SONG 7: Trying not to love you / ItaDei

1K 63 32
                                    

La obscuridad caía sobre la ciudad. Todos descansaban pero en la intimidad de la cocina de cierto famoso restaurante, la respiración agitada de dos cuerpos quebrantaba el silencio de la noche... ¿Cómo habían llegado a esa situación?


You call to me, and I fall at your feet

How could anyone ask for more?

Abd our time apart, like knives in my heart

How could anyone ask for more?...


Sus padres habían muerto cando eran todavía unos niños. Con esto las responsabilidades del hermano mayor incremento al hacerse cargo de su hermanito. Pero su amor por él era tanto que no le importaba, su absoluta prioridad era su hermano menor. Su pasión por la cocina le había llevado a esforzarse al máximo en sus estudios, ganando una beca con la cual pudo graduarse de chef e incluso con honores y una especialización en comida mediterránea. Sasuke su hermano menor a su vez había fundado una empresa de electrónica, a su corta edad era todo un genio cuando se trataba de asuntos eléctricos. Siempre se encerraba en su cuarto -No me molestes mientras estoy con mis robots- le decía a Itachi cada vez que este llegaba a husmear.

Itachi solo vivía para su hermano y su cocina, hasta el día en que esa persona llego a su vida y puso su mundo de cabeza.


But if there's a pill to help me forget,

God knows I haven't found it yet

But I'm dying to, God I'm trying to...


Comenzaba con su restaurante y había reunido a un grupo muy talentoso de chefs y pasteleros, todo marchaba de maravilla. Su grupo se hacia llamar Akatsuki y eran contratados por diferentes personalidades o inclusive otros restaurantes. Todavía se encontraban reclutando y necesitaban un especialista en comida italiana. Cuando salió el anuncio muchos habían llenado la solicitud de aplicación, ese día solo hacia falta una persona por presentarse. Pero Itachi llevaba más de dos horas esperándolo y ni siquiera había llamado para informar que no llegaría. Recibía muchas solicitudes a diario, esta persona no podía dárselas de tal importancia.

Tenia que ir a cenar con Sasuke, así que no espero por más tiempo. Tomo su chaqueta, las llaves y al no tener otra mano coloco el periódico en su boca y se dirigía a la puerta sin saber que al otro lado estaría su perdición total.

La puerta se abría hacia afuera y tenia una pequeña cortina, así que Itachi no vio que alguien estaba al otro lado y cuando la abrió, un golpe le advirtió de un grave accidente. El susto fue tal que soltó el periódico en su boca.

-¡Au!- dijo alguien al otro lado de la puerta.

-Lo... lo siento- trato de disculparse.

Al otro lado estaba un chico de cabello rubio, atado en lo que parecía ser una coleta dejando un mechón al frente, mientras que otros caían desenfadados sobre su cuello. Vestía una camisa manga larga un poco holgada y cuello redondo color purpura que contrastaba con su piel blanca. Se pregunto si una piel así de blanca podría ser suave como la seda -¿Qué diablos estoy pensando?- se regaño. Su corazón comenzó a latir dentro de su pecho, era primera vez que alguien lo ponía nervioso, primera vez que alguien lo ponía de esta forma - ¿Sera este el famoso amor a primera vista?- Perdido en aquel espejismo que lo atraía como abeja a la miel se olvido de lo que acababa de pasar. Pero ese espejismo era frágil y solo basto una palabra para romperlo.

-¡IDIOTA!- grito el rubio tratando de cubrirse la nariz.

Y con esto el ambiente de fantasía de Itachi se rompía -Por los dioses tranquilízate Uchiha- se repetía inútilmente.

Antología NickelbackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora