SONG 2: Saving Me / SasuNaru

1.2K 87 14
                                    

Prison Gates won't open up for me

On these hands and knees I'm crawling'...

Las puertas de esta cárcel no se abren para mí

Me arrastro en estas manos y rodillas...

El cielo estaba manchado de espesas nubes negras. La lluvia caía como frágil roció sobre los inmóviles cuerpos. Pequeños ríos rojos recorrían como venas palpitantes el áspero suelo.

La pelea había sido dura y cruel a la vez que era tonta y caprichosa... ¿Pero, acaso no todas las guerras eran así? Sin ningún sentido o motivo lógico... ¿Acaso el odio también era así? “ódiame” Si, esas palabras habían dado vueltas en su cabeza toda su vida, eran las palabras que le habían dado fuerza todos estos años. Pero  entonces ¿Por qué ahora lo estaban destrozando?

 Well I'm terrified of these four walls

These iron bars can't hold my soul in...

Estas cuatro paredes me aterrorizan

Estas barras de metal no pueden contener mi alma...

Odio odio odio -¡Maldita palabra!- que ahora le carcomía el alma y se pegaba a su pecho como una brasa de hierro hirviente ¿Porque siempre se daba cuenta hasta que ya era demasiado tarde? ¿Por qué tenía que quedarse nuevamente... solo?

La lluvia seguía limpiando los rastros del violento enfrentamiento y así una vez más la naturaleza se encargaría de limpiar la evidencia de tanta violencia entre los estúpidos hombres.

-Si era el odio lo que me haría fuerte... ¿Por qué no puedo parar de llorar?-

 All I need is you...

Todo lo que necesito eres tú...

Todos en la aldea lo compadecían, nadie lo quería en realidad. Solo le tenían “lastima” -Odio esa palabra- lentamente dejaba que las frías gotas bañaran su rostro, suaves gotas que se mezclaban con las agrias carmesí de sus ojos. De cara al cielo con los brazos extendidos... ¿Qué era lo que buscaba? ¿Qué era lo que le faltaba?... el cuerpo a su lado ya jamás se movería, el cuerpo a su lado ya jamás lo atormentaría... el cuerpo a su lado ya jamás..... Lo protegería... -¡Soy un idiota!- Se reprochaba entre solloza amargura mientras veía sobre su cabeza, aquel símbolo blanco y rojo teñido de sangre grabado en la pared.

La venganza era todo lo que lo había llenado todos estos años. Y ahora que la había cumplido, se sentía vacio. Levanto su mano en busca de algo “la cerro fuertemente” estaba fría “la abrió lentamente”... O era acaso que su mano buscaba a “alguien”... la dejo caer en el lodo

-jajaja que idioteces estoy pensando- quería reírse, pero la felicidad no llegaba a sus labios

El sabia que ya no tenía a nadie, a todos los había rechazado... “una imagen surgió en sus recuerdos”  El estaba al borde de un puente con la boca y las manos llena de quemaduras viendo su reflejo en el denso lago. Una presencia a sus espaldas. Un par de ojos azules lo miraban “algo se removió en su pecho” Si, aquellos ojos no denotaban lastima, aquella mirada era igual a la suya. Esa mirada que siempre lo seguía, jamás había tenido odio. Aquella mirada lo único que había querido era...

Y entonces lo recordó...

-”No quiero perder a la única familia que tengo”- nuevas lagrimas brotaban de sus negros ojos

-Debí ser la persona más importante en tu vida- ahora comprendía aquellas palabras “cubrió su rostro con sus manos” -Verdaderamente soy un idiota... ¿Verdad... Naruto?...

Antología NickelbackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora