SONG 6: I'd Come for You / YahikoxNagato

725 35 5
                                    

Just One more moment, that's all that's needed
Like wounded soldiers in need of healing…

Nagato sabía que Yahiko era lo más importante en su vida, era su fuerza, su motivación. Cada vez que caía era la voz de su amigo quien lo levantaba. Junto a él había encontrado una razón para vivir, sentía que ahora seria útil, el se había propuesto ser los pilares que ayudarían a Yahiko a cumplir sus propósitos. Su vida estaba teñida de sangre desde la muerte de sus padres, sangre que llevaba marcada en sus manos y que cada día recordaba con dolor.

Pero Yahiko le había ayudado a olvidar.

Su corazón latía con fuerza mientras aquellos ojos castaños penetraban los suyos. Sus respiraciones parecían formar una sola mientras Yahiko susurraba su nombre. Sus cuerpos jamás habían estado tan cerca como ahora. Nagato sentía como sus mejillas se tornaban rojas solo con ver aquel rostro tan cerca. El Pelinaranja levanto su mano y dulcemente acaricio su rostro. Aquel tacto fue como fuego en la piel del pelirojo. Ni en sus sueños aquello se había sentido tan bien…. O acaso todo esto era un sueño…. Yahiko jamás le diría aquellas palabras. Yahiko jamás…..


Time to be honest, this time I'm bleeding
Please don't dwell on it, cause I didn't mean it…..

Su cuerpo estaba entre la pared y el cuerpo de su amigo… amigo… esa palabra le venía pesando desde hace mucho tiempo. Para él Yahiko era mucho más que un amigo, un hermano…. El quería algo más…. Su cuerpo delataba sus sentimientos en cada momento que pasaban solos, en cada momento que él le llamaba. Se había esforzado en sus entrenamientos para poder ser su mano derecha, para poder ayudarlo, para poder estar a su altura….. Para que al menos Yahiko lo viera……. Pero…. Nada lo habría preparado para esto…

Yahiko veía la duda en los ojos de Nagato. Esa ternura e inocencia era lo que lo cautivaba, lo llamaba. Quería protegerlo, tenerlo, amarlo…  Ya no podía soportar ser solamente su amigo…. Tenia que decirle lo que sentía, aunque eso significaba perderlo…. -Te amo- le había dicho en un susurro.

I can't believe i said, I'd lay my love on the ground

But it doesn't matter 'cause i made it up, Forgive me now

De los ojos de Nagato rodaron unas lágrimas sin respuesta. Sus labios no se movían, su cuerpo no reaccionaba. El sentimiento lo absorbía, no sabía cómo reaccionar. Yahiko lo tomo dulcemente por el cuello mientras limpiaba una de sus lágrimas, lo acerco a su rostro y con un dulce beso cubrió sus labios. Nagato cerró sus ojos y disfruto de aquella dulce fantasía.

Konan y Nagato eran su única familia, por ellos haría lo que fuera, por ellos estaba dispuesto a morir de ser necesario. El pelinaranja tenia la plena confianza en que Nagato sería el que traería la verdadera paz y así terminar con esta estúpida guerra que les había arrebatado todo lo que tenían, todo lo que amaban. Yahiko había encontrado en Nagato un amigo, un hermano, alguien en quien confiar ciegamente.

Yahiko sabia que no era normal sentir esto por su mejor amigo, pero no le importaba, tenia que decirle lo que sentía, no era del tipo de persona que se guarda las cosas y en ese día y momento, en un día igual de lluvioso como en el que se conocieron le dijo sus verdaderos sentimientos. Solo quería que él lo supiera…….. Espero paciente por la respuesta, pero solo encontró unos ojos cristalinos que lo veían con necesidad, no necesitaba palabras, él ya sabia la respuesta, pero veía como Nagato luchaba por decirla en voz alta………. Lo beso nuevamente, consumando aquella respuesta todavía sin escucharla.

Sus labios se rozaban con ternura que aumentaba apasionadamente. Añorándose uno al otro, deseándose uno al otro. Yahiko lo tomo por la cintura y lo atrajo hacia él, saboreando lo salado de sus tiernos labios…. Salado por las lagrimas que no dejaban de brotar de aquellos ojos amatista…

Antología NickelbackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora