En asgard los dioses peleaban con todas sus fuerzas contra Hela el tridente de poseídon, Nike el báculo de athena y la espada de Hades brillaron por las oraciones de los dioses olímpicos.
Hela: ahora ya no tienen a nadie.
Saori/Athena: Poseidon.
Julián/ Poseidon: ahora Hades. Lanza su tridente y le da en el pecho a Hela.
Hela: ahhhhhh.
Hades desenfunda su espada un fuerte cosmos emano de ella rodeada de un brillo color rojo.
Hades: este es tu fin. Le clava la espada en el corazón a Hela.
Hades: en el inframundo existen diferentes deidades a la que sed le debe guardar mucho respeto y entre esas deidades estoy yo primero.
Saori/Athena: este es tu fin Hela.
Hela: noooooo. Los 3 dioses la derrotan, Hela desaparece al igual que su ejército de muertos vivientes.
Hades: aquí huele muy mal. Con un aromatizante de ambiente en las manos.
Julián /Poseidon: muy hermosa de un lado y terrorífica del otro.
Hades: olia fellito de todos modos por eso cargo con el aromatizante de ambiente respira. Ah durazno.
Julián/Poseidon: en fin.
Lifya: muchas gracias.
Saori/Athena: de nada los ayudaremos a restaurar asgard.
Hilda: no se preocupen casi no hubo destrozos nosotros nos encargamos es mejor que ustedes regresen a casa.
Julián/Poseidon: antes de irnos Saori te tengo una sorpresa espere mucho tiempo ahora que estamos juntos como pareja yo Julián Solo quiero pedirte a ti Saori Kido ¿quieres casarte conmigo?. Se inca y saca la cajita donde esta el anillo.
Saori/Athena: la respuesta es si, si quiero casarme contigo Julián Solo.
Julián le pone el anillo y se dan un tierno beso.
Lifya, Hilda, Fler y Hades: awww.
Fler: el amor se siente en el aire.
Frodi: en ese caso Lifya ¿Quieres ser mi esposa?.
Lifya: si quiero casarme contigo frodi.
Todos los presentes aplaudieron por esta nueva unión y les desearon buena suerte en todo.
Saori/Athena: es hora de irnos.
Hades: oigan el inframundo esta en construcción me puedo quedar con ustedes.
Julian/Poseidon: claro.
Saori/Athena: regresemos a casa.Los 3 dioses llegaron al Santuario de athena los caballeros y amazonas se alegraron al ver a su diosa convida, los generales marinos también y Hades recibió la bienvenida de pandora.
Como fue pasando el tiempo los niños fueron creciendo y las familias crecían con nuevos integrantes.
Hades: por fin Paz y tranquilidad.
Julián/Poseidon: Santo zeus que nervioso estoy.
Hades: relajate vele el lado amable hoy te casas.
Julian/Poseidon: gracias por el apoyo moral HadesCon la novia.
Saori/Athena: que nervios.
Afrodita: asi sentimos todos cuando nos vamos a casar. Terminandola de rizar el cabello.
Camus: pron se le pasará los nervios. Acomodando le el velo mientras que Degél y Albafica le acomodaban el vestido.En la ceremonia.
Shion: estamos reunidos todos aquí para celebrar la unión de Julián Solo y Saori Kido.
La ceremonia avanzaba que las horas eran eternas de los votos, pasaron a los anillos y los padrinos de lazo.
Shion: con la bendición de Zeus los declaró el señor y la señora Solo, el novio puede besar a la novia.Los presentes aplaudieron la unión de ambos dioses.
En la fiesta.
Se llegó la hora de lanzar el ramo y la liga, las solteras y algunos caballeros solteros se reunieron al centro de la pista para atrapar el ramo.
Saori/Athena: listas y listos.
Solteras y solteros: si.
Saori lanzó el ramo y cae en manos de Shion que estaba pasando por ahí.
Shion: ☹️Julián lanzó la liga y cayó en manos de Dohko.
Milo: por fin se casa viejo maestro.
Dohko: agradecido con San Akira.
Akira: en la madre.Julián y Saori se fueron a su luna de miel y los demás se quedaron a seguir celebrando.
Fin....
ESTÁS LEYENDO
Los Caballeros Del zodiaco Alma De Oro: La venganza de Loki
CasualeTras la derrota de Loki los caballeros de oro regresaron a los campos elíseos para que puedan descansar en paz, Athena reencarnada en Saori Kido va a pedirle ayuda a su padre Zeus para que los resucite nuevamente a la orden dorada. El dios de la men...