SONG 5: If Everyone Cared / SasuNaru

972 72 20
                                    

From underneath the trees, we watch the sky

Confusing stars for satellites

Nuevamente los mejores amigos, destinados a enfrentarse se veían las caras en el valle sin fin. El azabache se encontraba sobre la cabeza de Madara y Naruto sobre la cabeza de Senju. Todo había sido como revivir la pelea que tuvieron de niños con la diferencia que esta vez los estragos que causaban a su alrededor eran mayores y las miradas en sus rostros eran definitivas. Cada uno había llegado a hacer lo que tenía que hacer, esta vez no dudarían. Esta vez no perdonarían la vida del otro. Naruto ya lo había dicho “La próxima vez que nos enfrentemos, ambos moriremos”

Veía con nostalgia la imagen de su amigo, su visión por momentos se volvía roja. El cielo se mostraba de un gris profundo haciendo que el azul de sus ojos brillara con más intensidad. Levanto una mano para limpiar su frente, miro sus dedos, sabía que la herida de su frente era profunda ya que sus dedos estaban empapados por el líquido rojo. Su respiración era agitada, el combate había durado ya dos horas y ninguno daba señales de rendirse. Vio sus manos, estaban temblando, había usado mucho el Rasengan, sus niveles de chakra estaban bajos, pero sabía que los de él también.

I never dreamed that you'd be mine

But here we are, we're here tonight

Siempre había soñado con el día que Sasuke regresara. Hacer que sus días fueran llenas de felicidad. Darle el amor que jamás nadie le dio. Naruto sabía que era raro sentir todo eso por su amigo ya que  lo que sentía no era simplemente amistad. Pero, aunque quisiera cambiarlo, no podía. Había intentado miles de veces olvidar a Sasuke, pero lo único que había logrado era confirmar sus sentimientos hacia él.... lo amaba, y no había nada que lo pudiera cambiar.

Naruto no quería pelear, jamás lo había querido hacer, pero sabía que era la única manera de “comunicarse” con su amigo. No quería que se hicieran daño, Sasuke era para él lo más valioso, daría lo que fuera solo por verlo sonreír nuevamente. Le dolía verlo sufrir tanto. Naruto sabía que el Sasuke que había conocido de pequeños, con el que peleaba, con el que competía, del que se había enamorado, todavía estaba ahí, tras esos ojos llenos de rabia y veneno. Todos le habían aconsejado que lo mejor era matarlo, como su amigo ese era su deber. Pero Naruto tenía su propio camino por seguir y ya había tomado una decisión antes de comenzar la pelea, ya no había marcha atrás. Una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios, vio sus manos nuevamente y las estrecho en un apretado puño, tomaba la fuerza necesaria para lo que tenía que hacer, lo que debía hacer.

And in the air the fireflies

Our only light in paradise

Los dos eran testarudos y orgullosos, cada uno a su manera. En la camisa blanca de Sasuke se podían ver las marcas de sangre de las cortadas que los kunais de Naruto le habían causado. Al parecer había mejorado su técnica. Sasuke sabía que por lo menos tenia fracturada tres costillas y todos sus músculos le dolían. Su visión por momentos se tornaba rojiza por la sangre que de su frente salía. La limpio rápidamente, no podía darse el lujo de perder a Naruto de su vista, al parecer se había confiado al pensar que teniendo los ojos de su hermano tendría la victoria asegurada. Naruto también había sacado un as de la manga y parecía que era muy diferente al que vio semanas atrás en la reunión de Kages.

Desde que habían comenzado a pelear, un sentimiento nostálgico le recorría el cuerpo. Aquel lugar, la misma pelea, por la misma situación... el mismo rival. Siempre que se enfrentaba a Naruto, todo su lado vulnerable salía a flote y eso lo odiaba. De todas las personas con las que había convivido, Naruto era al único con el que no le gustaba pelear. Siempre que lo hacía, su cuerpo se resentía. Era como si sus puños no quisieran golpearlo y sus ojos no quisieran odiarlo... pero, que mas podría hacer ¿Acaso no de todas formas eran enemigos por naturaleza? Habían nacido para pelear entre ellos, ese era su destino... pero, entonces ¿Por qué se sentía tan mal cuando lo veía herido? ¿Por qué le daba tanta tristeza cada vez que lo veía? Desde pequeños lo había rechazado, pero Naruto siempre regresaba, siempre, siempre. Y ahora lo tenía frente a el... quizá por última vez.

Antología NickelbackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora