Cap 9: La Fuerza Del Corazón.

238 10 10
                                    

Saori/Athena: hay algo que tengo que contarles.
Mu: es grave.
Saori/Athena: si lo es verán el objetivo por la que fueron resucitados nuevamente es por que.
Deathmask: nos extrañaba.
Saori/Athena: si se que ustedes ya han hecho mucho por protegerme y hacer justicia en el mundo pero hay algo que debo decirles, zeus mi padre se entero de su batalla en asgard contra el dios de las travesuras ya que Poseídon le contó todo lo sucedido.
Milo: sucede algo Athena.
Saori/Athena: el sello de la urna de Loki se rompió y ahora quiere cobrar su venganza, los dioses guerreros y soldados divinos del valhalla fueron a investigar informaron a Lyfia y a las damas Hilda y Fler que el árbol yggdrasil nuevamente esta creciendo; lamento decir esto caballeros dorados pero Loki quiere usar el cosmos de los caballeros de la esperanza para volver a propagar el mal en el mundo.
Mu: Athena.
Saga: no lo estuvo ocultando todo este tiempo Loki es capaz de destruir todo a su paso.
Mu: tranquilizante Saga.
Saga: no puedo creer que esto sea verdad solo quiero despertar de esta pesadilla.
Saori/Athena: no Saga esto no es una pesadilla es una realidad se que todos están confundidos, preocupados pero no hay otra opción más que pelear.
Aioria: ah y no le importa cuanta sangre sea derramada, CUANTAS VIDAS INOCENTES SE PERDERÍAN.
Aioros: Aioria baja la voz.
Aioria: lo siento Athena.
Saori/Athena: disculpa aceptada y estas en lo correcto Aioria.
Shaka: con todo respeto señorita Athena Loki es un dios que no se rinde fácil es un especialista en el engaño.
Milo: y un gran maestro del disfraz.
Afrodita: tenemos que idear un plan para que el dios del engaño.
Camus: sea engañado.
Akira: Loki tiene dos lacayos a sus órdenes sus nombres son Hansel de Hati y Heygi de Jörmundgander, según los antiguos escritos, libros y leyendas nórdicas Hati es un lobo hijo de Fenrir y Jörmundgander es una serpiente gigante a la que Thor enfrentó en el Ragnarok.
Milo: Ragnarok.
Kanon: ¿que es el Ragnarok?
Kiki: es un grupo musical no.
Mu: no Kiki.
Ikki: el Ragnarok es un término nórdico que en español significa el destino de los dioses es una batalla del fin del mundo entre los dioses.
Aioria: entonces significa que.
Dohko: asi es los dioses están en guerra.
Milo: osea que el Olimpo también participará en está guerra.
Saori/Athena: asi es caballeros el Olimpo y Asgard nos uniremos para pelear en contra de Loki, más a que estar muy preparados para vencer no sólo al dios de las mentiras si no también a Hela la diosa nórdica de la muerte.
Hades: recuerden caballeros de plata y oro no dejen solos a los 6 caballeros de bronce ellos están en peligro no dejen que salgan solos a un lugar acompañenlos por sombra, viento y marea.
Saori/Athena: todos juntos Asgard, el Olimpo, dioses guerreros, soldados divinos, caballeros, amazonas, aspirantes a santos, soldados de Athena, marinas, generales, espectros y representantes juntos venceremos para eliminar el mal para siempre ganaremos esta guerra.
Caballeros y amazonas: POR ATHENA.
Marinas y Generales: POR POSEÍDON.
Espectros: POR HADES.
Asgardianos: POR ODIN Y ASGARD.
Shion: se cierra esta reunión.

Todos regresaron a sus hogares en diferentes casas de la villa cercana al santuario estaban los 6 caballeros de bronce bajo vigilancia de los soldados de athena y caballeros de plata que patrullaban, esa misma noche Athena dio toque de queda a las 9 de la noche.

En casa de Seiya.
Seiya: ya lo bañe, ya ceno y está dormido ahora.
Aioria: te mereces un descanso.
Seiya: regresaras al santuario recuerda que hay toque de queda a las 9 de la noche.
Aioria: Athena me concedió el permiso de quedarme contigo no puedes estar solo.
Seiya: gracias.
Aioria: te amo.
Seiya: yo también.
Aioria besa a Seiya en los labios, el aire comienza a faltar ambos se separan y ríen juntan sus frentes y entrelazan sus manos.
El caballero de leo se separa del santo de pegaso lo carga como una princesa hasta el cuarto del joven pegaso, Seiya se sonrojo hasta las orejas.
Aioria: amo cuando te sonrojas.
Seiya: tu crees.
Aioria: si eres de lo más lindo del mundo.
Seiya: gracias y tu no te quedas atrás siempre te me hiciste muy guapo desde que te conocí.
Aioria beso los labios de Seiya el beso era tierno ambos no tenían prisas como pasaba el tiempo el aire comenzó a faltar y se separon 1 minuto después volvieron a juntar sus labios el beso se volvía apasionado ambos ya se comenzaban a exitar.
Seiya: Aioria espera.
Aioria: que sucede.
Seiya: solo que..
Aioria: podemos parar entonces.
Seiya: no es eso solo que...nervioso. es mi primera vez. Sonrojado.
Aioria: también es mi primera vez.
Seiya: enserio.
Aioria: si.
Ambos comenzaron a besarse el beso casa vez era tan apasionado que comenzaron una guerra de lenguas la cual el león dorado de Athena ganó, Seiya gimió en el beso y Aioria pasó a besar el cuello del joven santo de pegaso.
Seiya: A-aioria.
Aioria se quito la camisa dejando ver su muy trabajado cuerpo a la vista digno de un dios griego
Seiya: hay San Ikki.
Aioria: pareces tomatito. Le susurra en el oído haciendo que Seiya se estremezca. No escaparas de este león hambriento pegaso.
Seiya: mega sonrojado.
Pasaron alrededor de 1 hora y media ambos estaban completamente desnudos envueltos con las blancas sábanas.
Aioria: no sabes cuanto te amo.
Seiya: yo también.
Se fundieron en un tierno beso, al separarse Seiya se acomodo en el peche de Aioria para finalmente el abrazarlo y caer en brazos de morfeo.

En la mañana siguiente.
Shion: Milo te cite aquí ya que el dios Loki nos declaró la guerra según esta carta que mando en esta botella debió mandarnos un mail pero bueno asi dejemosle, ve a darle el aviso a Aioria está con Seiya y koga.
Milo: si señor. Hace una reverencia y se va a cumplir con su pequeña misión.

En la casa de Seiya.

Aioria ya había despertado acariciaba los castaños cabellos de su amado que aún estaba dormido sobre su pecho tranquilamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aioria ya había despertado acariciaba los castaños cabellos de su amado que aún estaba dormido sobre su pecho tranquilamente.
En la mente de Aioria: se ve muy lindo durmiendo. Caricia a el rostro de su pareja pero el sonido del timbre lo sacó de sus pensamientos se levantó de la cama sin despertar a Seiya y recogió su ropa que estaba tirada a un lado de la cama la noche anterior y se vistió.

Afuera.
Milo: hola hay alguien en casa. Esperando que le abrieran.
Aioria: hola Milo buenos días cuanto estabas esperando aquí afuera.
Milo: acabo de llegar y no te preocupes el patriarca me dijo que te comunicará que Loki ya nos declaró la guerra.
Aioria: tenemos que estar preparados no sabemos cuando ese maldito atacará de nuevo.
Milo: nuestra misión es proteger a los caballeros de bronce el otro día me di cuenta que Akira y Seiya se debilitaron con tan solo usar una pequeña parte de su cosmo.
Aioria: cómo lo notaste.
Milo: las marcas te acuerdas cuando resucitamos en Asgard inexplicablemente y al hacer uso de nuestro cosmo nos salían extrañas marcas de trazos raros.
Aioria: si.
Milo: eso se debe a que no es posible.
Aioria: sucede algo.
Milo: los chicos ya estuvieron cerca de yggdrasil pero como si lo destruimos.
Aioria: hay una probabilidad que yggdrasil haya vuelto a crecer.
Milo: si pero no hay que hacer teorías sobre algo que ya destruimos a ser de que la raíz haya vuelto a crecer y Andreas arrancó el brote y la plantó en otro lugar para que Loki pueda volver a despertar y ejecutar nuevamente su plan algo está escondiendo ese árbol y es peor que la lanza de gungir.
Aioria: a que cuidar a los chicos aún no sabemos con exactitud el plan de Loki.
Milo: olvidemos este tema de lado y relajemosnos.
Aioria: gustas pasar a desayunar.
Milo: claro.

Seiya: buenos días.
Milo: hola Seiya buen día ¿cómo está el príncipe de la casa?
Koga: ma.
Seiya: está renegoncito y malhumorado.
Milo: ya lo note.

La pequeña familia y Milo desayunaron, mientras el resto de los caballeros entrenaban o hacían sus actividades normales, mientras en la sala de patriarca, los represetantes y dioses hablaban de la situación actual y de la guerra que se aproxima.

CONTINUARÁ.
perdonen por no poner un momento romántico no quería explicarlo todo con lucro de detalles para no traumar a nadie si son menores de edad.
Muchas gracias y nos leeremos pronto en un próximo capítulo.

Los Caballeros Del zodiaco Alma De Oro: La venganza de LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora