Cap 3: El Cumpleaños De Koga.

588 26 15
                                    

Ya había amanecido en Atenas, los caballeros, amazonas y aspirantes realizaban sus actividades normales, mientras que en la sala de patriarca.
Shion: buenos días señorita Athena.
Saori/Athena: muy buenos días Shion.
Shion: ya tocaba descansito.
Dohko: BUENOS DÍAS SHION.
Ryuho: abuela.
Shion: aw, a que se debe tu visita.
Dohko: Hyoga y Shiryu salieron a Japón junto con Shun y Milo para traer algunas cosas para la fiesta del hijo de Pegaso y me pidieron que tú y yo cuidemos de nuestro nieto.
Shion: de acuerdo veré si no tengo nada en mi agenda mmm veamos ha si lo siento mucho cariño tengo juego de ajedrez en la entrada de Aries por si gustas acompañarnos.
Dohko: bien.

Frente a las escaleras de Aries.
Anciano: jaque mate
Akira: es la 6 vez que me gana.
Anciano: eso esta en la habilidad hijito ahora juguemos otra vez.
Akira: de acuerdo.
Camus: vaya Akira se lleva muy bien con el señor Demitrius.
Shura: así parece.
Aioria: hola chicos.
Shura: woah te ayudo con eso.
Aioria: gracias chicos que me perdí.
Camus: no mucho.
Aioria: día de la tercera edad.
Shura: al parecer si el patriarca organizó juegos de azar.
Saori/Athena: yo gano esta partida.
Deathmask: no por mucho.
Saori/Athena: eh.
Deathmask: ganó yo 18 de ases y 2 reinas de corazones.
Anciano: este muchacho me llena de orgullo.
Anciano: fue suerte.
Deathmask: bueno en fin señores tengo que ayudar a mis amigos a armar una fiesta de cumpleaños.
Saori/Athena: oh cierto la fiesta.

En 2 horas ya estaba la entrada hacia las 12 casas con la temática de la selva.
Seiya: wow.
Aioria: te gusta campeón.
El pequeño asintió y abrazo a Aioria y este sintió la calidez del abrazo nunca se imagino que terminaría siendo padre para el caballero de leo, koga siempre será su hijo sin importarle que el no sea de su propia sangre.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mu:  puedo cargar a Koga Aioria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mu:  puedo cargar a Koga Aioria.
Aioria: claro que si Mu.
Mu: dile hola tío Saga.
Koga: aga.
Mu: aw no es una ternurita. 😍🥰
Saga: si que lo es

En una de las mesas.
Akira sacó su guitarra acústica y el grupo de caballeros de bronce conformada por Jabu,Nachi,Geki, Ichi, Ban cantaban para ambientar la fiesta.
Akira, Jabu y compañia: las piedras rodando se encuentran tu y yo nos habremos de encontrar.
Ichi: tan tan. Saca unas castañuelas. Dale amigo.
Akira toca un son español de guitarra acústica, el caballero de hidra hace sonar las castañuelas al sonido de la canción.
Jabu: olé.
Julián/Poseidon: gustas café.
Saori/Athena: muchas gracias.
Julián/Poseidon: como estás después de que Zeus predijo ya sabes.
Saori/Athena: prefiero mantenerlo en secreto en estos momentos hasta que sea el momento de decírselos.
Julián/Poseidon: mira no pienses en eso a que disfrutar esta vida que están hermosa, relajate sólo te diré algo tu eres una mujer muy valiente, siempre sales victoriosa de los problemas del mundo.
Saori/Athena: está bien.

Ikki: le pedirás matrimonio a Seiya wow.
Aioria: si.
Aioros: ya lo pensaste.
Aioria: si Aioros ya lo pensé mucho, ya es tiempo de dar el siguiente paso.
Shura: desde cuando pensaste en la propuesta.
Aioria: desde que estuvimos es asgard.
Ikki: te deseo mucha suerte por que el matrimonio es estar ahí para tu pareja, apoyarla en todo y asersiorarte que no le falta nada.
Aioria: me ayudarían a organizar un rally para pedir la mano de Seiya.
Deathmask: hablando de propuesta de matrimonio en una fiesta infantil.
Aioria: si.
Deathmask: ya es hora, recuerdo cuándo Afrodita y yo nos casamos parece cómo si fuera ayer.
Shura: se casaron en asgard.
Aioria: estuviste 3 días como loco organizando tu boda buscando trajes para nosotros, los padrinos, la comida, la recepción.
Deathmask: si si como sea.
Shura: esperate el día de la boda estabas todo estresado por que Afrodita no llegaba, no había nadie que los casará y la señorita Hilda les hizo el favor.
Aldebaran: hubo una riña entre Milo y Sigfried por quien tomaba más alcohol.
Saga: que terminó mal por cierto y Milo terminó vomitando.
Deathmask: yo no tuve la culpa ni Afrodita yo había dicho que nada de bebidas alcohólicas y los dioses guerreros pareció que les entró por un oído y les salió por el otro.
Aldebaran: cambiando de tema Shura porque te fuiste de la fiesta.
Aioros: y eso.
Shura: Camus y yo nos retiramos temprano de la fiesta por que Bian, Kassa, Eo estaban jugando cartas y se subió de tono con sus apuestas y nos sentimos incómodos.
Milo: chicos nos van a tomar la foto familiar.
Fotógrafo: que toda la familia sonría.

Rato después.
La la fiesta terminó todos regresaron a sus hogares para descansar, inclusive Hilda de polaris, Fler y Lifya se quedaran en el santuario un tiempo ya 1ue el palacio valhala se encuentra en su reparación y asgard se recupere pronto de la fuerte batalla, poseidon regresó a su palacio en el fondo del mar y Hades lo siguió ya que los dos dioses junto athena deben estar alerta ante la amenaza que se aproxima.
Mientras tentó en capricornio.
Milo: puedo quedarme con ustedes
Akira: hay pinche Milo pendejo tienes tu casa.
Milo: me corrió esa chica.
Shura: ah. Suspira pesadamente. Está bien solo por esta noche.
CONTINUARÁ

Los Caballeros Del zodiaco Alma De Oro: La venganza de LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora