Ya habían finalizado las grabaciones de su disco, pero a última hora el pelirosa decidió agregar una nueva canción, una que había escrito en los últimos días y que como capricho quería incluir en este disco en específico. Mr. K se había negado al principio, pero Shuichi había estado muy deprimido en las últimas semanas y aun así había dado lo mejor de sí para las grabaciones. Decidió concedérselo como recompensa.
Los preparativos estaban listos, dos días bastaron par que junto con Hiro le pusieran el ritmo ideal a la canción. El pelinegro al escuchar la letra supo inmediatamente de que se trataba todo aquello así que decidió ayudarle a completarla.
Se reunieron en el estudio de grabación, todos estaban a la expectativa, ya que solo el par de amigos sabía cómo había quedado la pieza. El hermoso pelirosa comenzó a cantar seguido muy de cerca de la guitarra de su mejor amigo. En el transcurso de la canción todos se daban cuenta del mensaje y sobre todo a quien iba dirigida....¿Acaso era una despedida........... O una pregunta?
How the hell did we wind up like this
Why weren't we able…Mientras repetía cada palabra, el pelirosa recordaba con amargura el motivo de su inspiración...
To see the signs that we missed
And try to turn the tables..................Semanas atrás...............
Shuichi estaba más que emocionado. Después de un mes de una intensa gira, regresaba a su querido Japón y más importante, regresaba a los brazos de su Yuki. Le había dicho con anticipación el día de su llegada para que el mayor hiciera un espacio en su agenda para una pequeña cena intima. Tenía tantas cosas que contarle a Yuki, era primera vez que iba a París. Se tomo millones de fotos y les trajo regalos a todos sus seres queridos. Hasta se tomo el atrevimiento de comprarse un conjunto que sabía que los dos disfrutarían, se ponía rojo solo de pensarlo.
Hiro se había ofrecido a llevarlo hasta su casa, pero Shuichi se negó. Sabía que el también estaba más que emocionado por ver a su alguien especial. Prefirió tomar un taxi, ya estaba un poco oscuro, no lo reconocerían tan fácil, además de que llevaba unas enormes gafas de sol.
Mientras iba en el taxi había llamado a la casa, pero nadie le contestaba -Quizá este en el baño o en su sagrada computadora- pensó el pelirosa mientras cortaba la llamada. Su emoción era cortada por el tráfico de la tarde, pero su sonrisa no se borraba de sus labios.
-Se ve muy contento, muchacho- dijo amable el conductor. Se veía que rebasaba los cuarenta de ojos y de cabellos castaños.
-Si- dijo sin dejar de sonreír -Es que desde hace un mes que no veía mi querido país.
-Ah, pero no creo que solo eso ilumine el corazón de un joven como usted- los carros comenzaban a caminar nuevamente.
El pelirosa se sonrojo -Jajaja si, también me reuniré con mi novio- dijo algo nervioso.
-Ah, me encanta ver a los jóvenes enamorados- dijo cálidamente –Tiene mucha suerte de haber encontrado a esa persona especial en su vida- hizo una pausa, continuo –Hay algunos que nunca lo pudieron encontrar u otros que la hemos perdido.
ESTÁS LEYENDO
Antología Nickelback
Fiksi PenggemarONE SHOTS Las canciones de mi banda favorita hechas pequeñas historias. Espero disfruten más de alguna así como de las canciones y si no conocen la banda, espero sea la primera de las muchas canciones que escuchen de ellos. En su mayoría son histori...