SONG 1: Far Away / SasuNaru

2.5K 144 21
                                    

En este tiempo, en este lugar

Malos entendidos, errores…

La nieve caía suavemente sobre los techos de Konoha. Todos los habitantes dormían apacibles en sus cálidos hogares. La aldea había recobrado su paz y tranquilidad luego de meses de incontables muertes y peleas sin razón. A los aldeanos les había costado asimilar la idea del regreso de "esa" persona, pero Naruto se había encargado de convencerlos de que él había cambiado, y que como todo ser humano merecía una segunda oportunidad, pidiéndoles como un favor personal que lo aceptaran de nuevo en la aldea. A decir verdad el rubio había salvado la aldea de su destrucción total, estaban en deuda con él, asi que nadie le dio una respuesta negativa.

Se despertó a mitad de la noche sintiendo como el aire le faltaba, como si alguien se lo quitara. Abrió los ojos todavía con ese temor recorriéndole la piel, encontrándose con una inmensa oscuridad. Su visión era todavía borrosa, trato de ver a su alrededor para asegurarse que aun seguía en su cuarto, su respiración era agitada, su piel estaba fría, pero el sabia que aquello no tenía nada que ver con el clima. Al parecer todavía sus viejos demonios lo acechaban. Veía fijamente aquel techo, tratando de calmarse, tratando de hacer que su cuerpo dejara de temblar.

Su frente estaba empapada de pequeñas gotas de sudor. Intento levantarse. Sintió como algo cálido rodeaba su pecho, levanto su brazo y toco una piel, esa piel que ahora conocía muy bien, esa piel tan blanca y suave que lo había enloquecido y embriagado ya tantas veces atrás, tomo el brazo y deposito un tierno beso en la palma de aquella mano para luego dejarla a un lado suyo con mucho cuidado.

Lentamente se sentó en la cama, seco son el dorso de su mano los rastros fríos de sudor de su frente. Comenzó a ver aquellos objetos que desde hace dos meses eran familiares a su alrededor. Aquel pequeño cuarto les había servido de refugio desde que el había regresado a la aldea. Su casa estaba deteriorada y le traía malos recuerdos y bueno Naruto inmediatamente le había ofrecido que se quedara con él.

Veía aquella mesita de noche, el ropero, su mochila sobre el suelo, aquel símbolo en blanco y rojo que eran su orgullo en su camisa blanca junto a una chaqueta naranja tiradas junto a la puerta.  Su mirada se enfoco en un punto, era algo que lo regreso a la realidad e hizo que se sintiera en casa y el frio de su cuerpo se apaciguara. Vio sobre uno de los muebles, una foto. Esa foto que le traía tan buenos recuerdos de dos niños que se odiaban y que lo mostraban en aquella imagen. Una sonrisa se grabo en su rostro al recordar esa ocasión.

Muy largo, muy tarde

¿Quién era yo para hacerte esperar?...

La navidad se acercaba, pero el ya había recibido el mejor regalo de todos. Un regalo que no cambiaría por nada. Sus ojos siguieron recorriendo aquel cuarto, viendo como su ropa había quedado regada por aquel frío suelo, el recuerdo hizo que se sonrojara un poco al recordar cómo había llegado hasta ahí. Se encontraba sin camisa, pero el frio que momentos atrás lo había atormentado, ya lo había abandonado. Paso su mano sobre su negro cabello para acomodarlo un poco y no le llegara a los ojos, pero este siendo rebelde regreso a su lugar, dando un pequeño suspiro no le dio importancia.

Sin hacer mucho movimientos salió de la cama, no quería despertarlo. Camino sigilosamente por aquel frio suelo de madera. Tomo los primeros pantalones que encontró y se los puso. Afortunadamente eran suyos porque le quedaban del largo exacto, los acomodo justos bajo su ombligo, quería sentirse cómodo así que no se puso ninguna camisa. Estiro un poco sus brazos, haciendo que sus músculos se tensaran para luego relajarse nuevamente. Revolvió su cabello negro y se dirigió a la mesita junto a la ventana por un poco de agua. Mientras vertía aquel traslucido líquido veía como las calles de Konoha lentamente se llenaban de blanca nieve. Tomo el vaso y se acomodo en el marco de aquella pequeña ventana.

Antología NickelbackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora