shun: Hyoga esta.
Akira: si Shun, Hyoga esta muerto .
Shun: y ahora que vamos hacer.
Ikki: tranquilizante Shun por estos momentos no podemos hacer absolutamente nada.
Akira: quedarnos con los brazos cruzados no resolveremos nada mientras alla afuera esta un falso Dios burlándose de nosotros mientras tanto mucha gente inocente muere por su estúpida ambición no se dan cuenta que ya perdimos un compañero de armas y gran amigo.
Tatsumi: tu padre lo recibirá con los brazos abiertos.
Akira: asi será.

En el Santuario.
Shion: caballeros dorados preparence para partir a asgard.
Milo: su pontifice que sucede.
Shion: nada vayan a casa y preparence.

En la casa de aries.
Shiryu: pasó algo Mu.
Mu: irémos a asgard a ayudar en la batalla.
Shiryu: haz sabido algo de Hyoga.
Mu: no Shiryu.
Saga: Shion dijo que te quedaras con Marin,Seika,Shaina y los otros caballeros de bronce.
Shiryu: de acuerdo su ven a Hyoga en asgard denle este rosario.
Mu: claro.
Shiryu: espero que nada malo le haya pasado.

CONTINUARÁ



Los Caballeros Del zodiaco Alma De Oro: La venganza de LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora